Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 244 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #736
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosa que la tele te saliera mala por ser una mal de fábrica y otra que no valga, yo por lo menos y muchos más estamos bien con ella de momento, eso puede pasar con todo que venga mal de fábrica.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #737
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola de nuevo Iraol, lo he dicho muchas veces, la alegría compartida es doble alegría, por tanto me alegro mucho de que te vaya bien con el TV, aunque se honestamente que siempre habrá alguien que tenga problemas, o le toque algún TV problemático, se fabrican millones y por desgracia siempre hay defectuosos.

    Conseguir también un grado de satisfacción del 100% es algo muy difícil si no imposible, siempre habrá personas que no les guste o estén decepcionados con él, o piensen que se podrían haber comprado otro TV mejor, esto es normal.

    Bueno compañero, lo dicho me alegro un montón de que estés contento y ya nos irás contando como te va en el futuro.

    Para ordenar canales se puede hacer con los dos mandos, con el magic también, solo tienes que hacer lo siguiente :

    Pulsa el botón Smart, mira en la barra del menú inferior y pulsa configuración, en el menú configurar pulsa editar programa, verás todos los canales, a continuación selecciona el canal que quieres y márcalo y pulsa o pincha a continuación el botón azul inferior Editar numero de programa, asígnale el número que quieres y listo!. Haz lo mismo con los demás canales y asígnales sus números.

    Otro recurso disponible es hacer grupos de canales favoritos, es fácil, solo pulsa smart, mira el menú inferior, pulsa >(avanzar) y localiza el botón Lista de canales, saldrá un menú que te permitirá hacer 4 grupos de canales favoritos, simplemente selecciona el canal que quieres y añádelo a un grupo, esto te servirá si por ejemplo deseas hacer grupos de canales específicos, por ejemplo grupo A canales HD grupo B deportes, grupo C grupo de canales de acción, películas o noticias, y el grupo D los que te sobren y sepas que no vas a ver amenudo o nunca. También si lo que deseas es hacer un grupo simple de favoritos sean los que sean y nada mas.

    Esto creo tiene una limitación, no se pueden mezclar canales de fuentes diferentes, por ejemplo canales TDT mezclados con canales satélite o mezclados con canales radio en un mismo grupo. Los TDT en un grupo, satélite en otro grupo etc.

    Una vez elijas tus favoritos y en el orden que los quieres pulsa el botón superior azul y elige el grupo que quieres ver por ejemplo el grupo A, y ahora cuando subas y bajes canales serán siempre los favoritos que has elegido dentro de ese grupo, no tiene que coincidir con la organización general, y aunque apagues el TV, al encenderlo de nuevo si no cambias el grupo, siempre estarán por defecto el grupo elegido para ver, te darás cuenta por que al lado de su número de canal en la parte superior del panel aparecerá una estrella con la letra de su grupo.

    Nos vemos.
    Bueno ya vi eso de los canales y todo bien sin problema, muy fácil y no daba yo con ello. Muchas gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #738
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    SEÑORES ESTOY ACOJONAO

    No sé que puede ser y si os pasa a alguno más. Resulta que el otro día probé el pc portatil con el hdmi para echarme algun jueguillo con el MAME, pues bien, cuando le doy al pc para configurar la salida de video, de vez en cuando la tele por detrás me soltaba como un ruido como de chasquidos, TÁS! 4 seg y de nuevo, TÁS! y TÁS!, así periodicamente cada unos 4 segundos, luego al poco se quito y ya veía la imagen.

    Tambien me pasó ayer sin el hdmi: encendí el reproductor dvd que tengo conectado por euroconector, y de repente me hizo los mismos ruidos!!

    ¿alquien sabe si esto es normal, o me va a explotar el tv en cualquier momento?? como sea que tiene defectos electrónicos me voy a cagar en la madre que los parió de estos h de p.

    hoy haré más pruebas ya que me ha sido imposible este més ya que estuve fuera.

    os lo juro que es increíble. Por lo demás, la tele va bien sin problemas.


    PD: Teletabis, gracias por las aclaraciones, ya me compré el mando estandar de 15 € en la tienda lg y me lo trajeron al día siguiente, me quedé asombrado por la rapidez.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #739
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    Ya me han devuelto el dinero los de Supersonido... Muy rápidos, ninguna queja, al contrario.
    Acabo de hacer un nuevo pedido, mañana antes de ir al banco llamo para ver que tienen stock y entonces es cuando ingreso el dinero, si la respuesta es positiva claro está.
    Dicho y hecho, el jueves volví a pagar y ayer viernes me llegó, más rápido imposible.
    Hoy estoy trasteando con ella, me toca leer el "librito" (edito, apenas viene algo) de instrucciones... ¿cómo se ordenan los canales?
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  5. #740
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Iker a ver si pones unas fotillos y me cuentas un poco más que tal las impresiones.
    Ese modelo de 50 es el que busco!
    Lo de los canales creo recordar que esta varias paginas atras.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #741
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ya he encontrado lo de los canales...trabajo de chinos, ¡madre mia! Lo primero que he hecho es comprar el mando "normal", el magic está bien pero por 15 € prefiero tener el de toda la vida.

    Le tengo que hacer las pruebas pertinentes aunque por ahora todo lo que le he dado de comer se lo ha comido... salvo un canal de euskaltel en hd, que no sé qué le pasa pero va a saltitos, es el Canal invitado HD... Es raro porque los dos canales que son los reyes en calidad en España, TVE-HD y Eguraldia 24 HD se ven de muerte. Hoy seguramente me levantaré para ver la F1 porque se ve tremendo, a pesar de que no emitan como TVE HD.
    Las fuentes HD las tritura como un monstruo de las galletas, no deja nada, se ve de lujo. Iré probando algo más.
    El 3D espectacular, esas gafitas que no pesan nada, 6 en total son un lujo, y eso que yo el 3D en Avatar y poco más, pero en cualquier video, sin ser 3D ya lo intenta y te sorprende, al menos a mí.

    Un detalle, como no es panel IPS lo que si he notado es que a diferencia de sus hermanos de pulgadas la de 50" tiene el marco de toda la vida, me he llevado una pequeñiiiisima desilusión por eso, pero sólo es un detalle, nada más.
    Las transiciones entre canales, comparando con mi Samsung de la cocina, tardan poco en el cambio, es algo que me había llamado la atención en la Samsung, que las transiciones entre canales fueran tan insufribles y se lo achacaba a la tecnología... va a ser que no, o por lo menos en LG es un no.

    Seguiré informando
    lorderfel, Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  7. #742
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias Iker.

    A q te refieres con que el marco es el de toda la vida?
    No es estrechito como los nuevos?
    La tuya es negra o blanca?

    Podrias poner unas fotos por favor y de las conexiones traseras / laterales?
    Mi intencion es colgarla sobre la pared... mejor dicho sobre un panel blanco. Y que quede pegadita sin tener problemas con los cables...

    Espero tu respuesta amigo.

    Gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #743
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buen resumen Iker Gernika, como ves tienes a la peña a la espera de tus impresiones y tus informes, parece despertar interés ese modelo. Lo dicho enhorabuena y que te salga buena, ya nos contarás mas cosas.

    Un saludo.
    liben96 ha agradecido esto.

  9. #744
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por josefb5 Ver mensaje
    Mas de 500 € tirados a la basura,si lo se no la compro,estas teles con tanta cosa suelen dar problemas.
    Hola josefb5, la verdad lamento mucho que tu TV te haya salido con problemas, pero ante la gran dimensión de esos mismos problemas, siempre se ha de llamar al servicio técnico, como creo has hecho ya.

    Hay que tener la cabeza fría, y pensar con claridad en éstos casos, por desgracia como te digo eso suena a fallo gordo según nos lo explicas. Es importante no agravar el problema tirando del cable o como yo le llamo haciendo "enchufing" (tirón de cable) cuando está "pillada", no es nada bueno, (lo mismo que hacérselo a un PC), si tienes un problema serio, apágala llama al sat y espera, de verdad os pido que no se lo hagáis,o almenos no repetir, si no hay mas remedio, pues vale, se apaga de esa manera y no la toquéis mas, hasta que venga un técnico. No pasa nada se llama al sat y listo, si te sobrecalientas mentalmente, al final te cabreas mogollón y alguien o algo acabará pagándolo y un problema que perfectamente tiene solución, se convierte en una agria experiencia, cuando debería ser lo contrario.

    Como te han dicho los compañeros con mucha razón,Iker e Iraol si es necesario se devuelve y punto, y si no es viable, tienes la garantía que te cubrirá sin problemas. No creo que la marca te deje tirado, lo digo por experiencia.

    Hace un tiempo pedí consejo profesional al sat por un problema con mi TV que expliqué al principio de este hilo y me lo solucionaron. Se llevaron mi TV para examinarla y al final me la cambiaron, sin ningún problema. Se portaron súper bien y rápido. Creo que si se puede te la arreglarán, o en su defecto si es necesario te la cambiarán. Yo por mi parte no tengo ninguna queja con ésta marca, me han tratado muy bien, por tanto no veo motivo alguno por el cual no lo hagan con vosotros josef o viciator, lo malo es dejarse llevar por un "calentón", y que se te vaya un poco "la pinza", y empiezas a maldecir, etc, y de verdad no es deseable entablar malos rollos en el foro por un problema que tiene solución, los demás propietarios se pueden sentir ofendidos, cuando se menosprecian a sus TVs.......y yo fuí de los primeros en comprarla y también me tocó una TV con problemas amigos.

    Espero viciator007, que también puedas solucionar tus problemas de verdad. Yo personalmente me siento mal cuando leo que a un compañero le ha salido una tele mala, no puedo evitarlo supongo, por "razones obvias".

    Por tanto "sangre fría" y nada, a buscar junto con el sat una solución y ya está. Sea lo que sea mantenednos informados de como os va.

    Animo un saludo.
    felisardo, policronio, lorderfel y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #745
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas a todos, estoy casi convencido en pillarme la 660s, pero por lo que leo y si me equivoco por favor indicarmelo, la 660s y supongo que sus primas las 690 y 691, solo vienen con el mando magic control

    Es asi?? no viene ademas el mando normal de toda la vida??

    Gracias

  11. #746
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Sólo viene el magic. El mando común tienes que comprarlo a parte si lo quieres.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #747
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si cierto, solo viene con el mando magic, el normal es muy aconsejable comprarlo, no por que el magic no sea bueno, si no por que se complementan a la perfección los dos y es barato 15 euros, merece la pena.

    PD, me alegro de leerte Kyle Reese, cuanto tiempo, es estupendo que todavía te pases por aquí.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  13. #748
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me ha saltado la actualización 4.00.13, y he actualizado, con bastante miedo por que la tele me va genial en todo, pero me he lanzado a pesar de estar un poco angustiado. Me ha tardado 11 minutos, y de momento no me va muy bien, el mando magic no me funciona (tiene pilas nuevas),el puntero no aparece en la pantalla, el smart me va muy lento, le doy al botón apagar y se apaga a los 20 segundos.
    Voy a esperar que pase un poco de tiempo a ver si mejora la cosa, pero se me ha puesto un poco chunga. Os contaré mas adelante.

  14. #749
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ha llegado otra actualización mas la 04.00.21, y bueno ya que estoy también la he metido a ver como va, como os digo al principio he tenido problemas y me he acojonado, ya que el mando me ha dejado de funcionar temporalmente, se ha bloqueado un poco, el smart "no entraba", en fin, esta segunda actualización me ha tardado unos 4 minutos, voy a observar el comportamiento del TV durante toda esta mañana para ver como evoluciona y os cuento.

    Hasta pronto.

  15. #750
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Si cierto, solo viene con el mando magic, el normal es muy aconsejable comprarlo, no por que el magic no sea bueno, si no por que se complementan a la perfección los dos y es barato 15 euros, merece la pena.

    PD, me alegro de leerte Kyle Reese, cuanto tiempo, es estupendo que todavía te pases por aquí.

    Gracias por contestar (tb a kyle), sera cuestion entonces de comprarlo...

    sabeis donde se puede conseguir a ese precio?? he visto un link unas paginas atras pero ese sale a 25€

    Gracias , de verdad.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins