Como las moscas depositan cagadas a su paso, y hay que hacer limpieza para que se vea bien, aclaremos un concepto básico:

NO es necesario meter un "PC" como fuente de música o parcialmente dedicado a la música para que funcione DRCoP.

Con un portátil de 300 eur o menos (un Asus, Acer o EEE con linux basta y sobra, con 512Mb de ram, sin disco duro, se encuentran ya de 2ª mano por 200+/-), que estará permanentemente con la tapa cerrada y solo se abrirá para ajustes iniciales, mediciones y eventualmente elección de opciones a posteriori, ya tenemos solucionado cualquier problema de espacio o estética.

Un portátil que, con la tapa bajada, ocupa exactamente 3 cms de altura o grosor, 25 cms de ancho y 17 cms de profundidad.

A esto se le suma una tarjeta externa que ocupa lo que 4 paquetes de tabaco, y ya tenemos toda la parafernalia. Pufff....que esfuerzo no?

A la hora de "intoxicar" es fácil confundir y gritar "PC A LA VISTA" y salir huyendo. No hay que poner una torre en medio del salón, ni nada raro.

El hecho de poder avanzar con las diferentes versiones de DRCoP que Wynton ha desarrollado, nos ha facilitado a nosotros los usuarios el poder utilizar lo que hasta ahora es el portátil más reducido de tamaño y precio. Casi nada...

slds marcelo