Como aficionado a la música en general, y a los cacharros en particular, me gustaría que las personas (alguna de ellas al menos) que son tan escépticas ante las pruebas de Molinogordo se prestaran a participar en dichas reuniones. Creedme que lo digo, no como una forma de apoyar las tesis del movimiento Matrix (que en varias ocasiones he criticado, por cierto), sino porque me encantaría (lo digo de corazón) que alguien demostrara que puede distinguir esas diferencias que hay quien duda que existan. Por lo que he leído parecen gente razonable que se avendrán a aceptar sugerencias sensatas sobre el método de escucha y, lo más importante, disponen de equipos de altísimo nivel (y precio) para comparar con aparatos de calidad media-baja; eso si no se quiere llevar debajo del brazo el propio equipo, lo cual imagino que no sólo no supondría un problema sino que sería bien recibido.
En cuanto a la calidad del jurado, no me interesa tanto la opinión de un director de orquesta (que, dicho sea de paso, opinará que todo suena horrible dada su costumbre de escuchar la música en su mejor estado) como la de otro aficionado a los cacharros, como yo mismo, pero con más experiencia que yo.
Lo digo de verdad, insisto, los que creemos que existen diferencias necesitamos abanderados que lo demuestren. Y si no se pudiera demostrar, pues bueno, de sabios es rectificar.
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar