Grascias por las respuestas, os comento que el pvp me parece recordar que fue de cerca de 60.000 pelas de las de hace unos 15 años, el modelo en cuestion de una serie posterior a la que nos muestra el amigo Flipendo en el link, el que yo tengo es de color muy oscuro y los mandos son tatalmente diferentes.

Es una pena que no encuentre el manual con las especificaciones tecnicas para poder escanearlo y adjuntarlo, pero recuerdo que cuando lo compre lo compare con las marcas "punteras· de la epoca, : Denon, Onkyo, Yamaha y Luxman, dando mejores caracteristicas tecnicas que esas marcas y a un precio similar, no es que seria barato precisamente.

Pero la verdad es que como dice el topico hoy en dia las ciencias adelantan que es una barbaridad y puede que se haya quedado un tanto desfasado, en principio comprare las caja y provaremos sobre el terreno que tal responde, a lo mejor es "suficiente".