Daviduco, lo que he querido decir antes es que creo que tu opinion de la linea de productos Audigy esta basada en lo que llevo a lo que dice este articulo: http://www.theinquirer.net/?article=22019

En una de mis multiples comunicaciones con el departamento de soporte les envie un e-mail con un enlace a este o un similar articulo y lo que me contestaron fue. Ah, es que creiamos que tenias una Audigy 2 ZS Platimun Pro (que, como puedes ver, no es mencionada en la lista de productos mal anunciados). Yo les aclare que no, que la mia es una Platimum Pro y hasta ahi llego el asunto. Si no, me habrian debido un dinerito. Pero me senti aliviado de que mi tarjeta no cae dentro del grupo de productos que mencionaban prestaciones que no tienen.

La prueba mas definitiva que he hecho es grabar en tiempo real desde analogico en 5.1 a 96/24. Y, si mal no recuerdo, porque no lo he vuelto a hacer de nuevo (tengo pendiente comprar un cable que no encuentro) los grabo perfectamente y a esa resolucion. Por ASIO, claro.

Ahora bien, soy una persona de mente abierta, si tienes un enlace o alguna documentacion que demuestre que este producto no cumple las especificaciones que dice o no tiene los componentes adecuados dame un enlace o algo que lo detalle y lo explique.