Tras año y medio de convivencia con mi NAD C372, y después de parecer un idiota a quien se lo comentaba, me divierte leer este hilo y SUSCRIBIR ROTUNDAMENTE las opiniones de MYSTIC, SOYUNCANALLA y PINK. Me duele la boca de decir que me tengo que comprar otro ampli porque el NAD resulta chillón, metálico, plano, basto.... En las grandes masas orquestales el sonido se empasta. Suena muy alto, sí, pero fatal. Los graves emorronados y fofos. Los violines estridentes. Las voces más agudas y artificiales que con otros amplis con las mismas cajas. En volúmenes altos, es, sencillamente molesto y atronador. Lo compré porque tuve la oportunidad de hacerme con una pareja de JMLAB ELECTRA 926 a mitad de precio, y me vi en la tesitura de atacarlas con mi pobre cadena midi KENWOOD de apenas 40w de los malos o improvisar un ampli nuevo. Y lo improvisé!!! Menudo error. A pesar de todo, las suites de violonchelo de Bach o la viola de gamba de Savall suenan de maravilla, pero esto es tan fácil para el mas tonto de los amplis que no tiene mérito, y menos con las electra, que son cálidas y transparentes. Cuando pones a Mahler o a Beethoven y subes el volumen con ilusión, te dan ganas de darle una patada al puñetero NAD... > Sin embargo, he de admitir que, cuando lo he probado con las cajas de mi segundo equipo, unas VIETA PR77 de hace quince años, noto una mejora ostensible con respecto al ampli KENWOOD que os decía. Para este tipo de cajas, si pudiera ser una solución, aunque me gustaría escuchar las VIETA con un MARANTZ, a ver si me seguía agradando el NAD en esta combinación... Ya que me he dado de alta, pondré algun hilo en el que haceros varias consultas.