Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero comprarme unos bueno auriculares para el equipo y no se por cual decidirme, que tal son estos dos? cual es mejor?

    sennheiser hd 595

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15

    AKG K-240 DF

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15

    se aceptan cualquier otro en este precio mas o menos

    muchas gracias y un saludo

    pd: yo creo que es mejor el sennheiser hd 595 porque tiene un rango mas amplio de frecuencias...

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    Los mios son Sennheiser, un modelo de hace bastantes años, el HD 540 Reference,


    ahora mismo estoy con ellos y me encantan, creo que ya los tengo ¿18 años?, puede que sí,


    Los AKG no los conozco, por el tema de las características técnicas no te fíes. Si puedes oirlos es lo mejor. Si no puedes, date una vuelta por los hilos recomendado en el índice de la sala a propósito de "Cascos" (en quién estaría pensando Matías ), y por este foro franchute para "empaparte" antes de tomar la decisión.


    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    muchas gracias!!!, al final e pedido a supersonido un sennheiser hd 595 que esta muy chulo y viene con un soporte para tenerlos siempre colocados.

    e estao leyendo los enlaces k me as puesto y tengo una duda.

    de verdad se nota el previo de auriculares???
    como se monta esto en un receptor yamaha rxv559?
    se enganchan dos cables a la salida b del stereo de el ampli?

    estoy interesado en este, que tal es??

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15

    un saludo

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    Verás, yo no tengo previo de auriculares por lo que no puedo decirte si se nota mejoría, aunque va a depender probablemente de la calidad de la salida de cada AVR. En mi caso, aunque el mio es muy bueno (NAD T763) en el tema de auriculares da un ruido que llego a percibir y que probablemente me obligue a comprarmen uno de esos previos.

    La conexión se realiza mediante RCA-RCA (blanco y rojo) desde la salidas de la fuente directamente (el lector, que tendrá además de la salida digital por el que lo conectas al AVR, unas salidas estéreo) o desde el AVR, en tu caso al no tener presalida, desde el "out" de Audio y no se si desde la salida Zone 2.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    Cita Iniciado por Lucky
    Verás, yo no tengo previo de auriculares por lo que no puedo decirte si se nota mejoría, aunque va a depender probablemente de la calidad de la salida de cada AVR. En mi caso, aunque el mio es muy bueno (NAD T763) en el tema de auriculares da un ruido que llego a percibir y que probablemente me obligue a comprarmen uno de esos previos.

    La conexión se realiza mediante RCA-RCA (blanco y rojo) desde la salidas de la fuente directamente (el lector, que tendrá además de la salida digital por el que lo conectas al AVR, unas salidas estéreo) o desde el AVR, en tu caso al no tener presalida, desde el "out" de Audio y no se si desde la salida Zone 2.

    Saludos

    yo tenia entendido que se enganchava a la salida b de los altavoces, si es por rca no se como se conectara. yo creo que mi yamaha rxv559 no tiene salidas de audio en rca. creo.



    aqui pongo donde esta la salida de zone2. ay se podria conectar el cacharrin este??


  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    No se conectan a las salidas B de altavoces pues estas estan amplificadas y podrías dañar el amplificador de auriculares, pero si que tienes salidas de audio por RCA, las Tape Out, como ves en la imagen (tercera pareja RCA desder la izda), y además creo que también podrías utilizar la salida Zone 2.



    En cualquier caso primero valora si te gusta el sonido desde la salida de auriculares del Yami.

    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    muchas gracias por resolverme las dudas que tengo, tendre que comprarmelo al final porque he probao unos sennheiser px 100 y no suenan nada bien, es mas suenan mejor conectados a el ipod .

    por cierto e probao a ver si sale audio por las rca de zone 2 y por ay no sale na jajaja. no se si esque lo lo hare mal o que pero nada de nada.

    alguien conoce si el Pro Ject Head box mk II

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15

    Es el mas barato, pero valdra para mover bien unos sennheiser hd 595??

    la funcion de este aparatito es solo amplificar la potencia de salida de las rca nada mas, no?

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    Cita Iniciado por wesker59
    muchas gracias por resolverme las dudas que tengo, tendre que comprarmelo al final porque he probao unos sennheiser px 100 y no suenan nada bien, es mas suenan mejor conectados a el ipod *.

    por cierto e probao a ver si sale audio por las rca de zone 2 y por ay no sale na jajaja. no se si esque lo lo hare mal o que pero nada de nada.
    Imagino que los has conectado a la salida de auriculares del AVR, con un adaptado de clavija de 3,5 a 6,3 mm, como este , si es así no parece normal que se oiga mejor con un i-Pod.


    Cita Iniciado por wesker59
    por cierto e probao a ver si sale audio por las rca de zone 2 y por ay no sale na jajaja. no se si esque lo lo hare mal o que pero nada de nada.
    Pues normal porque no son salidas amplificadas, y si además no has activado la zona 2 pues no habrá el más minimo milivoltio por ellas , sirven para hacer de previo (paso intermedio de la señal de las fuentes) a un amplificador que situaras en otra sala, para poder oir música p.e. porcedente de un lector unido al Yami. Por eso creo que serviría para conectarlo al ampli de auriculares, pero sin el ampli no habrá sonido

    Cita Iniciado por wesker59
    alguien conoce si el Pro Ject Head box mk II

    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15

    Es el mas barato, pero valdra para mover bien unos sennheiser hd 595??

    la funcion de este aparatito es solo amplificar la potencia de salida de las rca nada mas, no?
    Solo sirve para amplificar, y es de suponer que pueda con los Sennheiser, que por lo que yo conozco no son difíciles de amplificar.

    Supongo que cuando los tengas en casa podrás probar bien con el Yami y decidir si precisas un ampli aparte.

    Saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    haciendo pruebas de como sonava mejor con cascos, resulta que con cascos suena mejor en 2ch y con altavoces mejor en direct stereo. pero sigo diciendo k suena mejor en el ipod nano.

    lo de la zone 2 creo que lo ize bien entoces porque lleve dos rca desde el yamaha a mi antigua cadena kenwood a las entrada aux, creo k eso serviria de ampli y dandole al boton de zone2 y activandose.

    lo mismo le falta algo de configuracion o kualkier historia rara. seguramente sea una chorrada lo que falta.

    lo mismo ni espero a que llegen los cascos y pido el cacharrito este, asi viene los dos juntos jejeje.

    un saludo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    bueno ya me e decidido y he pedido el previo de auriculares Pro Ject Head box mk II, ya te contare que tal va, si se nota diferencia o no. lo pondre a la salida esa de rca que me a dixo a ver que tal suena por ay.

    un saludo y gracias



  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF



    Esperamos tus noticias, Wesker59 "El rápido"

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    HOLA BUENAS!!!, ya me e a llegado a casa los sennheiser hd 595 y el previo de auricular Pro-Ject Head Box MKII y bueno que decir de ellos?? en una palabra BRUTALES!!!!. los cascos solo con sacarlos de la caja en la que vienen ya se ve que son unos auriculares de calidad. una calidad de acavados cojonuda ni punto de comparacion con mis antiguos philips.

    1º prueba fue ponerlos en el receptor av sin el previo por el momento y suena bien pero no da la calidad que me esperava de ellos. pense que lo mismo meti la pata por comprarlos sin escucharlos.

    2º prueba fue montar el previo en el receptor av a la salida esta de zone 2 y activando la opcion el receptor. y nada no sale sonido por alli.

    3 prueba fue montar el previo en la salida out rec que me dijiste y tampoco sale nada por hay. desesperado miro que esta todo enganchado y pienso que esta el previo roto o algo.

    4º prueba fue ponerlos en la salida de rca stereo de el dvd pioneer dv 696 av (cuando escuche sacd tengo que quitarlo y volver a poner la otra pero es lo de menos). bueno pos por ay si que suena y como suena!!! los fantasmas que tenia de si habria comprao los cascos adecuados o no desaparecieron solo al escuchar una cancion con ellos. ¿por que la salida de auriculares del yamaha es tan sumamente pesima? con el aparatito este suena que da gusto. otra cosa que tiene es que da una potencia de narices, no los aguantas a mas de la mitad de volume.

    estoy contentisimo por calidad y por potencia pero me hubiese gustado poder engancharlo al receptor av yamaha porque sino no puedo escuchar por los cascos con buena calidad lo del ordenador.

    a ver si alguien tiene alguna idea para poder ponerlos en el yamaha rx v 559.

    muchas gracias por hecharme una mano.

    un saludo

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    Pues yo también tengo queja de la salida para auriculares del Marantz.
    EL caso es que no me gustaría tener que gastarme 100€ en el cacharrito de marras.
    Alguien ha probado a en una de las salidas de doble rca del ampli, colocar un adaptador, que entre en estas y salga en una entrada de minijack y ahí conecctar los cascos?
    Imagino que funcionará, lo que no sé es que tal resultado dará.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    Me alegro que los Sennheiser suenen tan bien como parecen y más con el ampli que has añadido.


    Cita Iniciado por wesker59
    2º prueba fue montar el previo en el receptor av a la salida esta de zone 2 y activando la opcion el receptor. y nada no sale sonido por alli.

    3 prueba fue montar el previo en la salida out rec que me dijiste y tampoco sale nada por hay. desesperado miro que esta todo enganchado y pienso que esta el previo roto o algo.
    Respecto a las conexiones de ese ampli con el AVR creo que el problema puede estar, según el manual, en que necesita que la fuente sea analógica y conectada a la entrada AUDIO IN,


    para que funcione la Segunda Zona (pag.99) :



    o la salida REC *(pag. 48)


    Si cambias los RCA de los frontales desde la entrada 5.1 hasta la entrada AUDIO IN (y quizás también CD in), debería funcionar las salidas por REC y ZONA 2. Lo que no se es si a la hora de reproducir multicanal (SACD) esas entradas frontales las tomará de donde las ponemos ahora. Prueba a ver.

    Saludos

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF

    Cita Iniciado por decine
    Alguien ha probado a en una de las salidas de doble rca del ampli, colocar un adaptador, que entre en estas y salga en una entrada de minijack y ahí conecctar los cascos?
    Imagino que funcionará, lo que no sé es que tal resultado dará.
    Supongo que te refieres a este adaptador

    El problema es que las salidas de audio van a estar solo amplificadas a nivel de línea, y se oirá muy bajo el sonido, y tampoco podrás modificar su volumen. Creo que hay que pasar por el ampli de auriculares si quieres mejorar el sonido por ellos, cosa que me voy a plantear yo también, vistos los buenos resultados que le dan a Wesker59.

    Con todo, si pruebas con ese adaptador cuentalo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sennheiser HD595
    Por Leandre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2010, 17:46
  2. Lo NUEVO de Sennheiser
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2006, 14:30
  3. sobre los sennheiser sr 85
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2005, 19:58
  4. auriculares Sennheiser
    Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/10/2005, 16:36
  5. sennheiser 595
    Por gallego en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2005, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins