Prima Luna Vs Marantz PM15S1
-
honorable
Prima Luna Vs Marantz PM15S1
Hola a todos,
Después de haberme gastado una "pasta" sin nombre (para mi bolsilla claro), intentando mejorar el sonido estereo de mi equipo A/V he decidido separarlos definitivamente asi que he empezado a buscar un buen amplificador estereo.
Después de muchas vueltas los que mas me han gustado han sido el Prima Luna Prologue One (unos 1100 euros) y el Marantz Pm15s1 (que me lo dejarían por unos 1250). El Prima Luna es un ampli de valvulas con 35W con un sonido muy diferente al que nunca antes he escuchado, pero que me ha gustado mucho, y el otro es un amplificador muy nuevo de Marantz pero que suena también de maravilla.
Difieren en muchas cosas, pero cada uno en su estilo es increible, no se que hacer.... 
Pienso añadirle a la vez una pareja de cajas acústicas y estoy entre las Sonus Faber Concerto y las B&W705, aunque estoy abierto a lo que podais comentarme, ya que soy nuevo en el Estereo.
Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
-
honorable
-
especialista
Re: Prima Luna Vs Marantz PM15S1
Creo que la elección es bastante buena.Yo hace un mes que tengo el ampli hibrido Unison Research Se.Estoy encantado,una delicia.El mio es una combinación de los dos que has elegido.Hay dos versiones..80 y 140w.El primero anda por unos 1200€.Mi consejo..escuchalos y vuelve a escucharlos y luego decides.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo
DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
-
honorable
Re: Prima Luna Vs Marantz PM15S1
Saludos suprashdel. EMHO el Prima Luna queda algo corto para atacar las B&W, que requieren más corriente para disfrutarlas como se merecen.
Si te gusta el sonido del Prima Luna intenta combinarlo con algo de Proac como la Tablette reference 8. Ahí se defiende muy bien
El Marantz no lo he escuchado aunque sus 75W serían más idóneos para atacar las B&W, siempre considerando el tamaño de tu sala.
Las Sonus: muy bonitas pero considero que colorean bastante aunque si a tí te gustan, adelante.
Y por último, como bien dice job (saludos y felicidades
está la opción híbrida de Unison. Intenta escucharlos con ambos altavoces.
Así que tranquilidad, muchas pruebas y suerte.
Temas similares
-
Por Patriciam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 9
Último mensaje: 31/08/2014, 22:10
-
Por Maldonado en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 9
Último mensaje: 10/04/2010, 14:06
-
Por planesound en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 21/02/2009, 01:45
-
Por J.J en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/06/2007, 15:59
-
Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 33
Último mensaje: 22/11/2005, 18:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro