
- previo, etapa o amplificador??
previo, etapa o amplificador??
-
recién llegado
Re: previo, etapa o amplificador??
HOLA guser,
me sorprende tu respuesta.
Yo mismo he hecho la siguiente prueba: con los tannoy fusion, y amplificador nad y lector de cd nad. El sonido es muy muy superior al mio actual, en lo que a reproducción de musica estereo se refiere.
Y la unica diferencia, a parte de que mis altavoces son mejores, es el ampli y el reproductor de cds.
Mi problema es que el receptor av va bien para cine, pero no para reproducir estéreo. Mi receptor es el denon AVR-2807 y a pesar de valer bastante, en relacion a un ampli nad-352 pongamos, el sonido estereo no es muy para allá.
A ello se suma que reproduzco los cds desde un reproductor de dvds (el pioneer DV-400-S)... lo cual sigue yendo en detrimento del sonido estereo.
así que estoy segurisimo de que el problema es la electronica... salvo que mis altavoces sean defectuosos... lo cual dudo porque en dolby van de cine 
alguien esta conmigo?
Temas similares
-
Por Floyd en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/08/2008, 20:33
-
Por Homer_Simpson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 5
Último mensaje: 14/07/2005, 13:24
-
Por Sergio_Bravo en el foro Hardware
Respuestas: 9
Último mensaje: 06/07/2005, 13:04
-
Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 31
Último mensaje: 22/11/2004, 23:39
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro