Bueno Pink, te cuento algo, aunque no quería decir gran cosa hasta que estuviese todo en condiciones, (cajas rodadas, situación de las cajas en la sala, tratamiento acústico, etc...)
La FPB es como un toro, las mueve sin ningún problema y consigue unos niveles de presión sonora aco*****es. Es posible llegar a un volumen en el que tienes que salirte de la sala con las manos en los oidos, "da miedo", y definitivamente no es nada saludable llegar a ese nivel.
La apertura y escena son incluso mejores que las de las Martin Logan y eso que las Wilson estan como si dijeramos dejadas caer al azar. Cuando nos pongamos a situarlas en su situación adecuada esto tiene que ser sin ninguna duda espectacular.
El nivel de información que transmiten es impresionante. Estabamos Josema y yo el otro día sentados oyendo una grabación bien conocida por ambos y de repente nos miramos y decimos, c****o pero si esto no lo habíamos oido antes. Hay detalles sobre algunas grabaciones que de repente aparecen de donde antes no existían. Increible este nivel de detalle.
Sobre la dinámica casi no es necesario ni hablar. Pregunto yo. Hay alguna combinación en este mundo que pueda dar más dinámica que "Krell y Wilson Audio" Prefiero no decir más.
Ya comentaré más en profundidad segun se vayan rodando.
Saludos cordiales.