Cita Iniciado por VICTOHE Ver mensaje
Pues yo de entrada muy contento no estoy con Redcoon, me explico. El sábado tras leer y leer los foros, al estar interesado en la LG 660s le pongo esto:
Buenos días

Estoy interesado en la oferta actual para esta TV, sin embargo, he leido en foros que ciertos productos que Uds. venden no son oficiales, son importaciones paralelas, y por tanto no disfrutaría, si fuera este el caso, de la garantía de LG España.

Por favor antes de realizar la compra deseo conocer su información, y si pueden darme garantía de que el producto disfruta de la garantía de LG España, si al recibir el pedido me encontrase con que el producto no estaba destinado a nuestro mercado les devolvería el mismo, e intento evitar molestias y gastos innecesarios.

Muchas gracias, espero su contestación.


Creo que la pregunta es clarita y fácil de responder.. El caso es que el lunes recibo esta respuesta, para mi de lo más ecléctica y vacua:

Estimado/a ,

Las garantías las gestiona el propio fabricante, es decir siempre la
marca,el SAT oficial ,las tiendas no somos SATS (servicios técnicos).
Sólo un fabricante tiene su propio servicio autorizado para poder
reparar sus productos. Atendiendo a su consulta informarle que con la factura de
compra es suficiente para gestionar cualquier trámite/ gestión relacionado con
el producto. La garantía son dos años fecha factura si la compra es a nivel


Atentamente
, P. A. C.
---------------------------------------------



.
Sencillamente no te han respondido por que no quieren decir claramente que muchos de los televisores que venden son de importación paralela.

Te han intentado confundir con su respuesta, así de sencillo.

La única forma de saber si la tele es o no de LG España es, como ya he dicho antes, facilitar los datos que vienen en la placa trasera de la tv a los de LG España.

La mayor parte de las tiendas on line, incluidas las más famosas, venden televisores comprados fuera de España, algunos son de LG España, pero la mayoría vienen de fuera, de eso no te quepa duda.

Como ya he dicho en otro mensaje, yo compré un plasma LG hace algo más de 3 años en Pixmania, por suerte y hasta ahora la tele funciona a la perfección, pero si se hubiese roto dentro del periodo de garantía, se la tendrían que haber llevado a reparar al sat de LG en París, ya que según lo que los propios vendedores de pixmania me dijeron, mi tv venía de un distribuidor francés y LG no se hacía cargo de la garantía.

Pero con esto no quiero decir ni mucho menos que todos los televisores que venden estas tiendas sean de importación paralela, pero la mayoría si lo son.