Bueno, resultados en el aire... disponibles en el 2º mensaje del hilo.
Bueno, resultados en el aire... disponibles en el 2º mensaje del hilo.
Tu conclusión final clava la mía... de echo yo no he participado y comento el por qué:
En un principio me lo apunté e intenté encontrar un momento para hacerlo correctamente, pero no lo encontré. Los momentos que encontraba los prefería invertir en disfrutar de la música, no en buscar diferencias entre archivos.
Y esto es básicamente porque estoy convencido de que hay diferencias entre DSD - FLAC - OGG - MP3 a 320 y MP3 a 64... pero de la misma manera creo que las diferencias son una curva logarítmica, donde entre MP3 a 320 y DSD la diferencia debe ser tan pequeña que por poder probablemente solo algunos puedan verla. Pero para ello se pasa de estar disfrutando a estar concentrado en buscar las diferencias... y eso no es lo que me guste hacer con mi tiempo libre.
Te agradezco y aplaudo por la prueba. Espero que los participantes puedan extraer también conclusiones después de tu esfuerzo.
Saludos
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"