Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 244 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2941
    aspirante
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primer peli en 3d visto ayer! gua muy bueno, Gravity mkv de unos 12 gb(arib-abaj). muy fluido ni un tiron, la nitidez de la pantalla increible!
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2942
    recién llegado Avatar de gizajoa
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, me ha tocado esta tele en un sorteo del facebook y cuando he ido a montarla veo que le faltan los tornillos para el soporte.
    ¿Alguno recordáis si venían en una bolsita? o ¿venían atornillados en algún otro sitio y hay que soltarlos para ponerlos en la base.

    llevo un señor mosqueo...la tele vieja ya recogida...y la nueva encima de una cama. Encima sábado noche...
    en el caso (que es lo que me temo...) de que falten, ¿dónde podría conseguir unos?

    Desde luego he tenido una entrada triunfal en este hilo

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #2943
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola gizajoa, si no recuerdo mal la TV venía con 8 tornillos de montaje, cuatro para la sujección del panel al soporte y 4 para el soporte/peana y venían en bolsita.

    No sabría decirte con certeza, pero no debe ser difícil hacerte de ellos, si en la tienda que te suministró el TV no los tienen, siempre podrás llamar a LG directamente o al SAT y que te den un juego de tornillos de repuesto, no debería ser problema.

    En una tienda de electrónica también se podría probar, llevarte consigo la pieza central que une la TV y la peana y probar varios modelos de tornillos in situ, hasta dar con el que encaja bien y ya está, al final no son tornillos especiales, si no que son corrientes y debe de ser fácil hacerse con unos pocos para montar el TV con su peana.
    Son tornillos negros estándar de cabeza estrella normal de 4 puntas, con rosca fina y sin punta, de un par de cm de largo, mas o menos, lo que no recuerdo es si los tornillos que sujetaban el panel, eran un poco mas cortos, pero en fin si no encuentras un juego, debe ser fácil buscarlos en alguna tienda/ferretería o tienda de electrodomésticos /electrónica.

    Suerte y ya nos contarás cómo vas!.
    gizajoa ha agradecido esto.

  4. #2944
    recién llegado Avatar de gizajoa
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias por la respuesta, lo malo es que al ser fin de semana ya no puedo hacer nada, pero bueno, habrá que ser positivos.
    En cuanto la tenga montada me pasaré por aquí a ver si hay alguna calibración ya que al ser de un concurso no me he informado ni de funciones (ni idea de que es eso del smart tv...) ni de caracteristicas.

    Me da un poco de pena quitarme el plasma panasonic G20 de 42" pero 5" me vienen de perlas y el plasma ya tiene sus añitos.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #2945
    principiante
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo si podría cambiaba el software al que venía cuando la compré, sin ninguna actualización. Por ejemplo permitía elegir idioma en la reproducción por DLNA y todo funcionaba correctamente.
    Creo que no se puede, pero para los nuevos usuarios quizá les sirva como consejo.

    Un saludo

  6. #2946
    recién llegado
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos,sois nuevo por aqui. Estoy pensando en pillar una 47LA660S . La verdad que este hilo es probablemente el que tenga mas y mejor informacion en castellano, pero ni usando el indice del primer post ni con la busqueda del foro he conseguido aclarar alguna duda.

    Me preocupa especialmente el DLNA, porque veo bastante contenido en streaming desde un NAS (Dlink). Actualmente uso la PS3 pero quisiera hacerlo directamente desde la tele.

    La duda...¿la tele reproduce los subtitulos .SRT por DLNA? Por favor, ¿alguien podria probar? he leido que hablais de los incrustados en MKV pero no he visto mucho sobre archivos .SRT.

    Y por otra parte, ¿por que motivo recomendais no actualizar el soft? ¿La han cagado mucho con el DLNA al actualizar?

    Muchas gracias.

  7. #2947
    principiante
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Aquí comentan algo acerca de la actualización, pero no entiendo ni papa:

    https://forum.lg.de/viewtopic.php?t=14652&p=54112

  8. #2948
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Usando el traductor de Google, no es que sirva de mucho, pero sí al menos para comprobar que hablan de lo mismo que aquí, de la salvajada delas condciones y que es una vergüenza, etc, etc y de cómo poder hacer algo en el router para eviatr al recolección de información por parte de LG.

  9. #2949
    recién llegado
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Por favor,

    ¿Alguien podria intentar reproducir un .AVI por DLNA con sus correspondientes subtitulos en un archivo aparte?

    He leido que deben tener el mismo nombre, y al parecer, que HAY QUE QUITAR la extension del subtitulo.

    Es decir, reproducir por DLNA:

    Pelicula.avi y con el subtitulo llamado Pelicula (creo que si lo pones como Pelicula.srt, no lo coge)


    ¿Algun voluntario por favor?

  10. #2950
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Busco la 660s de 50 pulgadas ¿Alguien la ha comprado recientemente? ¿Algun sitio con buen precio?
    lorderfel ha agradecido esto.

  11. #2951
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    Busco la 660s de 50 pulgadas ¿Alguien la ha comprado recientemente? ¿Algun sitio con buen precio?
    Recuerda que la de 50'' no lleva panel IPS.

  12. #2952
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Recuerda que la de 50'' no lleva panel IPS.
    Entonces mejor me quedo con 47" ??

    Tengo 3.20m hasta el TV , igual 47 se me queda pequeño...

    El tema es que la de 47 si que está aun en muchos sitios pero de 50" empieza a agotarse...
    lorderfel ha agradecido esto.

  13. #2953
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    Busco la 660s de 50 pulgadas ¿Alguien la ha comprado recientemente? ¿Algun sitio con buen precio?

    yo tengo la de 50" y la verdad se ve de lujo no he tenido ni un problema como los que describen aqui los compañeros del ips, eso si recomiendo de poca luz en la habitacion para disfrutar plenamente del visionado.
    Última edición por lorderfel; 12/05/2014 a las 13:20
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #2954
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    Me sigue pareciendo un poco alto el input lag. Te diría que pruebes con otro portátil o pc a ver si baja.
    Saludos.
    Okis, tengo un netbook, lo provaré en cuanto tenga un momento.

  15. #2955
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por skorzo Ver mensaje
    Por favor,

    ¿Alguien podria intentar reproducir un .AVI por DLNA con sus correspondientes subtitulos en un archivo aparte?

    He leido que deben tener el mismo nombre, y al parecer, que HAY QUE QUITAR la extension del subtitulo.

    Es decir, reproducir por DLNA:

    Pelicula.avi y con el subtitulo llamado Pelicula (creo que si lo pones como Pelicula.srt, no lo coge)


    ¿Algun voluntario por favor?
    Yo uso PLEX para ver los contenidos por DLNA y solo tienes que meter en la misma carpeta el subtítulo con el mismo nombre que el archivo pero conservando la extensión .srt. A la hora de seleccionarlo en la tv siempre es undefined subtitles (no sé porqué).

    Además, cotilleando por las opciones de PLEX puedes darte de alta en opensubtitles de forma que el programa, al reproducir la peli/serie en la TV, busque directamente si hay subtítulos disponibles para ese contenido en particular. Esto lo tengo habilitado pero la verdad es que aún no lo he probado así que no sé cómo de bien funciona.

    Respecto a que sea .avi... pues no lo recuerdo 100% pero entre todas las pelis y series que me he visto casi seguro que alguno habrá tocado y nunca he tenido problemas de subtítulos.

    Espero que te valga de algo la respuesta!
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins