Todos os acordaréis de cuándo allá por el mes de Junio me tuvieron que descambiar mi recién estrenado receptor Cambridge Audio 540 R por tener un molesto zumbido procedente de la fuente de alimentación. Pues bién, aquel incidente se solucionó con un nuevo aparato gracias al buén hacer de Supersonido, y ellos corrieron con todos los gastos que derivaron de la devolución y con gran rapidez.

Pues bién, hace aproximadamente unas tres semanas que el nuevo receptor me ha dado otro problema, y es que cuándo lo apago de corriente, al volver a encenderlo se queda en stand bye, sin encenderse hasta que le doy un golpecito en la chapa al lado del toroidal.

Pues le comento mi problema a Sergio de Supersonido, y me dice que pasarán a recogerlo para solucionar la avería. Al día siguiente estaba el mensajero de la agencia de transportes en mi casa.

A los días lo llamo y me dice que están observándolo y que de momento no les ha dado el fallo. A pesar de ello me ofrece dos opciones. La primera es la de enviarlo al servicio técnico y la segunda la de cambiármelo por otro, pero existe el problema de que el mío ya no lo fabrican y el cambio solo se puede hacer por la versión nueva, el 540 R V2, pero pagando yo la diferencia, 160 €. De todas formas me dice que le dé unos días para hablar con el representante de Cambridge para contarle mi mala suerte a ver si pueden hacerme un apaño mejor.

Pues hoy hemos hablado de nuevo y me dice que me lo cambian por la versión nueva, el V2 y que la diferencia a su favor, por tratarse en mi caso de dos problemas seguidos, solo será de 50€.
Como habréis imaginado mi respuesta ha sido afirmativa. Y lo mejor de todo es que todos los gastos derivados han corrido a cargo de SUPERSONIDO. *[smiley=thumbsup.gif]

Así que mañana mismo hago el ingreso y a esperar con impaciencia la llegada de mi nuevo receptor.

La verdad es que da gusto tener una tienda como ésta, si tienen buena fama es porque se la han ganado a pulso, esto es lo que se llama un servicio post venta verdaderamente satisfactorio. Lo que comprado en otro comercio podría haber llegado a ser un calvario se me ha convertido en un camino de rosas.

Ojalá les hubiera comprado a ellos el *lector Cambridge DVD 89, seguramente ya tendría solucionado el problema del firmware para las pistas continuas de SACD.

Bueno, pues eso es todo, quería haceros saber de mi satisfactoria experiencia con la tienda de
Supersonido


Saludos. *