Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
Nada atcing, no vale. ¿Qué coño pinta un sweep de 110 dB? El sweep de Audyssey es de 75 dB y el de REW suele estar entre 75 y 85 dB. Escuchar una película ya se va por encima de esos dB, ya que el canal LFE está 10 dB por encima y tiene picos aún más arriba.

La configuración en REW pone que si quieres puedes acotar para lo que desear ver (también se puede hacer después en la gráfica), no pone que sea peligroso no lo veo por ningún lado. Si el nivel está demasiado alto abortará la medición.
Sigues sin entender nada.

Qué pinta los 75dB?
no entiendes que cada cual escucha posteriormente la música o el cine al SPL promedio que le da la gana?.
no entiendes que el calibrado a referencia no más que un SPL promedio que se elige para calibrar para que quede un cierto equlibrio entre todos canales?
O es que te crees que posteriormente todo el mundo deja el volumen de su amplificador fijo para eso 75dB promedio y sus picos correspondientes equivalentes "a la referencia"?


Lo que importa es que tanto la caja como sub soporten el SPL que cada cual necesita (sea superior o inferior a "la referencia"). Lo mismo que cada cual calibra al target que le da la gana, y se acondiciona la sala también como le apetece



Aunque sigas sin comprenderlo, no puedes utilizar un sweep desde 10hz para medir desde punto de escucha cualquier caja o sub, ni a 75dB , ni a 85dB (sumándole los 10 de LFE), ni a otro SPL que fuera mayor.






- Otro intento más:

Le meto un sweep a las Woxter en fullrange de 85dB a 4m de distancia desde 10hz. Si se revienta me pagas 100.000 euros, vale?


Un saludete