Por partes;
Los CX300 son de tipo abierto, "Principio del transductor - dynamic, open", y si alguien no me corrije, entiendo que el tipo abierto permite la entrada de ruido desde el exterior. Es decir, que no me valen para ir en transporte publico y no escuchar a las WATs que estan al lado, hablando de sus trapos, o despellejando a la que falta ese día en el grupillo (que se me acuse de lo que se quiera, lo he comprobado y solo 3 de cada 10 se libran).
http://www.sennheiser.com/sennheiser...f/root/500830#
Con el rep. de MP3 uso unos MX200, 300 o 400, que son el objeto de la sustitución. Tienen el cable en mal estado, habiendose "pelado" junto al jack, del que ahora salen 2 hilos.
-----------------------------------------------------------------------------
Aprobecho para corregirme, ya que al parecer los MX500 cuentan con un control de volumen que mis auriculares no tienen, y dado que se les han borrado las letras, no puedo identificarlos. Tambien tengo que decir que no son de tipo semiabierto como apunté, sino que son abiertos.
-----------------------------------------------------------------------------
Dado que la mayoría de los auriculares de boton son del tipo abierto o a lo sumo semiabierto, por unos minutos me pensé lo de los CX300, justo el tiempo que tardé en ver que no son cerrados. Como ya he comentado, en la oficina tengo unos PX200 que si son "dynamic, closed" y que me evitan oir muchas cosas que es mejor que ni oiga. Se por otro lado que existe un "NoiseGard" que anula el ruido exterior, como los pilotos de caza, pero eso ya sobrepasa mis pretensiones y más trastos colgando, no.
Hace tiempo en este hilo se comentó un poco el tema.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1142981575
Llegados a este punto, mis opciones pasan a ser o unos shure, de los que todo el mundo dice cosas buenas, o una de ajo y agua con lo que tengo. Se impuso la segunda opcion por motivos económicos.
Y aparece esta serie nueva, muy bonita y surtida, a un precio aceptable. Se me ponen los dientes largos y se me antojan más, cada vez que los veo. Si, soy un caprichoso. Ahora me hace falta saber hasta que punto me puedo librar de los ruidos exteriores para decidir, por eso preguntaba, porque en el link, no detallan el tipo de construccion del auricular.
Espero tus comentario en cuanto los tengas "de cuerpo presente".
Salu2



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar