De verdad que no era mi intención enfrentar a nadie, ni crear disputas. Creo que ambos habeis puesto un gran interés por el problema, y posiblemente todo se solucione cuando deposite mi equipo en el servicio de reparación, (y después de 2 meses me lo devuelvan).

Los únicos datos que puedo aportar para toda esta historia son:

  • > Entre un aparato y otro me he cambiado de casa. Es mas, me he cambiado de pais. Que mi anterior casa tuviera una mala instalación (aunque no afectara a otros aparatos) vaya... que la normativa de electricidad francesa tambien sea una caca (tengo 14 circuitos independientes), y la instalación de mi nuevo apartamento sea tambien mala.. pues no sé... quizá NAD piensa en que sus aparatos son colocados en laboratorios de electromagnetismo y que no son para casas...


  • > Que estemos dando tantísima importancia a las derivaciones y tierras, cuando NAD suminstra sus [url]clavijas sin tierra (http://www.otae.com/enchufes/endolls_files/tipoc.jpg), sin hacer uso de alguna clavija con tierra.(http://www.otae.com/enchufes/endolls_files/tipof.jpg)


  • > Que probablemente el distribuidor me arregle el aparato. Vale. Pero que yo (cruzo los dedos) tendré que vivir con un aparato "arreglado" mirando el aparato de por vida de reojo a ver si empieza a tener otra vez sus males, y esto no me gusta, sobre todo después de que estuviera pensando que esta vez me pillaba un buen equipo.
    De manera que, aunque confieso estar muy contento con su sonido y filosofía (en cuanto a sonido), servidor no vuelve a comprar un equipo NAD en su vida. Una y no mas dijo Santo Tomás, que respeto que mucha gente esté super contenta con los equipos, pero yo me siento engañado, incluso cuando en la casa me aseguran "No, no existe "pandemia"...", porque sería muy duro (no, mejor muy costoso) reconocer problemas sistematicos en los equipos, y hacer llamadas a sus clientes para subsanarlos (no es tan grave, HP lo hizo con las baterías del portatil con el que estoy escribiendo, Reanult lo hizo con algunos modelos...)


  • > Que hace ya dos semanas que escribí un email a NAD Canada, y aun no he obtenido respuesta. Lo cual demuestra el grado de preocupación de la marca.

  • > Que hace dos semanas el distribuidor de NAD en España prometió estudiar mi caso para darme una solución a como sustituir mi equipo habiendo trasladado a otro pais europeo (no hay garantía internacional) y aun no he obtenido respuesta. Lo cual demuestra el grado de preocupación del desitribuidor.




Muchas gracias a los dos, por todos vustros conocimientos y experiencias.