Bueno, pues yo ya la acabo de pedir, en pccomponentes esta ahora a 699 (47 pulgadas) , la han rebajado esta semana.
Lo que mas me va a costar, que en soy megatorpe es configurarla para sacarle el maximo partido al hd (mkv y bluray).
Alguien ha conseguido, a sabiendas de que cada uno tiene unos gustos en cuestion de imagen, una buena configuracion para pelis en hd??
Gracias
Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en adquirir el 47LA660S, que me imagino me recomendaréis. Ahora lo he visto en la tienda online de pccomponentes.com a un precio de 699 €. ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis esta tienda o tal vez es preferible comprarla en redcoon por 749 €, por ser esta tienda más fiable? ¿Me recomendáis comprar el mando normal en la tienda de lg o me quedo sólo con el magic control? (tengo 2 hijas, de 9 y 12 años y no me fío de que me rompan el magic control a las primeras de cambio). Finalmente, ¿me recomendáis comprar las gafas 3d clip-on para los que usamos gafas? Gracias. Espero vuestra respuesta.
ya te digo yo que pccomponentes es muy fiable, compro alli hace años y jamas he tenido problemas ademas es española (Murcia)
respecto al tema de las gafas , cuando la compres espera a ver los modelos que trae la tv porque el otro dia probe yo unas en un centro comercial y tambien las puede usar encima de las graduadas y no me incomodaban en absoluto, como todo supongo que sera cuestion de gustos pero yo con esas que probe podria ver una peli en 3D sin problema alguno
Bueno,por fin ayer me llegó la tv,(la fui a buscar a la tienda y me faltó tiempo para instalarla)
estas son mis impresiones,aunque no he tenido prácticamente tiempo de probarla a fondo:
-me sorprendió lo deprisa que me hice con ella,y aunque me falta un mundo por explorar,los menús son bastante intuitivos,y el magic control es bastante manejable,pero vale la pena tener el mando estándar.
-calidad e imagen,espectacular, (al menos para mi) y eso que no he configurado nada y la tengo en modo eco.
-clouding: lamentablemente existe,a mí en las cuatro esquinas,entre transiciones de menús,como manchas blanquecinas,pero como dice el compañero Iker Gernika,no le doy la mayor importancia por que viendo la tele normal,no se nota absolutamente nada.
-3D increíble,sólo he visto un documental de 12min de los que vienen en el Smart y me sorprendió estar compartiendo mi cena con un pez gigante que se paseaba por mi salón.....(eso sí,el conversor 2d a 3d la verdad,deja mucho que desear,anque supongo que eso es normal.
-internet: esto es lo que mas me preocupaba,que al reproducir video de internet algunos compañeros por aquí comentaban que se colgaba,por el poco espacio del buffer,pues bién,anoche estuve reproduciendo video casi 2 horas seguidas y ningún problema,fina como la seda,incluso salté a propósito a la mitad de la reproducción y al final de golpe y enganchó de nuevo la reproducción sin problemas.
-reflejos:evidentemente hay reflejos,yo tengo dos ventanales detrás de la tv,pero la imagen es tan nítida y tan luminosa que lo compensa bastante bién.
-otra cosa respecto a la imagen,es que me dio la impresión,(y no se si el no llevar panel ips tiene algo que ver,ya que se comenta por aquí que los paneles de 50" los suministra Samsung,)y es que la imagen parece como samsungmizada,decidme los que teneis la de 50 pulgadas si os pasa también o es impresión mia.
-tamién probé la play 3 con el fifa 13,y si bién me pareció muy buena imagen,también es justo decir que esperaba más,aunque estoy seguro que es cosa de la calibración y mejorará en cuanto la modifique.
-una cosa que no me ha gustado,(no todo tiene que ser positivo)es el diseño...,tiene un marco pequeño negro brillante que atrae el polvo cosa mala.
en definitiva,estoy encantado,siento que he acertado 100%... espero despejaros las dudas,y solo lamento una cosa....que no tenga el mueble mas grande para poner la de 55".
-no sé que versión de software tengo,ayer me saltó la actualización al encenderla,pero pasé de instalarla,(ya lo haré mas adelante)
-tengo también algunas cuestiones:
-¿que es el picture wizard II?
-¿que es la opción de imagen para expertos?
-no me gusta toquetear mucho y si modifico algo en la imagen,e gustaría volver a la original¿es poniendo ajustes de fabrica?
-me gustaría también que cambiara la configuración de imagen automaticamente cuando cambia de programa,de deportes a juego,o de cine a personalizado etc...¿eso se puede hacer?
-¿vale la pena cambiar la configuración 3d para ganar algo cuando se utiliza el conversor 2d-3d?¿cual es la mejor configuración?
muchas gracias de antemano y espero poder ayudaros.
pd: prometo fotos![]()
El picture wizar ll es opcion para ver mediante dos fotografias como afectan los ajustes de imagen y asi ponerselo mas facil para ver si nos convencen o no los ajustes,pruebalo sin miedo
La imagen para expertos creo que es una configuración mas extensa.
Claro que se pueden volver los ajustes originales en cualquiera de los tipos de ajustes predefinidos,retocalos lo que quieras que la opcion de volver a las ajustes predifinidos es facil.
Los compañeros te han contestado bien, conozco la tienda PC componentes y es totalmente recomendable, no por que yo haya comprado ahí, si no por que amigos míos si han comprado en esa tienda y ningún problema, además he ido a sus casas a ver sus TVs y perfecto, garantía española y buen servicio, buena tienda en general, por tanto puedes comprar ahí con total garantía y el precio es muy bueno si te interesa ese TV, siempre lo digo hay que aprovechar las oportunidades, no te lo pienses mucho.
El mando normal es muy recomendable comprarlo y encima por ese precio 14,90 eu cómpralo, es muy bueno tenerlo te lo aseguro.
Las gafas son tan cómodas y amplias que te las puedes poner encima de las gafas normales graduadas, yo lo hago, y sin problema, pero como te ha dicho felisardo son baratas y merece la pena tener almenos un par de ellas en clip - on.
Un saludo.
Bueno pasados dos días con la nueva actualización 04.00.23, he de decir que no he tenido problemas de ningún tipo, he visto y toqueteado el TV y todo bien, incluso como dije antes aprecio el TV un poco mas rápido que antes, cambio de canales, navegación por menús y algo curioso, el TV entra mas rápido en el menú smart, antes tardaba 4 o 5 segundos después de tocar el botón smart y ahora me tarda solo 1 o 2 segundos, un cambio notable y bueno.
En fin después del mal trago de actualizaciones anteriores, la verdad esto compensa, por tanto es una actualización segura.
*Jorje7, cada vez que selecciono una fuente para el TV, por ejemplo la play3, el TV se pone el solo en modo juego, y cuando pongo el repro blu ray se pone en modo cine y cuando cambio a TDT se pone en estándar. Cuando seleccionas una fuente y eliges un modo sea el que sea para verla ya se guarda para esa fuente de imagen, por eso no te preocupes no hay problema, con que lo hagas una vez el TV lo guarda, cuando repitas ya se pondrá solo en el modo que hayas puesto. Lo del conversor 2D 3D lo he probado y no es nada del otro mundo la verdad, es flojo el efecto, al contrario del 3D normal, si la fuente es buena, es simplemente espectacular.*
Nos vemos.
en que tienda comprais las demas gafas? Alguien ha tendio problemas con los archivos grandes 3d, mas de 7 gigas?
Yo no he comprado gafas, almenos todavía no, pero no debe ser complicado, solo hay que buscar en internet el precio mas barato que veas y ya está, aunque no estaría de mas que miraras en la tienda LG, tal vez tenga buen precio, el enlace está por ahí arriba para la compra del mando, puedes mirar a ver.
Tampoco reproduzco nada a través de usb, pero los compañeros del hilo probaron hasta el límite, y decir que si el mkv es pesado y en 3D puede ir a "saltitos", o simplemente dar algún problema, pero ya digo, pasa con mkvs pesados, de mas de 14 o 15 gigas mas o menos de ahi para arriba. También el bitrate si es muy alto puede dar algún problema, aunque hay sospechas de que también influye los FPS de los mks, en algunas cifras no reproduce bien.
De todas formas si es muy pesado quizá mejor un DD externo o un repro multimedia, o mejor reproducir desde el PC y ya está.
Hola jous, enhorabuena por tu tv espero que te salga buena. Para "configurarla" como dices, no debes tener ningún problema, lo que pasa es que éste ha sido un año muy escaso en cuanto a calibraciones de páginas especializadas y en éste hilo nos basamos en la calibración de su hermana la 690s, distinta solo en peana y marco un poquito mas fino, nada mas. Tomando esa base pues ya se tocan los parámetros subiendo o bajando valores hasta que cada uno la deje a su gusto.
Yo por mi parte debería haber calibrado, pero como me gustó tanto la imagen que ya tenía de fábrica, pues lo único que hice fué verla en sus valores predefinidos por defecto, estándar modificado, cine para pelis, y juego para videoconsola.
Osea pongo un valor del TV por defecto, por ejemplo modo cine y simplemente lo modifico un poco sus parámetros y ya está, estándar para TDT igual modificando un poco sus valores y poco mas, y para juego no lo modifico nada en absoluto.
De momento a mi me va bien así, a ver si de una vez calibro el TV ya.