Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 233 de 244 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #3481
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se puede pretender, en ningún caso, intentar encontrar una experiencia de uso del navegador del TV que sea comparable a un PC, Tablet o Smartphone.

    Una TV, una Smart TV, con sus aplicaciones dedicadas es una cosa, pero un uso genérico de un navegador en una TV es una experiencia frustrante.

    Eso, hoy en día. Quizás en el futuro cambie la cosa, pero lo de los navegadores en una TV, a día de hoy, es mejor olvidarse de ello.

    No merecen la pena, y la experiencia de uso, como digo, deja muucho que desear.

  2. #3482
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a tod@s

    me he leido 3 o 4 paginas de comentarios... y ... hay alguna manera de hacer pip con youtube?
    ... y cambiar el tamaño del pip ... porque en las caracteristicas salia que podias hacer pip ...mirar el futbol mientras navegas por internet... pero lo que hay es como una broma de pip.
    Coño, con el dual play podria haber 2 personas viendo cosas distintas a pantalla completa aunque fuese a 1/2 resolucion

    y... hay algun firmware/software mejor que otro?

    una custom rom como con los moviles... ... estaria guay.

  3. #3483
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por robertroig Ver mensaje
    Hola a tod@s

    me he leido 3 o 4 paginas de comentarios... y ... hay alguna manera de hacer pip con youtube?
    ... y cambiar el tamaño del pip ... porque en las caracteristicas salia que podias hacer pip ...mirar el futbol mientras navegas por internet... pero lo que hay es como una broma de pip.
    Coño, con el dual play podria haber 2 personas viendo cosas distintas a pantalla completa aunque fuese a 1/2 resolucion

    y... hay algun firmware/software mejor que otro?

    una custom rom como con los moviles... ... estaria guay.
    El mejor firmware es el último. Instala el último que está disponible en la web de LG España, y punto. De 'custom rom' y eso, nada de nada. Esto es una TV, y nada tiene que ver con el tema de los móviles.

    Un saludo.

  4. #3484
    recién llegado
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí, y googleando con mi problema y el mismo modelo de Tv (47la660s) he llegado a este gran foro. Antes de nada me gustaría agradecer y felicitar a los creadores y colaboradores de esta página.
    Mi problema básicamente es el mismo que el compañero Yebenes (lo dejo aquí abajo citado), ya que no he llegado a encontrar la solución de las voces, que se escucha mucho mas el sonido que las propias voces, y en mi caso es un problema por tema de vecinos.
    Me pasa con todo tipo de películas que veo desde el disco duro o Plex, como Blurayrip, Microhd... en cambio las voces cuando veo la TDT se escuchan fabulosamente, pero es poner una película descargada y tengo que subir el volumen para escuchar las voces, aunque eso aumenta bastante el sonido (En las pelis de miedo viene de escándalo para asustar ).
    Por ello solicito vuestra ayuda u opinión, si a alguien más le ocurre o sabe alguna solución tocando alguna configuración, ya que lo de tocar lo de los diálogos claros no me ha funcionado.
    Muchas gracias de antemano y saludos!

    Cita Iniciado por yebenes Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Hace ya algo más de un mes que tengo mi lg 50la660s y la verdad es que estoy contentísimo con el resultado.
    llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y fue el que me hizo decidirme por comprar este modelo, pero por lo que he visto solo habeis hablado de las configuraciones de imagen y demás, cosa que por cierto me ha venido de lujo gracias a los posts de Teletabis entre otros, pero no he visto nada sobre el sonido.

    Soy un negado para estas cosas y tengo el problema de que sobre todo en pelis o juegos(ps3) las voces no se escuchan nada, el sonido ambiente de la peli o juego se come el sonido de las voces de los personajes, y tengo el ajuste de voces claras al tope. Aparte que el sonido es muy grave y en escenas de acción sobre todo el sonido se dispara asi que no consigo un sonido óptimo.

    ¿Alguien podría exponer su configuración de sonido para conseguir un sonido lo más óptimo posible? espero que podais ayudarme porque la verdad que el sonido me tiene un poco loco.

    La tv esta en mueble a unos 30cm de la pared y el uso es para TDT, pelis y PS3, sobre todo para las dos últimas.

    Un saludo y mil gracias.

  5. #3485
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    El mejor firmware es el último. Instala el último que está disponible en la web de LG España, y punto. De 'custom rom' y eso, nada de nada. Esto es una TV, y nada tiene que ver con el tema de los móviles.

    Un saludo.
    pues puesto está...
    que cambios hay?

  6. #3486
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    LG jamás dice que cambios hay en sus firmwares.

  7. #3487
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El navegador de una smart TV no sirve ni para entrar a la configuración del router... porque no entra.

  8. #3488
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Lo mejor que se puede hacer con el navegador de una Smart TV es hacer como que no existe. No deberían incluirlo, a menos que hagan una Tv con un hardware 'serio' y con un software (el navegador) a la altura. Si no es así, mejor que no lo pongan.

  9. #3489
    recién llegado Avatar de nacachic
    Registro
    28 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas tardes, me gustaria que me hecheis una mano, ya lo pregunté anteriormente y nadie me contestó, pero me gustaría saber cómo habeis actualizado el 42la660s por usb. Me he puesto en contacto con lg y me dice que acorte el nombre del archivo de actualización, pero ni aún así el tv me detecta la actualización. Lo tengo en un pen en una carpera llamada LG_DTV, tal y como dice en el manual de actualización, pero al conectarlo, nada de nada. Les agradecería que si alguién lo ha actualizado, que viendo los mensajes anteriores veo que si, me ayudara. Gracias

  10. #3490
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Coge el pendrive, crea una carpeta con el nombre LG_DTV, metes el archivo descargado ( da igual la longitud del nombre), tiene que ser un archivo .epk con unos 600mb de tamaño, tienes que conectarlo en HDD in, el TV lo reconocera directamente y se actualizara.
    Si no funciona, prueba con otra unidad usb.

    El tema de las "custom rom" es complicado, el archivo .epk viene cifrado y firmado, no se puede descomprimir sin tener las keys , he visto que hay algun que otro programa para descomprimir epks, pero sin dichas claves, no hay nada que hacer. La unica solucion es dumpear las claves que usa la propia television para actualizar el sistema. La verdad no tengo ni tiempo ni ganas de comerme la cabeza con este tema, mucho menos tras los numerosos comentarios ridiculos que me hicieron algunos cuando dije en este foro que el software de smartTV de LG era una ...p ... mie...da .

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    El navegador de una smart TV no sirve ni para entrar a la configuración del router... porque no entra.
    Si se puede:
    http://www.subirimagenes.com/imagen-imagen-9369378.html

    saludos
    Última edición por jasj23; 16/05/2015 a las 20:15
    nacachic ha agradecido esto.

  11. #3491
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por nacachic Ver mensaje
    Buenas tardes, me gustaria que me hecheis una mano, ya lo pregunté anteriormente y nadie me contestó, pero me gustaría saber cómo habeis actualizado el 42la660s por usb. Me he puesto en contacto con lg y me dice que acorte el nombre del archivo de actualización, pero ni aún así el tv me detecta la actualización. Lo tengo en un pen en una carpera llamada LG_DTV, tal y como dice en el manual de actualización, pero al conectarlo, nada de nada. Les agradecería que si alguién lo ha actualizado, que viendo los mensajes anteriores veo que si, me ayudara. Gracias
    Supongo que habras visto que el archivo descargado es .zip (en mi caso es asi), pues si es asi cambiale la extension a .rar y descomprimelo.
    Ahora te habra quedado un archivo .epk (como te han dicho en un post anterior), pues ese archivo .epk lo metes dentro de la carrpeta LG_DTV lo enchufas en cualquier puerto USB de la TV y actualizacion al canto.
    Sl2

  12. #3492
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por jasj23 Ver mensaje
    ...


    Si se puede:
    imagen


    saludos

    A mi no me deja...

    ya puedo poner la IP del router en la barra de direcciones que no la abre...

  13. #3493
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Nueva actualización.

    Buenos días.
    Hay una nueva actualización para nuestros televisores, concretamente, la versión 04.27.02.

    Me saltó anoche directamente en la televisión. Actualizado sin mayores problemas.

    Un saludo.
    LAG72, herlick, lunatony y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #3494
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización.

    se nota algun cambio con esta actualización ? Gracias

  15. #3495
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización.

    No he visto nada a simple vista. Un saludo.
    LAG72 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins