Pues sí, es lamentable lo que se escucha por ahí.

Yo casi ya no voy a conciertos por los que hay electrónica por medio, ya que el sonido lo da ésta y mi equipo suena bastante mejor.

El problema está en todo lo que citas, sumándole la horrorosa acústica de los recintos, que unida a equipos pro con gran distorsión, mala respuesta en frecuencia, no ajustados a la sala, con técnicos que ecualizan a oido buscando el efectismo y no la fidelidad, reverbs innecesarias,... dan un sonido lamentable pero apreciado por aquellos que solo buscan pasar un buen rato y ver a "su grupo", es decir, la mayoría de la gente

Ayer estuve en una boda y todavía tengo dolor de cabeza de la calidad del equipo: cajas pro de 60-20000 Hz con una distorsion BESTIAL, con medios escasos y malos, agudos chillones e hinfladas las frecuencias de 150-500 para el chundachunda. La fuente era un portatil por la salida por auriculares (una tarjeta PCMCIA con 2 salidas minijack, algo que quiero investigar más) y todo música en MP3 de diverso bitrate. Bueno pues la gente bailamos, nos divertimos y nadie, salvo yo, se fijo en estas cosas.

Somos bichos raros, jeje

Saludetes