Nuestro análisis de la LG LA691
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la LG LA691
Pues después de tener la tele conectada acabo de estar trasteando un poco, la verdad es que soy bastante novato, así que las calibraciones las he hecho un poco a mi gusto con el picture wizard.
La verdad es que el 3D solo lo he probado con los vengadores 3D sbs, y la verdad es que es una pasada, mola mucho, mi mujer se quedo flipada, es mas aun me esta diciendo que como se ve la tele. He probado tb a jugar call of duty en 3D y la verdad es que mola bastante haciendo conversion 2D a 3D.
El tema del smarttv lo que he probado ha sido el smartshare y he de decir que me gusta mas como funciona el smatrshare de lg que el allshare de samsumg, he probado ambos y con el allshre de samsumg en una 5700 que tiene mi suegra y siempre tengo cortes vaciado de buffer, ademas de no catalogarme bien la biblioteca de videos, la unica pega que le he visto al smartshare es que me saque todos los vídeos juntos, aunque no lo he trasteado demasiado. Me mueve perfectamente mkv a través de smartshare.
En la reproducción de videos por usb la verdad es que mueve bien, he probado mkv´s tanto en 3D como en 720p y 1080p.
En el apartado de reproducción de bluray , tengo la ps3 y ayer vi la jungla 4.0 con mi mujer y la verdad es que fue una pasada.
El tema de sonido, la verdad es que para ser un televisor tiene buen sonido, muy superior al de samsung para mi gusto, aun así noto que le falta algo de subwofer ( a pesar de llevar), para ver la tele bien, para ver cine le falta, es aceptable pero a mi parecer le falta de ahí a que valla a instalarle el 5.1 + avr de sony que tengo de hace ya 10 o 12 años, que aunque esten ya algo pasaditos me costaron una pasta por algo son los sony pascal, por aquel entonces gama alta por algo me costaron 190.000 pts.
En fin, TV muy completo justo lo que buscaba, con el tema del clouding y el banding la verdad es que no he notado algo asi raro, así que no me voy a fijar mas, puesto que las paranoias son malas.
Lo que si he notado es que al actualizar, el smart va mas lento e incluso alguna vez el mando no ha respondido o ha respondido al rato, pero bueno esto ha pasado a mas gente según he leído por ahí, esperemos que lg se aclare las ideas y saque una buena actualización
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro