Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
Hola, tengo la de 42 desde hace 3 días y tengo varias dudas:

1) Me pasa lo siguiente, cuando le doy al menú en el magic control me sale la pantallita que pone 3 iconos;

El de la izquierda que es lista de entradas, el del medio que pone TV y otro. Pues bien si estoy viendo la TV normalmente y pincho en el del medio (TV) se me va la señal, se queda en negro y después sale un logo de LG que dice no programado.

2) ¿Puedo grabar de la TV a un USB? He metido el pendrive pero no se como hacerlo porque si voy a menú y me sale el mando normal intento pinchar el botón de REC (abajo a la izquierda) pero no responde!!

Bueno de momento éstas son mis dudas, a ver si podéis echarme un cable.

Gracias
Y otra cosa, ¿Que canales se pueden grabar? He leido que solo los TDT, ¿Pero cuales son los TDT? Cuando hago sintonización automática me pone cable, antena y satélite, ¿Cuales son los que tengo que sintonizar? Además a veces me aparecen intervalos de frecuencias y no tengo ni idea de cual poner!!!!!

Si ya se que soy muy burro, je,je,..pero un poco de compasión,..GRACIAS CHICOS/AS!!!