Hola Zerzius,
Pues con la ayuda de algún que otro monstruo del jazz que habita en los foros me he hecho una pequeña -y espero que selecta- colección de unos 40 Cds de jazz que disfruto cad vez más
Si te fijas a Stan Getz le incluí en mi lista. Las grabaciones de Bossa Nova con Joa Gilberto, incluyendo la Chica de Ipanema, son como bien sabes de antología y se encuentran en formatos CD y SACD. Hay también un CD titulado Stan Getz and Bill Evans que me gusta mucho. Dos monstruos que al parecer no se llevaban del todo bien.
Por último, keith Garret es uno de esos pocos músicos que se encuentran a sus anchas tanto en el mundo del jazz como en el de la clásica. Quien lo dude que escuche su estupenda versión del Clave Bien Temperado de Bach.
Saludos
PD: Shinji, lamento tu mala suerte con ese DSD de Telarc, pero te aseguro que yo tengo algunos SACD estupendos, como las Bodas de Figaro de Mozart, la colección Living Stereo de RCA, las Vísperas para la Asunción de la Virgen de Vivaldi dirigidas por Rinaldo Alessandrini y que he comentado en el hilo sobre Críticas y recomendaciones de discos, etc., etc. En todos estos casos la capa DSD es superior a la PCM si bien no creo que haya que esperar diferencias dramáticas.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar