Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lo NUEVO de Sennheiser

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Lo NUEVO de Sennheiser

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo NUEVO de Sennheiser



    http://www.style-your-sound.com/

    Con presentacion animada fotos de calidad y hasta una vista de 360 grados.

    Hay nuevos "transductores" y nuevos sistemas de sujeccion con patente incluida. Chulos son un rato, y teniendo en cuenta de lo que solemos hablar aquí, estan tirados ;-). Aunque no tanto si comparamos con lo que hay por ahí.

    En este caso, tambien hay diferencias ;-).

    Por cierto, en la presentacion, los modelos de la linea sport fueron probados buceando ;-), he pedido que me inviten la proxima vez!!!!

    Saludos


  2. #2
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo NUEVO de Sennheiser

    Genial!!! Muy buena pinta los MX55 (que se me antojan un poco).
    Pero no veo en el link, es el tipo de construccion. Son cerrados? (que sean cerrados! que sean cerrados! que sean cerrados!). Hace poco descarte los intraurales CX300 por ser de construccion abierta. otra cosa, el pequeño satelite superior, emite sonido? o es solo para sujetar? cuando salen a la venta? precios?

    DATOS, NECESITO DATOS.

    Por otra parte eso del basswind plus, como que no me convence demasiado. Si por algo me gustan los auriculares de Sennheiser es por no abusar de los bajos, dando una respuesta más equilibrada que los sony, que son con los que los puedo comparalos.

    Salu2

    PD mis MX500 estan moribundos, cosa que entiendo tras cerca de 1000 h de uso en algo más de 1 año. No me apetece cambiarles el cable y encima me ponen este post. Hay que ver el como se juntan el hambre y las ganas de comer.

  3. #3
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo NUEVO de Sennheiser

    Saludos

    El producto debe de estar disponible. Yo estoy enredando estos dias los CX300 y he pedido unidades de casi todos, unos para probar y otros para vender. La patente nueva de "sujecion" quiero saber que es .

    De cualquier manera...no entiendo lo que comentas sobre construccion abierta en los CX300?

    Los precios de TODO lo que ves en el Link se mueven entre 20 y 52 Euros + iva. Los 2 mas caros (47 y 53 Euros + iva) son de la Serie Style, que hay que pagar la funda rigida, amén de carcasas y construccion "metalica"...curioso, tengo que probarlos ;-)


    Ya me diras lo de los 300...

  4. #4
    aprendiz Avatar de Indesio
    Registro
    22 feb, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo NUEVO de Sennheiser

    Por partes;
    Los CX300 son de tipo abierto, "Principio del transductor - dynamic, open", y si alguien no me corrije, entiendo que el tipo abierto permite la entrada de ruido desde el exterior. Es decir, que no me valen para ir en transporte publico y no escuchar a las WATs que estan al lado, hablando de sus trapos, o despellejando a la que falta ese día en el grupillo (que se me acuse de lo que se quiera, lo he comprobado y solo 3 de cada 10 se libran).

    http://www.sennheiser.com/sennheiser...f/root/500830#

    Con el rep. de MP3 uso unos MX200, 300 o 400, que son el objeto de la sustitución. Tienen el cable en mal estado, habiendose "pelado" junto al jack, del que ahora salen 2 hilos.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Aprobecho para corregirme, ya que al parecer los MX500 cuentan con un control de volumen que mis auriculares no tienen, y dado que se les han borrado las letras, no puedo identificarlos. Tambien tengo que decir que no son de tipo semiabierto como apunté, sino que son abiertos.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Dado que la mayoría de los auriculares de boton son del tipo abierto o a lo sumo semiabierto, por unos minutos me pensé lo de los CX300, justo el tiempo que tardé en ver que no son cerrados. Como ya he comentado, en la oficina tengo unos PX200 que si son "dynamic, closed" y que me evitan oir muchas cosas que es mejor que ni oiga. Se por otro lado que existe un "NoiseGard" que anula el ruido exterior, como los pilotos de caza, pero eso ya sobrepasa mis pretensiones y más trastos colgando, no.

    Hace tiempo en este hilo se comentó un poco el tema.
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1142981575

    Llegados a este punto, mis opciones pasan a ser o unos shure, de los que todo el mundo dice cosas buenas, o una de ajo y agua con lo que tengo. Se impuso la segunda opcion por motivos económicos.
    Y aparece esta serie nueva, muy bonita y surtida, a un precio aceptable. Se me ponen los dientes largos y se me antojan más, cada vez que los veo. Si, soy un caprichoso. Ahora me hace falta saber hasta que punto me puedo librar de los ruidos exteriores para decidir, por eso preguntaba, porque en el link, no detallan el tipo de construccion del auricular.

    Espero tus comentario en cuanto los tengas "de cuerpo presente".

    Salu2




  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lo NUEVO de Sennheiser

    Saludos

    , con todos mis respetos, olvidate del "dynamic close/open" para los auriculares "botoneros". Los CX300 son TAPONES. Los estoy probando en un entorno de 87/92db de ruido durante 8 horas y el UNICO "problema" que me generan es que SON TAPONES de seguridad. No se escucha "casi nada" del exterior y a volumenes ridiculos escucho radio de forma inteligible y con poco mas musica. Lo que pasa es que ENCIMA el INOVIX (1gb mp3) se escucha de culo y es el iPod el que se sale...y ya me jode, que el "chiquito" de 1gb se lleva muy bien colgado.

    Los PXC250 a los que haces referencia (NoiseGard, filtro para ruidos) es cierto que tienen un handicap para llevarlos en movimiento, que es cargar con la bateria del filtro (una funda para dos pilas), pero no es ese el uso que se le pretende imprimir. Hazte un viajecito en tren/avion y entonces descubres lo feliz que estas "solo".

    Si eres capaz de SOPORTAR intraauriculares el CX300 te dejará satisfecho.

    Un abrazo

+ Responder tema

Temas similares

  1. sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF
    Por wesker59 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/01/2007, 23:59
  2. auriculares sennheiser 650
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 17:36
  3. sobre los sennheiser sr 85
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2005, 19:58
  4. auriculares Sennheiser
    Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/10/2005, 16:36
  5. sennheiser 595
    Por gallego en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2005, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins