¿Focal JM Lab Chorus 707?
-
Dani, no corres solo (26)
Re: ¿Focal JM Lab Chorus 707?
Es que no hemos cogido el hilo como debemos. Primero di presupuesto de lo que te quieres gastar. Por que , por ejemplo, si quieres unos monitores de calidad, pues vamos a la gama Utopia de focal, o la 800 de B&W, po decir las mas comunes o populares.
Cuando te diga que cada monitor de la gama valen 6 mil euros, y que la pareja te valen 12 mil euros, quizás digas, "es que no quiero tanta calidad" ni que sean tan caras. Entonces quizá te recomendemos, y por seguir con las mismas marcas, pues las 906 de la gama Electra de Focal, o las 705 de B&W.
Entonces quizá te diremos que vale la pareja por los 2000 o 3000 euros, y tambien te sigan pareciendo caras. Y Seguiremos bajando el precio de las cajas (y tambien la calidad, obvio) hasta que lleguemos al rango de 400 euros la pareja. Y´si eso es el tope que te quieres gastar, pues sí, en ese percio mas o menos, las Focal JMlab Chorus 707S no están nada mal y son de lo mejorcito. Pero claro, podrias escucharte la gama Audience de Dynaudio, un poco mas caras, pero con categoria.
Temas similares
-
Por xaviaska en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 13
Último mensaje: 13/12/2008, 12:32
-
Por novenog en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 09/09/2005, 10:25
-
Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/02/2005, 08:42
-
Por queixal en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/10/2004, 21:50
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro