Pues tampoco yo lo he visto, pero lo voy a mirar!.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:32
Pues tampoco yo lo he visto, pero lo voy a mirar!.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:32
Acabo de terminar de ver el partidazo de Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en cuanto a imagen siempre que veo partidos de Champions en HD y sobretodo en la 1HD le subo "los parámetros habituales" y los dejo así, para darle un poco mas de vidilla a la imagen que se ve espectacular:
Modo Estandar (usuario)
ilum.post : 67
contraste : 67
luminosidad : 48
definición : 25
color : 58
matiz 0
temp color 0
cont. avanzados
contraste dinámico bajo
color dinamico bajo
color preferido ninguno todos a 0
superresolución bajo
gamma medio
opciones de imagen.
reduccion de ruido bajo
reduccion de mpeg automático
nivel de oscuridad desactivado
cine real conex
motion eye care apagado
atenuación local apagado
Trumotion borrar
*para la TDT ya le bajo la ilumin posterior a 40/45 mas o menos y el contraste a 65, lo demás igual.*
En fin viene a cuento el post por que me acordé del compañero Kyle Reese y el caso de banding que sufrió y he aprovechado para sacar unas fotos de fútbol en el TV para que apreciéis que gracias a Dios no tengo o no sufro de "banding", (creo tengo un poquito pero inapreciable) es importante que os fijeis en busca de banding ya que al ver las fotos veréis que están desenfocadas pero eso es por la cámara de mi móvil que es malísima y por el juego que es muy rápido, pero lo importante repito es apreciar el juego en cambios de cámara rápidos y jugadas rapidísimas y no se aprecia bánding en la imagen, se ve muy limpia.
Pues nada gente, que aquí seguimos con la 660s exprimiéndola a toooope!, veo el fútbol de maravilla!.
Un saludo!.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:33
Sí que hay una opción llamada Bypass, había leído que era para temas del 5.1, ahora mismo no recuerdo. Yo tengo la tele conectada por cable óptico a un decodificador de 5.1 que sale a unos altavoces logitech.
Para encontrarla tenéis que entrar en ajustes de audio (la forma más rapida es desde el menú rápido cuando hay una peli reproduciéndose), luego no sé si hay algo como sincr. no se qué y ahí te salen las opciones de sincronización da audio y abajo la opción de BYPASS.
Siento dar una respuesta tan vaga, pero no consigo recordar porque estuve curioseándola. Al final la desactivé porque con el Plex (o PLAYZ) el sonido se desajusta levemente y con el bypass puesto no me dejaba corregir los valores de sincronización.
Si descubro algo nuevo ya lo pondré por aquí.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:33
Bueno, pero si es para temas de 5.1... es lógico que yo no vea nada, ya que no uso de eso. Además, el usuario que preguntaba no especifica nada en concreto.
Respecto a Teletabis y sus fotos, se ven de maravilla, pero aún así no exprimes realmente todo el potencial de la TV, porque La 1 HD no es un ejemplo de HD, ni de nada.
La antigua TVE HD Pruebas sí que era un canal HD. Hoy en día La 1 HD es caca de la vaca.
Es una vergüenza la TDT que tenemos... y en mayo el Tribunal Supremo va a salir ordenando el cierre de otros 8 canales de la TDT... el nuevo concurso sin convocar, el plan del dividendo digital, también recurrido...
Desastre, chapuza y basura es lo que define a la TDT de España.
Un saludo.
P.D. Por cierto, off-topic, pero comunicaros que beIN SPORTS España empezará a operar el 1 de agosto.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:34
No se si os ha pasado a los que tenéis Yomvi, pero ha cambiado, pues en vez de VOD aparece Cine, Series y más, no aparecen la carátulas de los episodios en una Serie pero lo peor, es que no funcionan al pinchar en ellos, ni pausa, stop adelanto y retroceso. O sea que si ves algo no puedes pausar, retroceder, etc. Mi tele es la LA55690 S y el Software que tiene es la versión 4,25.05. No he actualizado para nada el Yomvi
Tengo cargado también Yomvi en la PS4 de mi hijo y ahí sigue la versión anterior y sin problema.
Os ha pasado a alguno este cambio a peor de Yomvi?
Gracias y un saludo
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:34
Pues la verdad es que la cosa no ha cambiado para mejor, la 1 HD no parece haber mejorado, recuerdo muy bien que estando en "pruebas" se veía muy bien, con una gran definición, y con colores naturales, tanto que la usé de referencia para buscar parámetros para regular la imagen aprovechando nuestro panel IPS que tiende a dar tonos de color mas reales, y el resultado era buenísimo, cuando emitían en HD en directo era una pasada.
En fin, pedir calidad de emisión de TDT en HD auténtico es complicado, al menos ahora mismo, máxime aún si va a peor....asi que ni me imagino para cuando emisiones en 4K de calidad...
Hola estebango, bienvenido de nuevo, siento no poder ayudarte a ver si hay algún compañero que tenga Yomvi y te pueda ayudar, yo es que no lo uso.
Es posible que Bilbokoa te pueda aclarar algo, es todo un experto en temas de Smart y demás cosas, lo mismo él sabe algo...con suerte.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:35
La 1 HD es una basura, y no es un canal HD. El canal HD era TVE HD Pruebas. Pero cuando se convirtió en La 1 HD, dejó de ser un canal HD para ser un canal 99% reeescalado.
Y con esto del dividendo digital, La 1 HD es aún más desastre. En mi zona, Bilbao, tenemos aún dos La 1 HD, La 1 HD y La 1 HD. y es esta segunda señal, la que va por el mux 28, es la que dicen que será la definitiva, porque en breve sólo dejarán una señal, pues bien, La 1 HD. es aún mucho peor. La gente reza porque cuando se convierta en la única La 1 HD le suban la calidad, porque ahora es terrible... tiene una calidad de imagen DEPLORABLE.
Y como en España vamos para atrás, resulta que en el nuevo concurso de licencias para TDT que se ha abierto, y en el cual se iba a "impulsar el HD de calidad", resulta que al final lo han cambiando, y darán tres licencias en HD y tres en SD. Estos canales empezarán a operar, cuando se liciten, en torno a finales de 2015 o mejor, principios de 2016. Pues bien, en España nos plantamos en 2016 apostando aún por canales en SD.
Esto es España. Ahora habladme de 4K, DVB-T2, etc.
Respecto a lo que le pasa a Estebango, a mí no me sorprende nada que venga de Yomvi. La gente de Canal+ pasa totalmente de Yomvi, nunca ha tenido un buen soporte ni la app para las Smart TV ni para ningún otro dispositivo.
Y en estas fechas, en ciernes de que la CNMC dé a conocer las condiciones finales para autorizar la compra de Canal+ por parte de Telefónica, todo está un poco en stand-by. En Canal+ todo está parado y en descomposición.
A partir de que Telefónica se haga con el control total y empiece a poner orden, se podrá ver algo de luz. Mientras tanto, toca aguantarse, porque lo que comenta nuestro compañero, no es problema del TV, ni de su firmware, sino problema directo de Canal+, que vete tú a saber que está haciendo o toqueteando.
Estoy cansado de ver problemas de Yomvi en muchos otros foros, y cómo la gente se queja a Canal+ y cómo Canal+ pasa totalmente del asunto.
Lo dicho, esperar a que Telefónica tome el control, porque a partir de ahí las cosas mejorarán, seguro y meterá mano en la app.
Lo único que puede hacer nuestro compañero es comunicar el tema a Canal+. Nada más.
Por cierto, qué ganas de que venga Netflix a finales de año.
Un saludo.
P.D. beIN Sports España empieza a operar el 1 de agosto. Aunque quieren empezar las pruebas en junio. Tienen los derechos de UEFA Champions League y UEFA Europa League. Canal + Liga de Campeones desaparece. Habrá muchos cambios y novedades en los próximos meses, en el fútbol, y con la compra de Canal+ por parte de Telefónica. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:36
Buena y completa información "Bilbo", siempre con noticias frescas! +1 compañero.
Gracias.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:36
Contacté con C+ sobre Yomvi y me dicen que si ha cambiado un poco la configuración de la aplicación pero que debe funcionar la barra de comandos (pausa, stop, avance y retroceso) y debo reinstalat la aplicación en el televisor. O sea borrar la actual y cargarla de nuevo.
Como se hace?. Pues la App de Yomvi ya venía cuando compre el televisor en Febrero 2014.
¿Donde entro para borrar y volverla a cargar?.
Gracias y un saludo.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:36
Mirando en la store de LG, en su web, veo que Canal+ Yomvi se actualizó por última vez el 23 de mayo de 2014.
En los TV Netcast, como el que nos ocupa, Yomvi está en la sección premium. En todo caso, vete a la tienda, dentro del TV y busca por 'Canal+ Yomvi' a ver si sale que también está fuera parte de la sección premkum y puedes instalarla aparte. Es lo único que se me ocurre, pero en nuestros TV, al estar en la sección premium, siempre están actualizadas...en fin, no sé.
Mira a ver si sale la app fuera parte , en la sotre, buscándola. Si sale, pues instálala, a ver qué pasa. Y si no sale, prueba a hacer un reajuste a fábrica y empezar de nuevo, como si el TV te hubiese llegado a casa hoy. Quizás así, funcione luego todo bien.
Un saludo.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:37
Nada, no la encuentro para volver a instalarla y me da yuyu borrar la actual. He visto en otro foro que reseteando a fábrica el televisor no arregló nada en Yomvi, aunque con un problema distinto, y este amigo comenta, que tampoco sabe como volver a instalarla porque no la encuentra en Smart LG.
Un amigo con LG 2014, también tiene el mismo problema con la nueva configuaración de Yomvi, de que no va la barra de pausa, play, etc.
Sin embargo en PS4 no han cambiado para nada la App y todo va bien.
En C+ la que me atendió, yo creo que no tenía ni idea y lo único que se le ocurrió es que volviese a instalar la App.
Gracias y un saludo
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:37
Ahora que se ha hecho efectiva la compra de Canal+ por parte de Telefónica, el futuro de Canal+ Yomvi está en el aire. No se sabe qué va a pasar. Hay que estar atento en los próximos dos meses, porque la TV de pago va a sufrir muchos cambios. Veremos qué pasa con Yomvi... a día de hoy es una incógnita su futuro. Os recuerdo que Telefónica tiene el 100% de Canal+, despues de pagar 725 millones de euros.
No se puede borrar Yomvi, al menos en los TV con Netcast. Es un problema de ELLOS, y que no van a resolver, al menos, ahora mismo, donde hay que esperar a que la gente de Telefónica tome el mado efectivo de esa empresa y ponga en marcha lo que quieren hacer (y queya tienen planeado y definido pero es aún secreto). Hace poco, además, han renovado la web plus.es, y según los comentarios es un desastre... así funciona todo. Esperemos que en cuanto Telefónica tome el control, mejore la cosa.
En junio lo sabremos. También el futuro de Yomvi, si es que sigue existiendo como tal.
Yo nunca me he planteado abonarme a Yomvi, por precio, muy caro, y porque jamás han ofrecido un soporte mínimamente decente. Es una vergüenza lo de esa app. Siempre he seguido de cerca todo lo de Yomvi, y siempre que ha habido problemas, han tirado balones fuera y cuando por fin arreglan algo han tardado uan etenernidad. Su desidia es irritante. Yomvi no es, ni ha sido nunca una prioridad. Ellos NO viven de Yomvi. Es una anécdota, un complemente pequeño. Lo único que les interesaba a los anteriores dueños era el satélite. Yomvi les ha importado un pimiento,, salvo para 'fadar' de que eran muy 'modernos' por tener esa app, y tal, pero jamás le han prestando interés.
Sigo espectante a lo nuevo que pueda presentar Telefónica (si es que presenta algo pra Smart TV) y sobre todo a la llegada a finales de año de Netflix.
Un saludo.
P.D. estebango, he visto tu post en mundoplus.tv. No he podido responder o comentar allí porque llevo un mes baneado... pero mi 'castigo' termina mañana. Te recomiendo que visites el hilo sobre la venta de Telefónica, porque ahí se pueden conocer muchas cosas, como por ejemplo, el futuro que Telefónica le vaya a dar a Yomvi.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:39
Gracias Bilbokoa por tu interés.
Ayer contacté con LG y además de responder por e-mail, me han llamado a mediodía por el tema. Me confirman que no puedo reinstalar la aplicación al venir de fábrica y lo que he realizado siguiendo sus indicaciones es entrar en Menú configuración - Soporte . Inicio de la plicación, que reinicia el televisor sin eliminar los ajustes que tenga. No ha dado resultado y me dicen que lo único que podría hacer es un reajuste de fábrica (que si elimina todos los ajustes, canales, etc) pero no creen que soluciones nada pues debe ser un problema de la actualización de la aplicación por C+, que parece da conflictos en algunos modelos LG, aunque me confiesa que no han recibido más incidencias como la mía. Le digo que ya conozco otro problema similar en LB700 (2014).
Respecto a Yomvi, al ser abonado de C+ lo tengo gratuito y la verdad le saco mucho jugo, no en televisión en directo sino para rescatar series completas que puedes visionar, series actuales que por alguna causa no he visto o grabado, etc.
Instalada en la PS4 de mi hijo en su dormitorio, también le permite ver C+ con buena definición, además de lo que te he comentado respecto a series, películas, documentales, etc. almacenados.
En fín nos viene muy bien y espero se mantenga en el futuro aunque debidamente atendida.
Gracias de nuevo por tu interés y seguiremos viendo de solucionar este tema. De momento volveré a contactar con C+ aunque no tengo esperanzas.
Un saludo.
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:40
Ayer estuvo mi hijo en casa de un amigo con LG 2014 y vio que también había cambiado la configuración de Yomvi, pero con mando tradicional si funcionaban los comandos stop, play, avance y retroceso, pulsando estas teclas en el mando.
Probé en casa con el Magical (no tengo el de teclas) y vi que utilizando las teclas < y > junto a la rueda, tambien funcionaba la barra de comandos, que con lo que no funciona como antes, es con el puntero del mando.
Bueno por lo menos lo utilizaremos así.
Gracias y por si a alguien le vale la información.
Un saludo
Última edición por policronio; 02/05/2015 a las 20:40