Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 244 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1951
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No me ha gustado la forma en la que dices eso, citando además mi mensaje.

    Creo que he dejado bien claro que salvo que tengas problemas graves, hay que dejarse de tanta historia, de tanto test y de tanta prueba con la TV. Si tienes ese problema grave de banding, no entras dentro de lo que yo decía, porque como siempre he dicho, evidentemente en casos graves hay que actuar.

    Si tú te has comprado la TV, y por desgracia te ha tocado una con un banding excesivo, eso es un problema grave, por tanto, la puedes devolver y porbar con otra d ela misma marca o irte a un modelo diferente.

    Lo que en ningún caso yo he dicho o he insinuado es que, te toque lo que te toque, te aguantes.

    Creo que siempre he sido claro en mis comentarios. No sé a qué viene tu 'pataleta'. Si te ha tocado una TV con ese problema, no tienes que soportar nada viendo el fútbol, o la devuelves o que desde el servicio técnico se la lleven y la miren, y eso lo puedes hacer durante todo el periodo de garantía, en el cual no te cobran nada.

    ¿Cual es tu caso, la has devuelto y te has comprado otra o la llevaste al servicio técnico?

    Buenas tardes.
    Lee un poco más arriba en que va mi caso

  2. #1952
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Feliz año a todos!! Queria haceros una consulta a ver si me podeis responder, este modelo de televisor cuenta con procesador de doble nucleo y memoria ram, pero no especifican ni velocidad de procesador ni cantidad de memoria ram.... Supongo que la ram sera escasa ya que se nota que en determinadas webs va bastante lento... Sabeis alguno estas caracteristicas? Saludos

  3. #1953
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No hay ninguna nueva actualización de firmware. La que hay a día de hoy es la 04.22.07, que salió el día 24 de diciembre de 2013 y que ya se comentó por aquí.

    Buenas tardes.
    Lo tuyo es simpatía... a mi me saltó el aviso ayer. Y si se ha comentado lo siento, no creo que vaya de una semana decirlo nuevamente.

  4. #1954
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¡¡Eeeeeh, que os he pillado!!






    Pero....es que no habéis tomado the relaxing cup of coffee in the Plaza Mayor







  5. #1955
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, soy nuevo en el foro. Feliz año a todos. Acabo de comprarme la LA660s y tenia un par de consultas para las que os queria pedir ayuda:

    - Todavia no tengo la barra de sonido con la que viene en la promocion de el corte ingles, me la dan este fin de semana. ¿Admite conexion inalambrica con la TV?
    - Tengo un home cinema y he conectado la salida de audio digital de la tv y veo que hay un desfase (se pierde el sincronismo entre la imagen y el sonido) por lo que es bastante molesto ver como, por ejemplo, en una pelicula los labios de los actores se mueven pero el sonido está desfasado. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Hay alguna forma de corregirlo?

    gracias por vuestra ayuda!!

  6. #1956
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ddp78 Ver mensaje
    buenos dias a todo el mundo y feliz año para todos.
    tengo una pregunta haber si alguien me la puede resorver,tengo la 47 660s y tengo el movil sony xperia,el caso es que el otro dia trasteando la tele y el movil e conseguido el duplicado de pantalla para poder ver el movil en la tele sin cables,es una pasada,salvo un problema que todo va mas lento,los videos los juegos,etc,
    la pregunta es si alguien sabe por que pasa eso y se puede mejorar o es lo que hay al ir sin cables,
    gracias.
    a mi me ha pasado igual con mi samsung, no se muy bien que hice, al principio no lograba sincronizarlos pero ya me funciona para youtube, y es una gozada. Busco en youtube con el movil, le doy a compartir con la tv y genial!! de echo me pasa al reves que a ti, cuando hago esto el youtube me va mejor en la tv y casi no se para, a pesar de que tengo el wifi bastante lejos de la pantalla!! Lo que no consigo que funcione siempre es lo de enviar una foto a la tv :-( algunas veces se ven y otras no. Alguien sabe como lograr que trabajen bien el movil o tablet con la tv?

  7. #1957
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, perdonar el bombardeo, pero me voy acordando de mas dudas que tengo sobre la TV

    - ¿Existe en algun sitio de internet el manual de usuario de esta TV? verlo en la tele es un toston, y ademas no me parece que este muy bien ordenado el contenido.
    - Cuando reproduzco peliculas desde el usb los dialogos se oyen muy bajos respecto a los efectos especiales, sin embargo las peliculas que echan en el tdt se escuchan bien ¿se puede modificar la configuracion del audio de alguna manera para que mejore? no he encontrado ninguna opcion ¿?
    - He ajustado la imagen segun recomienda la guia de instalacion, sin embargo, me parece que cuando hay imagenes con mucho blanco la tv da demasiada luminosidad.¿es recomendable poner otra configuracion diferente?

    gracias!

  8. #1958
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por tdtchavi Ver mensaje
    Hola, perdonar el bombardeo, pero me voy acordando de mas dudas que tengo sobre la TV

    - ¿Existe en algun sitio de internet el manual de usuario de esta TV? verlo en la tele es un toston, y ademas no me parece que este muy bien ordenado el contenido.
    - Cuando reproduzco peliculas desde el usb los dialogos se oyen muy bajos respecto a los efectos especiales, sin embargo las peliculas que echan en el tdt se escuchan bien ¿se puede modificar la configuracion del audio de alguna manera para que mejore? no he encontrado ninguna opcion ¿?
    - He ajustado la imagen segun recomienda la guia de instalacion, sin embargo, me parece que cuando hay imagenes con mucho blanco la tv da demasiada luminosidad.¿es recomendable poner otra configuracion diferente?

    gracias!
    Para la iluminacion baja la retroiluminacion entre 40 y 55 y listo

    Ay una opcion que mejora algo los dialogos, en el apartado sonido, dialogos claros, creo recordar que se llamaba asi, pero desactiva el virtual surround,a mi tambien me gustaria saber mas acerca de esto,quizas ajustando los medios en la configuracion de audio se consiga algo mas pero no probe mucho, creo que el problema esque la mayoria de las peliculas mkv tienen sonido ac3 5.1 y al reproducirlas en la tele 2.1 adapta el sonido y los dialogos como que pierden mucho, pero lo dicho haber si alguien aporta mas en este aspecto, saludos
    tdtchavi ha agradecido esto.

  9. #1959
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola amigos, ahora mismo tengo en mi poder un SHARP Aquos LC46LE700E de 46" y estoy muy interesado
    en una LG 47LA660S, mi pregunta es y creo que os la suponeis, merece la pena el cambio ????.
    La Sharp tiene panel Full Led y no se si se notara el cambio, aunque en 2 o 3 años supongo que la
    tecnologia habra avanzado bastante en este campo.

    Las especificaciones del SHARP estan en este enlace:

    LC-46LE700E - LC46LE700E - Televisores LCD - Archivo - Sharp

    El uso que se le va a dar es de todo un poco,cine 3D, pelis HD, TDT y Xbox360.

    Sin nada mas quedo a la espera de vuestra experta opinion. Gracias.

  10. #1960
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    En los 2 últimos años sí que ha habido cambios. Tantos cómo para plantearse el cambio?? Eso ya es muy personal, desde luego si quieres ver 3D, no te queda otra que cambiar. Yo tengo 47LA660 desde abril y estoy como loco de contento, en mi caso sustituyó a una que la verdad funcionaba y se veía perfectamente, no tenía ni dos años. Me he quedado muy sorprendido por LG y me ha enganchado esta marca, no tardé en comprarme un reproductor Blu-ray LG el BP620 creo. El 3D del tv es muy bueno. He tenido ya unos cuantos tv pero ninguno le he disfrutado como he disfrutado. No sé si te ayudará en algo esto.
    Pizarro31 y Teletabis han agradecido esto.

  11. #1961
    principiante
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas a todos, pronto tendré este modelo de televisión en blanco, la 47 667s del black friday de el infame corte ingles. Al final llame pidiendo que visto que de la negra no había stock y la blanca era la misma cosa con color diferente que porque narices no me hacían el cambio. Esta semana previsiblemente (espero) la tendré. Mi pregunta es la siguiente. Que soundbar cogerme. Lo digo porque con el vale descuento de 150 eurillos en una soundbar quizás algo decente me podre comprar. Así que añadiremos gastos.

    Visto lo visto en la web de el corte ingles, que soundbar recomendáis que este bien? Bastante bien?

    Me llama la atención la Sony HT-CT260H, que por lo visto es un pepino importante. Pero no se como esta esto de coger una soundbar de otro fabricante diferente a la tele. Alguna ayuda/consejo?

  12. #1962
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola...en principio solo te dejan escojer lg o lg...y no es gran cosa..yo ya la vendi..

  13. #1963
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por chubas Ver mensaje
    Para la iluminacion baja la retroiluminacion entre 40 y 55 y listo

    Ay una opcion que mejora algo los dialogos, en el apartado sonido, dialogos claros, creo recordar que se llamaba asi, pero desactiva el virtual surround,a mi tambien me gustaria saber mas acerca de esto,quizas ajustando los medios en la configuracion de audio se consiga algo mas pero no probe mucho, creo que el problema esque la mayoria de las peliculas mkv tienen sonido ac3 5.1 y al reproducirlas en la tele 2.1 adapta el sonido y los dialogos como que pierden mucho, pero lo dicho haber si alguien aporta mas en este aspecto, saludos
    Gracias! Probare a cambiar la iluminacion!
    La opcion de los dialogos claros mejora mucho el audio, pero con el home cinema se oye mejor (ya no tengo el problema del desfase!)

  14. #1964
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zaero Ver mensaje
    Buenas a todos, pronto tendré este modelo de televisión en blanco, la 47 667s del black friday de el infame corte ingles. Al final llame pidiendo que visto que de la negra no había stock y la blanca era la misma cosa con color diferente que porque narices no me hacían el cambio. Esta semana previsiblemente (espero) la tendré. Mi pregunta es la siguiente. Que soundbar cogerme. Lo digo porque con el vale descuento de 150 eurillos en una soundbar quizás algo decente me podre comprar. Así que añadiremos gastos.

    Visto lo visto en la web de el corte ingles, que soundbar recomendáis que este bien? Bastante bien?

    Me llama la atención la Sony HT-CT260H, que por lo visto es un pepino importante. Pero no se como esta esto de coger una soundbar de otro fabricante diferente a la tele. Alguna ayuda/consejo?
    Yo tambien la compre ahi, y solo te dejan coger el modelo de LG, ni si quiera un modelo superior al que viene en la oferta

  15. #1965
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola,buenos dias.Quisiera hacerles una pregunta.Se puede entrar en el menu oculto de este televisor igual que en el modelo 42lw650s.?Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins