Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que tal los Technics SB-M20 ??

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que tal los Technics SB-M20 ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando unos altavoces para usarlos en mi cuarto junto con mi Receptor AV TEAC para escuchar la radio y usarlos con el ordenador principalmente para MP3.

    Solo quiero usarlo en modo estereo y las especificaciones de mi receptor en ese modo son:
    2 x 100 watts RMS sous 6 ohms (20-20000Hz, 0,2% THD)

    Busco ante todo algo economico y que de una buena presencia de graves, por supuesto que tenga un sonido mas o menos bueno y que tambien pueda corgarlos en la pared.

    Por ahora de los que he visto por internet (y es que no puedo comparar en vivo, que seria lo suyo), lo que mas me gusta por precio y por lo bien que habla la gente de ellos son los Pure Acoustics PRO838, aunque tiene algunas cosillas que no me terminan de convencer.

    Y hoy he visto los Technics SB-M20 muy bien de precio, pero claro, no se ni que tal sonido daran, ni como andaran en graves (me da que no va a ser mucho, puesto que el woofer creo que es de 5").

    Apenas he encontrado informacion, por lo que no se muy bien cuales son sus caracteristicas, pero en una web he visto esto (no se si sera totalmente real):


    - Technics Super Linear Motor achieves wide, symmetrical flux distribution to reduce THD
    - Pure mica 2.5 dome tweeter for smooth, clear treble
    - 14cm composite mica woofer extends the range of pistonic motion
    - Large terminals accept 4mm plugs or extra thick cable
    - High quality, high rigidity painted-finished cabinet using MDF (medium density fibreboard)
    - Aero-stream port design suppresses wind noise and turbulence in rear bass reflex vent
    - Magnetically shielded design for AV system use
    - Input power 50W (DIN, 6 ohms)
    - Detachable grille

    Configuration 2-way, 2-speaker, Bass Reflex
    Input impedance 6 ohms
    Input power 100W (music), 50W (DIN)
    Output Level 87dB/W (1m)
    Frequency range (-16dB) 55Hz~45kHz
    Dimensions Width 202mm
    Height 324mm
    Depth 234mm
    Weight 6.5kg




    Lo que no me gusta mucho es que solo sea de 50W (aunque esto tampoco quiere decir mucho), que el woofer sea de solo 5" (me da a mi que no va a dar muchos graves) y que el puerto reflex sea trasero, ya que yo quiero colgarlos en la pared y me parece que al ser trasero va a "fastidiar" un poco el sonido.

    Que opinais? alguien los conoce? los ha escuchado? como van?

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal los Technics SB-M20 ??

    Bueno, pues al final como no encontraba a nadie que me pudiera comentar mas o menos el tipo de sonido que daban estas cajas y como el precio parecia bueno me las he pillado y ya las tengo en casa.

    Esteticamente me gustan bastante, ademas que no son muy grandes y se ven unos materiales de cierta calidad y bien construido y terminado.

    Como ya he dicho mi amplificador es de 100Wrms a 6Ohm y estas cajas son de 50Wrms a 6Ohm.
    Las que tenia antes, unas Trevi que venian en un conjuto dolby antiguo, eran de 14Wrms a 8Ohm.

    Yo la verdad es que con las Trevi estaba contento, para el uso que le doy tan poco pido mucho, ya que apenas las uso.
    A pesar de su escada potencia suenan bastante, la calidad era suficiente (nada del otro mundo...), pero los graves eran insuficientes (por esto es por lo que queria comprar otras).

    Pues las Technics suenan algo mas que las Trevi, pero tampoco mucho mas, aunque mas que suficiente para el uso que le voy a dar.
    En calidad, estan un poco por encima, aunque la verdad es que me esperaba un cambio mucho mayor (a mejor claro).
    Y los graves, bastante superiores a las Trevi, aunque no me gustan mucho.
    Para empezar ya se que no se puede pedir mucho de un woofer de 5", ya que por tamaño no puede bajar mucho en frecuencias, cosa que ya me esperaba.
    Luego al ser una caja de tipo reflex, el grave que da es bastante mas prolongado y retumbon que si fuesen selladas (en esto echo mucho de menos el sonido seco y controlado que da mi 12" en sellado que tengo en el coche, ya que es el tipo de grave al que estoy acostumbrado).

    Tambien tengo que decir que donde los tengo puestos es un sitio malisimo, que se encuentran a unos 10cm de la pared, por lo que el puerto reflex se ve afectado al ser trasero y muy muu altas (como a 2 metros del suelo), pero es que no tengo otro sitio donde ponerlas en mi cuarto.

    En resumen, que no son exactamente lo que yo buscaba, aunque me voy a conformar con ellas.
    Y que por los 83,52€ que me han salido con los gastos de envio y el pago mediante contra reembolso creo que no se puede pedir mas.

    Por cierto, la caja se veia bastante vieja y al abrirla los corchos que trae para porteger los altavoces estaban muy rotos, por lo que se me paso por la cabeza que estubieran usadas, pero luego los altavoces se ven perfectamente, sin ningun sintoma de uso, ni siquiera algo de polvo.
    Pero serian los ultimos ya que los han eliminado de la web.

+ Responder tema

Temas similares

  1. cadena technics
    Por kusoft en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2005, 02:10
  2. Technics SU-V55A , Que tal ???
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2004, 11:16
  3. technics SC-EH560
    Por bellotin_2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2004, 16:55
  4. TECHNICS HIFI
    Por JOS. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2004, 12:55
  5. Amplificadores Technics
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins