Cita Iniciado por chuspc
De todos modos y aunque no he comprado nunca nada, me parece que Supersonido se está portando de un modo excelente, ya que a partir de 15 días podían remitirte exclusivamente al Servicio Técnico Autorizado, como haría más de uno, y que te las apañaras con ellos. Y te ofrecen por 50 euros el mismo aparato pero con más cosillas, entre ellas el menu en pantalla, cosa que tú a lo mejor no usas por tu instalación, pero no deja de ser un detallazo
Pues verdaderamente tienes razón, el trato que estoy obteniendo de Supersonido es inmejorable, pocos comercios a los tres meses de tener un aparato en tu casa se decantan por cambiártelo por uno nuevo, y si a eso sumamos que por no haber existencias de mi modelo me ofrecen el mismo pero en versión actualizada, para estrenarlo yo mismo y por un plus de 50 €, tened en cuenta que el mío me costó 435 € y el precio del nuevo es de 669 €, pues creo que la respuesta de éste comercio va más alla de su obligaciones.

Me alegra saber que haya más comercios con igual calidad en su trato al cliente, y considero que aquel al que le haya pasado algo digno de dar confianza a un comercio debe de exponerlo en el foro para bién de todos. Hay mucha gente que no tiene otra opción que comprar on-line y les pueden ser de gran ayuda estos comentarios.

por cierto saben que eres un tal Sanco??? Igual te leen a menudo y están acojonados!!!!
Pues no me he presentado a ellos nunca como sanco, sino con mi nombre y apellidos. Tampoco los he amenazado con criticarlos en el foro ni nada de eso, *
Unicamente siempre expongo la verdad de mis situaciones y lo mismo escribo para decir que tengo unos altavoces del carajo que para decir que mi pedazo de lector DVD 89 tiene fallos de firmware que hasta la presente no se han corregido. Creo que todas las experiencias personales que uno quiera compartir en el foro son bienvenidas por la mayoría de los usuarios.

El tema de los fallos de los AVR es muy interesante. Creo que se produce el llamado "sesgo de no publicación", o sea, la gente no suele contar los problemas que tiene con sus equipos o la desilusión con los resultados obtenidos por mantener el tipo o pundonor
Pues tienes razón en eso y además también está el factor social que hace que se le dé más importancia a las catástrofes que a las dichas.

Saludos.