Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 244 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2341
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tv 42 o 47 a 2.5m??? ... 47 FTW!!! ... ni lo pienses. Quizas las prestaciones de la de 42 sean mejores, pero en una balanza quizas ganen mas las pulgadas y las notes mas! ... Yo tampoco puedo comparar ya que tengo la 47LA660S pero ha sido pasar de 32 a 47 y uff, ya no kiero saber de nada mas pekeño xD

    Por cierto, el mando que trae la de 47 es una gozada! ... no lo cambio por el normal, se adapta uno rapido y es muy comodo de usar .... no se, es cosa de acostumbrarse un poco

    PREGUNTA: Alguien ha usado o usa WHDI ?????
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2342
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ZeroCool Ver mensaje
    Gracias!
    Creí que sería más caro, la verdad.

    Otra cosa que se me olvidó preguntar, tengo 15 días para probarla y aunque hoy terminaba la oferta del Corte Inglés, aconsejáis con esa distancia de entre 2 y 2,5m cambiarla mejor por una de 42"?

    La veo enorme, quizás sea la sensación, pero si es cierto que acostumbrado en la de 32 a ver todo a la vez, en esta si habla alguien en una serie tengo que mirar a ese alguien, no soy capad de ver todo a la vez, jeje (me he liado explicándolo, espero entendáis lo que intento decir).

    Saludos
    pilla la de 50" a dos metros y medio en semana y media la veras perfecta o incluso pensaras en la de 55"
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #2343
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias a todos los que me han respondido (Salvinklein, pAr85, Pizarro31, lorderfel (no me cabe una de 50"), ZeroCool, policronio...

    Es que he preguntado en varias tiendas sobre el tema (ECI, MM, y dos tiendas de barrio) y en TODAS me han recomendado ser comedido y quedarme en 42". Y claro, me mosquea... Una tele de 42" es más barata que la de 47" y puedo entender que en las tiendas me quisieran vender la de 47" ya que, al ser más cara, supongo que también obtendrán un mayor beneficio con esa venta. Pero al aconsejarme todos la de 42"... pues como que me han dejado "descolocado".

    Y claro, por otro lado, yo miraba la TV de 47" a esos 2,5m y no me parecía que se viese mal. Incluso en alguna tienda he solicitado que me pusieran canales "normales" de la TDT (Energy, LaSexta3, etc.) y no me parecía que se viese excesivamente mal.

    Si a todo esto le sumamos la oferta que me han hecho igualándome el precio de la 42LA740 y la 47LA660... Veamos el precio que marca LG para cada una de ellas:
    - 42LA740: 999 euros
    - 47LA660: 899 euros

    Me dejan ambas por 650 euros. Es decir, la rebaja que le hacen a la 42LA740 es de 349 euros. Y la rebaja a la 47LA660 es de 249 euros. Y en este comercio, al preguntar cuál es la mejor para mí y mi distancia de visión... ¡¡Lo mismo!! ¡¡¡42"!!! Es decir, la que más rebaja tiene y la que menos beneficio les deja.

    Y esto me mosqueaba mucho. ¿Será posible que todos me recomienden 42" aunque sea en contra de su propio beneficio? ¿Tan mal se verá la de 47" a 2,5m que todos los comercios están primando mi comodidad a la hora de visionar la TV y satisfacción por la compra realizada aunque ello suponga ganar menos con la venta?

    Muchas gracias y disculpad la chapa con mis reflexiones.
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  4. #2344
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    yo te lo digo pase de una tele de 32" a un proyecto combi con la tele, y ahora tengo tele de 50" y si hubiese tenido mas pasta la hubiese cogido mas grande, si es el mueble sube la estanteria

  5. #2345
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenos días.

    Me estreno en el foro ya que soy poseedor de esta increible televisión, comprada en parte gracias a vuestros comentarios positivos en este hilo.

    Hasta el momento todo lo que puedo decir de la televisión ha sido positivo, estoy muy contento con la compra, pero he detectado un problema que entiendo es del software de la televisión.

    Me pasa que al reproducir una película con varias pistas de audio a traves de red por DLNA, concretamente con Serviio, desde un pc, no me deja cambiar el audio, solamente reproduce la pista que venga por defecto. Entiendo que es un fallo de software por que si la misma película la reproduzco desde un pendrive, si puedo hacer esto, por lo tanto, la tele es capaz de hacerlo.

    ¿Alguno ha notado lo mismo? ¿Es posible que en un futuro este problema se solucione via actualización de software?

    Muchas gracias y un saludo.

  6. #2346
    aspirante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola amigos de forodvd queria comentaros un enlace a modo de ampliación de informacion sobre PLEX-SS-IPTV, SMARTSHARE y alguna cosita más, simplemente es un post lo veis y luego volveis a este estupendo foro, pero os puede ser util. El enlace es este y desde ese post os enlazo también aquí
    auti, Teletabis y johnnynho han agradecido esto.

  7. #2347
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El tema de las pulgadas es recurrente en el foro y siempre decimos lo mismo. Para esa distancia, como cojas la de 42'' te vas a arrepentir y te acordarás de todos los que te dijimos que cojas la de 47''. Yo estoy a 3 metros, tengo la LA740 de 55'' y te puedo decir que me pareció grande las primeras 2 horas. Normal, viniendo de una Philips de tubo de 32'', casi nada el cambio!!!
    Además, las lg de este año reescalan muy bien los canales SD asi que aunque jamás los verás como los canales HD, tampoco se ven tan mal.
    Si vas a visualizar contenidos en full hd 1080p o en hd 720p cuanto mas grande mejor, si no no apreciarás al máximo los detalles. Es más, cuando veas una peli en formato 16:9 con bandas negras, verás que rabia te dará no tener más pulgadas, pues pierdes un buen trozo por arriba y otro por abajo. Te lo digo porque a mi me pasa con la de 55''. Y si vas a ver pelis en 3D lo mismo te digo. Para apreciar bien los efectos 3D la pantalla debe ser los más grande posible.
    Respecto a la diferencia entre la 740S y la 660S solo hay dos diferencias:
    - Estética, que es el color y los bordes un poco más finos.
    - 800Hz MCI en vez de 400Hz MCI.
    La diferencia de 400 a 800Hz, en mi opinión es inapreciable. Cuando yo fui a comprarme la mia, en el centro comercial había una LG 860V (800Hz) y una 660S (400Hz) que estaban juntas en el expositor y las puse con el trumotion a tope y no fui capaz de ver diferencias en suavidad de movimientos. Y si a mi ahora me ofrecieran la 660S en 60'' por mi 740S de 55'' la cambiaba sin pensarmelo, prefiero esas 5''.
    Por último, el tema de los vendedores. Solo se me ocurren 2 razones para que todos te ofrezcan la de 42'':
    - Son muy conservadores y tienen miedo a que los clientes les vengan diciendo luego que "la tdt se vé mal"
    - Tienen que darle salida a las teles de 42'' porque ya tienen muy poca venta. Casi nadie quiere ya menos de 47'' o 50''.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    policronio, Teletabis y salvinklein han agradecido esto.

  8. #2348
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias Potasito.

    Pues mañana mismo me paso por la tienda a coger mi 47LA660. En cuanto la tenga y la pruebe durante un par de semanas, compartiré con todos vosotros mi opinión.

    Gracias por vuestra paciencia y tiempo.

    Un saludo a todos.
    Teletabis y Potasiko han agradecido esto.

  9. #2349
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    También mis agradecimientos a loderfel.

    Jejeje. En mi caso la limitación es la anchura del mueble. El hueco de la TV tiene mueble a ambos lados...

    Muchas gracias también a tí.
    lorderfel ha agradecido esto.

  10. #2350
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Chicos, una preguntilla:

    ¿Hay alguna forma para cambiar "al vuelo" la salida de audio? Quiero poder alternar de forma rápida entre altavoces de la TV y salida óptica, y la única manera que he encontrado es a través del menú de configuración de audio, lo que es bastante coñazo (sobre todo si se hace desde el mando mágico).

    ¿Sabéis?

  11. #2351
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por kalimero02 Ver mensaje
    También mis agradecimientos a loderfel.

    Jejeje. En mi caso la limitación es la anchura del mueble. El hueco de la TV tiene mueble a ambos lados...

    Muchas gracias también a tí.
    ¿has probado con un serrucho?

    Todo es culpa de los constructores de muebles que nunca pensaron en nosotros
    Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  12. #2352
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muy buenas compañeros. Acaba de saltarme una actualizacion de 586 mg. Alguno la ha actualizado ya? pa saber que cosas cambian? Esta es la gran actualizacion de la que tanto ha hablado lg?
    Espero respuestas.
    Saludos compañeros.

  13. #2353
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    di el numero de esta, y a ver que cuentan los masters.
    francipanzer ha agradecido esto.

  14. #2354
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por francipanzer Ver mensaje
    Muy buenas compañeros. Acaba de saltarme una actualizacion de 586 mg. Alguno la ha actualizado ya? pa saber que cosas cambian? Esta es la gran actualizacion de la que tanto ha hablado lg?
    Espero respuestas.
    Saludos compañeros.

    Lo he comprobado y no salta ninguna actualización nueva... al menos a mí. ¿Tú tenías el Tv actualizado de antes o no?

    La última actualización es la 04.22.07. Si es esta la que tienes después de actualizar, no es la 'famosa' actualización que anunció LG, sino la última hasta la fecha, lanzada el 24 de diciembre de 2013.

    Por tanto, una vez que hayas actualizado, recuerda apagar y encender de nuevo la TV (para que la nueva actualización quede completamente instalada y funcional) y dinos qué número de versión de firmware tienes, si es la 04.22.07 u otra distinta.

    Un saludo.
    francipanzer y Teletabis han agradecido esto.

  15. #2355
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    gracias por responder. Pues voy a mirarlo ahora mismo que hoy he estao liao.
    Ahora digo algo.
    Saludos compañeros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins