Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 788

Woxter vs parlantes caros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Woxter vs parlantes caros

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    No,si paciencia tengo,lo que pasa es que en ningún momento en que he aplicado ecualización he visto la más mínima mejora (más bien todo lo contrario)..y como he dicho solo ha sido bajando unos dbs (2 o 3)en alguna frecuencia,de ahí mis dudas de mejora.
    De todas maneras como tengo ahora mismo posicionado el equipo y con tanto tratamiento en la sala ya suena muy muy bien.
    Un saludo
    Alex
    pero algo no cuadra, porque tú mismo has respondido que en tus pruebas no has notado lo mismo que en cambio sí en mis 4 vídeos del mensaje #567 :


    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Pues no sé,si es cierto que la diferencia de los dos segundos videos se consigue solo con unos pocos filtros y de no más de +/-3dbs ya me haces dudar de nuevo sobre como he aplicado yo la ecu
    Un saludo
    Alex

    luego...

    - o no has dado con el EQ con la curva que te gusta
    - y/o no has realizado las comparativas igualando SPL promedio bajo blind test





    - Mis ATC SCM12, las de mach16, y las de Jose María mejoraban una barbaridad con EQ en todas las salas donde las probamos para los presentes; desde 60m2 con tratamiento acústico dedicado pero no severo a salas con mucho tratamiento acústico de menor tamaño (incluido bajo conmutación instantánea tras igualar con dos memorias de EQ diferentes el SPL promedio: la bypass y la ecualizada).



    - Eso sí, a nosotros nos suele gustar más el sonido neutro para escuchar el promedio de la música grabada.
    No nos gustan ni las cajas o interacción cajas/sala infladas en graves en punto de escucha, ni capadas de agudos, ni con respuesta en grave con altibajos marcados en frecuencias colindantes.

    A otros les gustará otro target diferente, que es precisamente lo que tienen que buscar con la EQ (para ello se recomienda partir primero de una respuesta lineal), y no quedarse con la curva de la interacción caja/sala que al azar nos llega desde punto de escucha (que poco tiene que ver con la respuesta de esa misma caja en anecoica, u en otras salas diferentes... siendo en todos los casos siempre la misma caja pero el sonido resultante no parecerse en nada entre ellas).


    Un saludete


    P.D.: http://www.audioplanet.biz/t102380-e...do-bien-porque

    Curioso, verdad?
    Última edición por atcing; 18/02/2019 a las 09:47 Razón: añadir información
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Auriculares mas caros del mundo.
    Por Jugonako!!! en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2013, 16:16
  2. ¿Por qué los TV LCD son tan caros?
    Por Kokotxo en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2010, 10:06
  3. Loa altavoces más caros.
    Por dacres en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:15
  4. ¿Porque son tan caros los soportes?
    Por TRiaRii en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2005, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins