Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Technics SU-V55A , Que tal ???

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Technics SU-V55A , Que tal ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    * Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro por lo que aprovecho para felicitaros y daros la enhorabuena por el.

    * Dicho esto ya paso a haceros una consulta, el caso es que tengo que ir renovando mi equipo Hi-Fi, tengo que comprar unas cajas nuevas y la verdad es que me da miedo comprar unas "demasiado buenas" para mi amplificador, aunque tambien podria cambiarlo en un futuro, pero poco a poco.

    * El aplificador es un "Technics SU-V55A" Clase AA, con 4 X 55 WRMS, la verdad es que lo tuve funcionando con unas cajas Beyma Studio de 165 WRMS y aquello en cuanto lo ponia alrededor del 2 en el volumen era la bomba...

    * Me dicen que si es cierto que es un doble clase A, tiene que ser muy bueno y ciertamente pague por el en su dia un buen precio, por lo que os pido vuestra opinio a cerca de este amplificador si alguien lo conoce o tiene referencias de el.

    * Muchas gracias por vuestra atencion, quedo en espera de respuestas... Salu2. : Javier.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Technics SU-V55A , Que tal ???

    Hola Javier_djt:

    Hace un tiempo pregunté yo algo parecido en el foro. Puedes mirar lo que se dijo aquí:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...9739;start=0#0
    Como podrás comprobar mi situación era parecida a la tuya, pero desde entonces a llovido mucho, y he cambiado mi planteamiento varias veces, de forma que mi Technics finalmente quedará fuera de la configuración que estoy haciendo. Que te valga o no depende de hasta donde quieras llegar. Por si te sirve de guía, yo lo probé en un comercio alimentando unas B&W 603 S3 y iba bastante bien.


    Un saludo

  3. #3
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Technics SU-V55A , Que tal ???

    Grascias por las respuestas, os comento que el pvp me parece recordar que fue de cerca de 60.000 pelas de las de hace unos 15 años, el modelo en cuestion de una serie posterior a la que nos muestra el amigo Flipendo en el link, el que yo tengo es de color muy oscuro y los mandos son tatalmente diferentes.

    Es una pena que no encuentre el manual con las especificaciones tecnicas para poder escanearlo y adjuntarlo, pero recuerdo que cuando lo compre lo compare con las marcas "punteras· de la epoca, : Denon, Onkyo, Yamaha y Luxman, dando mejores caracteristicas tecnicas que esas marcas y a un precio similar, no es que seria barato precisamente.

    Pero la verdad es que como dice el topico hoy en dia las ciencias adelantan que es una barbaridad y puede que se haya quedado un tanto desfasado, en principio comprare las caja y provaremos sobre el terreno que tal responde, a lo mejor es "suficiente".
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con Technics SA-DA8
    Por alberto61 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2014, 18:57
  2. Technics EH750
    Por valetorres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2008, 10:10
  3. Que tal los Technics SB-M20 ??
    Por mjnavapo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2008, 19:33
  4. cadena technics
    Por kusoft en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2005, 01:10
  5. technics SC-EH560
    Por bellotin_2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2004, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins