Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
[/B]No es así del todo, Cubster.
Eso es lo óptimo y no será porque yo mismo he recalcado esas cosas en este hilo para evitar equívocoso, como imagino que habrás leído.
También atcing dejó claro que sin sub ya apuntaban maneras comparadas con las Trevi.
https://www.forodvd.com/tema/147001-...s-trevi-av450/

Yo no las he oído en directo, Cubster. Sólo me he limitado a comentar lo que me ha dicho una persona de la que afirmo que no tiene pero ni un pelo de tonta.

La única explicación que le veo y así lo he dicho, es que están defectuosas, que a más de uno, por lo que he leído, le han dado problemas por unos malos acabados que podrían ser perfectamente evitables.

Y ya está, no tiene mayor importancia.

Un saludo.
En el hilo de las mismas está toda la información: es una pena que de serie no cuiden esos detalles tan sencillos y baratos de solucionar; detalles que a los de la propia Woxter les saldría por menos de los dos euros que cuesta evitar esa vibración que varios han tenido en su unidad.


Un saludete