Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 244 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2236
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si pusieras una foto con una peli en alguna escena oscura y a ser posible de las que tienen bandas negras arriba y abajo, te podríamos aclarar un poco el asunto.

    Es que muchas veces esos focos de luz aparecen en imágenes de transición, pero no viendo contenido.

    No se si será el caso de tu tv.........
    Cuando veo películas en los marcos negros también sale los focos blancos.

  2. #2237
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Soy de la misma opinión que Policronio, esa iluminación se parece mas o menos a la mía en esas condiciones, en imágenes de transición, modo radio y demás, la iluminación que se muestra puede parecer anormal al no mostrarse hetereogénea, pero no es alarmante, es fruto de la propia "luminancia" del panel, o sea que el panel emite su propia luz y la iluminación LED posterior intensifica la luz general y la imagen gana mucho en brillo.

    Fíjate que si te mueves dando un paso lateral a izquierda o derecha cuando visualices el TV en modo radio, la iluminación cambia según el punto de vista, si estas justo en frente te aparecerán las esquinas con iluminación y el centro mas oscuro, si te mueves hacia un lado se te verá mas oscuro ese lado y el otro mas claro. (es un efecto óptico).

    Necesitas visualizar contenido oscuro como te ha dicho el compañero, como una peli con bandas negras arriba/abajo y si es posible con escenas oscuras, tipo Batman, alguna peli de terror o de ciencia ficción donde se vean imágenes del espacio, en esas situaciones es cuando se puede observar el clouding si es que lo tienes, observarás zonas muy iluminadas entonces.

    No te preocupes por lo que haya en modo radio o transiciones lo importante es la imagen visualizando contenido.

    Prueba esto y ya nos comentas, saca una foto y así lo vemos mejor.

    Saludos andmor.
    Viendo una película el viernes, en una de las imágenes oscuras con marco negro, se veían como haces de luz desde el marco hacia el centro de la pantalla. (Solo se llegaba a ver claramente en el marco o un poco metido hacia la imagen)

    Por lo que me puse en contacto con el Corte y me la cambian hoy porque me dijeron que eso no era normal.

    Muchísimas gracias.... Ya os contaré la nueva
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #2238
    aspirante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola.

    Tengo problemas con Plex. Cuando veo una película usando la app Plex no me llega sonido digital al ampli y, por tanto, no tengo dolby digital 5.1. Si uso cualquier otro servidor dlna como Mezzmo o Smartshare me va bien, pero se cortan las películas cada cierto tiempo.
    ¿Cómo puedo arreglarlo?

    Gracias.

  4. #2239
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lgla667v Ver mensaje
    Hola a todos!
    En gran parte vosotros sois los responsables de que sea el flamante poseedor de una 55la667v que estoy disfrutando como un chiquillo (cosa que, os aseguro, ya no soy..) asi que muchisimas gracias por vuestros comentarios, respuestas y analisis!
    Como expertos ya en este "bixo" queria plantearos dos preguntas:
    1- Existe un PIP tradicional donde pueda ver la 1HD y en una ventana el HDMI 1? Si lo hubiera o hubiese, como #$*& lo conecto??
    2- Pasar de "Antena" a "Satelite" lo han hecho realmente complicado (entrar en "settings" ...) No os parece que lo podrian haber hecho mas facil?? Darle a un boton y chas! Satelite..
    Os agradezco de antemano cualquier respuesta!
    Un saludo.
    PD: como se ve el TDT! Hasta las SD! Lo que mas me sorprendido!
    Me alegro por ti y tu nuevo TV disfrútalo mucho.

    Lo del PIP pues me parece que no, supongo que sería bueno que lo tuviese, pero yo personalmente todavía no lo he visto ni encontrado tal vez esté por descubrir, pero creo que no tiene, es una pena, aunque no lo hecho de menos tampoco la verdad.

    Mi vetusto y viejo LCD de 26" marca "la pava" comprado en 2005 si lo tiene (PIP) y además con una tecla directa en el mando a distancia y funcionaba a las mil maravillas, veías dos emisiones o fuentes de imagen sin problemas, pero supongo que los de LG no le dan mucha importancia a ésta función.

    Por lo de la selección de entrada satélite pues igual podría ser mas fácil, un botón /SAT/ en el mando a distancia aunque solo sea en el mando estándar normal, también podría haber sido un acierto, pero qué le vamos a hacer, el diseño del TV es el que es, no podemos cambiarlo. En fin que no te importe demasiado estos detalles y disfruta a tope de tu TV nuevo.

    Mucha suerte y dinos como vas con ella en los próximos días.

    PD. Siempre ha habido quejas con respecto a la imagen resultante en el TV del TDT (en éste y en otros modelos de otras marcas), por desgracia nuestro TDT es de bastante mala calidad y encima con un HD falso (reescalado), pocas cadenas se escapan tal vez solo la 1HD, pero te puedo decir lo mismo que has reseñado tú, tengo una buena antena normal para TDT y buena recepción de señal y el TDT se me ve súper bien en una 55" para unos 2,70 metros mas o menos.
    felisardo ha agradecido esto.

  5. #2240
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, a mi me llego ayer una tambien comprada en el CI dia sin iva, me salió 643€ ya que la compré por su plataforma la tienda en casa y te daban 15 € de descuento en la primera compra, al principio me pareció que estaba de lujo la tele, sin embargo ahora jugando al pro evolution soccer me pasa lo mismo que a un compañero que he leido paginas atras, cuando saca el portero o una falta, el balon se ve como a tirones...nada, menos de un segundo, pero le pasa, y cuando la imagen va rápida (el jugador corriendo) si que noto un poco como manchas que van y vienen. El tema de las fugas de luz por las esquinas y eso... he visto fotos vuestras y la mia tiene pero a penas se ve, cuando pongo todo a oscuras y peli oscura y con franjas arriba y abajo en negro, se nota un poco en la parte inferior izquierda, pero no gran cosa. Deciros que he tenido problemas para recibir la tv porque no la tenian en stock y me ha tardado, lo que me preocupa más y por lo que os escribo y pregunto es: Me he fijado que los plasticos que trae la tv pegados, vienen con boquetes justo donde estan los tornillos, quiero decir, con boquetes hecho digamos a mano, no por una maquina porque no son totalmente redondos, como si se hubieran hecho al meter un destornillador, sin embargo no parece que los tornillos que son negros, esten esconchados ni nada, queria saber si alguien se ha fijado en ese detalle al llegarle la tv, porque me preocupa que me hayan dado una que alguien haya devuelto anteriormente y esté defectuosa. Por favor ayuda. Gracias y felicidades a todos por la dedicación, pedazo de foro. Saludos!!!
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  6. #2241
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por gonzi2311 Ver mensaje
    Hola, a mi me llego ayer una tambien comprada en el CI dia sin iva, me salió 643€ ya que la compré por su plataforma la tienda en casa y te daban 15 € de descuento en la primera compra, al principio me pareció que estaba de lujo la tele, sin embargo ahora jugando al pro evolution soccer me pasa lo mismo que a un compañero que he leido paginas atras, cuando saca el portero o una falta, el balon se ve como a tirones...nada, menos de un segundo, pero le pasa, y cuando la imagen va rápida (el jugador corriendo) si que noto un poco como manchas que van y vienen. El tema de las fugas de luz por las esquinas y eso... he visto fotos vuestras y la mia tiene pero a penas se ve, cuando pongo todo a oscuras y peli oscura y con franjas arriba y abajo en negro, se nota un poco en la parte inferior izquierda, pero no gran cosa. Deciros que he tenido problemas para recibir la tv porque no la tenian en stock y me ha tardado, lo que me preocupa más y por lo que os escribo y pregunto es: Me he fijado que los plasticos que trae la tv pegados, vienen con boquetes justo donde estan los tornillos, quiero decir, con boquetes hecho digamos a mano, no por una maquina porque no son totalmente redondos, como si se hubieran hecho al meter un destornillador, sin embargo no parece que los tornillos que son negros, esten esconchados ni nada, queria saber si alguien se ha fijado en ese detalle al llegarle la tv, porque me preocupa que me hayan dado una que alguien haya devuelto anteriormente y esté defectuosa. Por favor ayuda. Gracias y felicidades a todos por la dedicación, pedazo de foro. Saludos!!!

    No te preocupes vienen asi de fabrica, deben poner los plasticos primero y luego repasan el apriete, saludos.
    Teletabis y gonzi2311 han agradecido esto.

  7. #2242
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos, me uno por aquí ya que desde hace una semana tengo en casa una de 47 pulgadas. Estamos muy contentos con ella, antes teníamos una de 22, como os podéis figurar el cambio es bestial.

    Se le puede sacar la pega del clounding, no es algo exagerado pero si apreciable cuando se queda la pantalla en negro. Podía ser mas rápido en cargar guias o smart y por ultimo, el uso del cable de red es obligatorio.

    Me encanta la conectividad con el móvil para mandar vídeos o fotos desde el móvil y sobretodo poder enviar vídeos desde youtube. Últimamente me ha dado por poner vídeos del youtube en 4k y flipar con lo bien que se ve.

    La compre en el día sin iva del CI y por lo que ha costado creo que es una gran compra. Recomendadisima!!

    Por ultimo el 3D también se ve muy bien, es una pena que no saquen las películas con mas efectos de profunduidad.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  8. #2243
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas! Tras leer y leer...y leer..y leer...me he decidido por esta tv. La pregunta...¿es un buen momento? ¿ o me espero a la feria que está cerca? La "necesito" en un plaza máximo de 2 semanas...y como la TV ya es "vieja" no se si es una buena idea comprarla ahora. Mi presupuesto está entre 700 y 800 máximo!

    La he visto en madridhifi por 675 (por si a alguien le sirve)

    Y una cosita...mucha diferencia hay entre la la660 y la sony KDL47W808?

    un saludo y gracias!!

  9. #2244
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas, una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar, tengo una 42LA660s y me he comprado un reproductor bluray 3d bp325, sabeis se puede controlar el reproductor bluray con el magic control o con el AKB73756502? tengo los dos y me interesaría bastante poder controlarlo con alguno de los dos, que otro mando más es un coñazo... pero no encuentro nada en internet que hable sobre como enlazarlo ni manuales del AKB73756502 (y el manual del Magic es bastante pobre)...
    Gracias!

  10. #2245
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por javieem Ver mensaje
    Buenas, una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar, tengo una 42LA660s y me he comprado un reproductor bluray 3d bp325, sabeis se puede controlar el reproductor bluray con el magic control o con el AKB73756502? tengo los dos y me interesaría bastante poder controlarlo con alguno de los dos, que otro mando más es un coñazo... pero no encuentro nada en internet que hable sobre como enlazarlo ni manuales del AKB73756502 (y el manual del Magic es bastante pobre)...
    Gracias!
    Si se puede, pero con el mando tradicional, con el magic no creo, aunque por probar.................

    Para ello debes activar la función simplink en la tv
    Teletabis y javieem han agradecido esto.

  11. #2246
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, tengo la de 42 desde hace 3 días y tengo varias dudas:

    1) Me pasa lo siguiente, cuando le doy al menú en el magic control me sale la pantallita que pone 3 iconos;

    El de la izquierda que es lista de entradas, el del medio que pone TV y otro. Pues bien si estoy viendo la TV normalmente y pincho en el del medio (TV) se me va la señal, se queda en negro y después sale un logo de LG que dice no programado.

    2) ¿Puedo grabar de la TV a un USB? He metido el pendrive pero no se como hacerlo porque si voy a menú y me sale el mando normal intento pinchar el botón de REC (abajo a la izquierda) pero no responde!!

    Bueno de momento éstas son mis dudas, a ver si podéis echarme un cable.

    Gracias

  12. #2247
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si se puede, pero con el mando tradicional, con el magic no creo, aunque por probar.................

    Para ello debes activar la función simplink en la tv
    Muchas gracias, mañana me llega el reproductor así que probaré a ver si consigo hacer que funcione con el mando traidicional y ya de paso lo intentaré con el magic también.
    policronio ha agradecido esto.

  13. #2248
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, tengo la de 42 desde hace 3 días y tengo varias dudas:

    1) Me pasa lo siguiente, cuando le doy al menú en el magic control me sale la pantallita que pone 3 iconos;

    El de la izquierda que es lista de entradas, el del medio que pone TV y otro. Pues bien si estoy viendo la TV normalmente y pincho en el del medio (TV) se me va la señal, se queda en negro y después sale un logo de LG que dice no programado.

    2) ¿Puedo grabar de la TV a un USB? He metido el pendrive pero no se como hacerlo porque si voy a menú y me sale el mando normal intento pinchar el botón de REC (abajo a la izquierda) pero no responde!!

    Bueno de momento éstas son mis dudas, a ver si podéis echarme un cable.

    Gracias
    Y otra cosa, ¿Que canales se pueden grabar? He leido que solo los TDT, ¿Pero cuales son los TDT? Cuando hago sintonización automática me pone cable, antena y satélite, ¿Cuales son los que tengo que sintonizar? Además a veces me aparecen intervalos de frecuencias y no tengo ni idea de cual poner!!!!!

    Si ya se que soy muy burro, je,je,..pero un poco de compasión,..GRACIAS CHICOS/AS!!!
    lorderfel ha agradecido esto.

  14. #2249
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Y otra cosa, ¿Que canales se pueden grabar? He leido que solo los TDT, ¿Pero cuales son los TDT? Cuando hago sintonización automática me pone cable, antena y satélite, ¿Cuales son los que tengo que sintonizar? Además a veces me aparecen intervalos de frecuencias y no tengo ni idea de cual poner!!!!!

    Si ya se que soy muy burro, je,je,..pero un poco de compasión,..GRACIAS CHICOS/AS!!!
    Y más cosas, habla de que para grabar hay que tener un disco duro externo y formatearlo a NTFS o Fat 32 (que no se que demonios es). ¿Valdría este por ejemplo?

    Toshiba StorE Basics (HDTB110EK3BA) - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 2.5"), negro: TOSHIBA: Amazon.es: Informática

    Gracias otra vez,...
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #2250
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por davidchuco Ver mensaje
    Buenas! Tras leer y leer...y leer..y leer...me he decidido por esta tv. La pregunta...¿es un buen momento? ¿ o me espero a la feria que está cerca? La "necesito" en un plaza máximo de 2 semanas...y como la TV ya es "vieja" no se si es una buena idea comprarla ahora. Mi presupuesto está entre 700 y 800 máximo!

    La he visto en madridhifi por 675 (por si a alguien le sirve)

    Y una cosita...mucha diferencia hay entre la la660 y la sony KDL47W808?

    un saludo y gracias!!

    Hola davidchuco, me alegro que te hayas decidido por ésta TV. En respuesta a tu pregunta decirte que es un buen momento para comprar, mas que nada por que los TV de 2013 están ahora en un precio mínimo debido a que el mercado ya se está preparando ante la salida cercana de los nuevos modelos y eso hace que afloren ofertas muy buenas, este modelo está a un precio muy competitivo, y si no encuentras stock tienes el modelo hermano LA690s de 55 pulgadas a un precio de 995 euros, asi que es un momento perfecto para comprar y además algo muy importante...ahora mismo hay stock!.

    Ten en cuenta que aún falta para poder adquirir los nuevos modelos, carecemos de información sobre los mismos y además cuando salgan serán muy caros, por tanto es una idea estupenda comprar un modelo rebajado de precio de 2013.

    Yo siempre pienso que comprarse un TV depende mucho de la prisa que tengas, aparte de otros factores como presupuesto y preferencias, tener prisa se convierte en un factor mas crítico a causa de que "tienes menos tiempo para planear la compra" y para comparar mas modelos, yo tardé un año en comprarme la mia, con eso te lo digo todo...y acerté? ...SI.

    No solo hay que apoyarse en análisis exaustivos de laboratorio, ni en la analítica científica para elaborar un informe de compra recomendada, no tiene por que ser tan complicado, por que te puedes beneficiar directamente de 150 páginas de información del modelo realizada dia a dia por los usuarios que se la han comprado y la han testeado todos los dias durante casi un año ya, sacándole el jugo a sus virtudes y defectos.

    Entiende que no es un TV perfecto ni lo pretende, pero lo importante es que es bueno, equipado como los mejores y con un precio estupendo, por lo demás pues tienes las experiencias de los propietarios a tu disposición, nadie te va a engañar, las "reviews" de los dueños del modelo son las que son y están escritas con sinceridad, verdad y libertad de expresión, luego cada cual que saque sus propias conclusiones.

    Dicen que las comparaciones son odiosas y entiendo por qué. Muchas veces me he topado con preguntas difíciles y ésta también lo es. La complejidad de respuesta radica en que al ser un hilo de propietarios de un modelo concreto, resulta que con toda probabilidad el 99,99% de los que andamos por aquí no tenemos ese modelo Sony en casa y al lado de nuestro 660s para comparar y entrar en una valoración constructiva y realista.

    Si tuviera los dos modelos uno al lado del otro te daría mi opinión sin reservas, pero me cuesta dar una opinión de un TV si no lo tengo y lo trasteo un tiempo, me resulta casi imposible opinar de algo que no he visto.

    En fin, por decirte algo el modelo que citas el Sony KDL47W808 es un estupendo TV. Hasta donde sé es un modelo bastante similar en cuanto a concepción y sector de mercado al que va dirigido. Según lo veo está orientado a un público situado en gamas medias/altas con gusto por la buena imagen que posea una buena equipación y que no se salga mucho de presupuesto, vamos que no sea demasiado caro.

    Es similar en cuanto al modelo LG 47LA660s por muchos motivos. En primer lugar su panel usa la misma tecnología IPS que LG, es un sistema pasivo de 3D, posee la misma frecuencia máxima de interpolación 400 Hz. Tiene un sistema equivalente a la atenuación local o "local dimming" para realce de negros. Es un Edge LED. Posee su propio smart y la equipación global es muy similar al LG. Por parecerse al LG tiene también incluido el sistema "dual play" para jugar a videojuegos a pantalla completa 2 jugadores...mmmm sospechoso.

    ...."Y ahora una información extraoficial...según he podido informarme su panel es de fabricación LG...la leche!. Esto según he leído parece ser verdad, pero en fin no soy quien para afirmarlo con total rotundidad, pero tiene un fundamento bastante sólido, el hecho de que monta panel LG, asi que cada uno que piense lo que quiera, (repito simplemente lo he leído)".

    Diferencias, la mayor y principal según he visto es la frecuencia de su panel, 200 Hz nativos esto le da ventaja, aunque interpolados tiene los mismos que la LG 400 Hz, pero bueno es un punto a favor.

    Otro punto a favor es la inclusión de TDT2 que puestos a pedir viene bien, todo lo que suma es bueno.

    De calidad de imagen va muy bien la verdad, es un buen TV no hay que ser un experto para saberlo, la conectividad es buena y tiene un HDMI mas que el modelo LG.

    El consumo energético del Sony es muy bajo, pero el de LG es también muy bajo.

    Algunas cosas menos buenas:

    El marco de la TV Sony es apreciable mientras que la LG 660s tiene uno casi invisible y no digamos la LA690s, que es prácticamente nulo.

    No monta un buen equipo de sonido, por su potencia 2x10 watios hace que sea inferior al de LG 170 watios para un sistema 2.1 (L + R + subwoofer).

    Ahora vayamos a algunas apreciaciones, por ejemplo he leído quejas en cuanto a reflejos del cristal del panel, también algunas sobre su mediocre contraste (los IPS no tienen mucho la verdad) y sobre todo quejas en cuanto a irregularidades en la iluminación LED. También algunas quejas sobre sus negros no muy buenos (0,20 mas o menos), también alguna queja sobre la peana.

    Como puntos a tener en cuenta según mis informes también se han detectado algunos "problemillas" en los semitonos de color en las imágenes en 3D, y sobre todo uno bastante a tener en cuenta, y es la falta de privacidad en cuanto a reproducción de contenidos en el TV. Esto se merece una explicación.

    (Los peligros de una TV conectada) (TV conectada, TV chivata?)

    Dicho de otra forma. El TV manda información de todo lo que ves y reproduces en el TV a la base de datos de Sony, sirviéndole para muchos fines. Esto es así y según creo no se puede evitar siempre que el TV esté conectado a la red.

    En los TV actuales ésta recopilación de datos de lo que el usuario ve y reproduce, sus horarios y costumbres se puede bloquear en el menú. Hoy en dia ésto lo hacen todos los TVs modernos conectados a internet. LG corrigió en su momento una filtración de datos que tenía en sus modelos.(recogida de datos sin permiso del usuario).

    Pero en el modelo de Sony, la conectividad proporciona un medio directo para la detección de contenido pirata que sea propiedad de Sony, sirviéndole ésto para usar los derechos de autor y actuar en consecuencia tomando las medidas oportunas a su alcance. En la recogida de datos de usuario, le sirve de justificante el hecho de poseer derechos de autor sobre contenidos en el mercado audiovisual.

    Esto según creo no es desactivable en el TV, o almenos no del todo, por tanto los datos recogidos irán si o si a su base de datos central, siempre que esté conectada a la red claro está, no solo sirven para el desarrollo de productos audiovisuales, planificación de horarios de emisión adecuados, publicidad y elaborar perfiles de usuarios, si no que además controla el producto pirata visualizado en el TV, en especial el contenido propio de Sony. (hay que recordar que esta marca es productora en todos los campos audiovisuales, películas, música, vídeos de todo tipo, videojuegos etc etc).

    (*Esto es un tema delicado y no pretendo causar alarma con ello, pero me temo que es lo que hay*).

    En resumen el TV Sony KDL47W808 es un buen TV no hay duda de ello, tiene cosas muy buenas y entre ellas lo mencionado arriba del post, pero es indudable de que tiene sus problemas como todas y sus cosas menos buenas, en líneas generales creo que es un TV adecuado para todo el mundo, incluso para los mas exigentes, es también un modelo adecuado para jugones de videoconsola debido a su bajo imput lag (mas bajo que el modelo LG LA660s) y a que posee también un sistema "dual play" semejante al del modelo LG.

    El sistema pasivo 3D, sus 400 Hz (200 reales) y su panel IPS nos garantiza una buena imagen, colores realistas, buen brillo y bajo cansancio ocular, Tiene una buena conectividad, sintonizador TDT2 y algún puerto mas que el LG, pero también es un modelo mas caro.

    En definitiva si te lo puedes permitir el Sony KDL47W808 es una gran opción, me parece mejor y del modelo LG LA660s la información ya ha sido escrita, es un modelo revisado de forma exaustiva, poco le queda por descubrir, no le quedan secretos que esconder, solo decir que si te respeta la lotería del clouding y el banding, las dos plagas de nuestro tiempo tecnológico, te vas a comprar un TV LED estupendo, va mi palabra en ello.

    Dos TV muy buenos, el Sony mas bueno y mas caro, el LG algo menos equipado y mas barato, dos aciertos sin duda.

    La última palabra la tienes tú, suerte con lo que decidas, si te haces del LG, aquí estaremos esperando tus impresiones y si te haces del Sony...pues también, que leches!!!.

    Espero haberte servido de ayuda, un gran saludo.

    PD. Debo indicar que pido disculpas si algún dato no es correcto, los comentarios están hechos sin intención de perjudicar ni a personas ni a marcas comerciales, solo son informaciones y opiniones lo mas imparciales posibles de un compañero de foro, nada mas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins