Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #211
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jabyg Ver mensaje
    Buenas,

    Necesito vuestra ayuda. Resulta que hace una semana compre la LG 55la691 y ando desesperado. Anteriormente tenia un plasma LG, el Px950 y estaba muy contento con su imagen hasta que a mediados de agosto salió una linea vertical de aproximadamente 5 cm. Tras mucho mirar me decidí a dar el salto al LED, ya que las plasma de este año no me convencían, a excepción de la Panasonic VT60 evidentemente (la ST60 también me llamaba pero el Input Lag tan alto me echaba hacia atras), pero el precio para mi era prohibitivo. Leí muchas reviews y paginas especializadas y todas coincidían en que los negro de las tv LED cada vez eran mejores y que sin llegar a los del plasma estos eran mas que correctos.
    El hecho es que tras una semana con la televisión no soy capaz de conseguir unos negros ya no buenos, si no medianamente decentes. Utilice los valores de la web que pusisteis por aquí para calibrarla, pero tras mucho tocar me di cuenta que tener el backlight tan alto (creo que decía de ponerlo en 90) era una barbaridad, veía defectos por todos los lados. Bajándolo a 40 aproximadamente y bajando también bastante el brillo consigo que las escenas oscuras no den vergüenza, pero aun así los negros son horribles, ver una película de noche con escenas oscuras da una calidad de imagen horrible, todo grisaceo, y si la película tiene bandas negras aun peor. La tv en si me encanta estéticamente, y las escenas no oscuras se ven de cine. Igualmente el 3D pasivo me ha parecido impresionante, nada que ver con el 3D de mi antiguo plasma, por primera vez sentí verdadera profundidad y esa sensación de objetos saliendo de la pantalla, pero el tema de los negros me esta matando. Anoche intente ver El retorno del Jedi y me fue imposible, si bajaba mucho el brillo se oscurecía todo y perdía muchísimos detalles y aun así los negros seguían grisáceos.
    Es posible que mi panel este defectuoso? Leo reviews que indican que la tele tiene buena calidad de imagen, y muchos de vosotros indicáis que estáis muy contentos con ella, pero yo estoy muy cerca de devolverla y buscar alternativas. Podría alguno de vosotros que considere que obtiene buenos negros poner que configuración utiliza para probarla? Repito que la que pusisteis de la web esa no me ha servido.
    Muchas gracias a todos!!
    El brillo o luminosidad al 50% junto con una retroiluminación no superior al 30% (durante la noche con las luces apagadas)deberían ser más que suficientes para conseguir unos negros mejores que en tu PX950, sin perder detalle en sombra.

    Yo tengo un plasma LG del 2010 (50PK350), hermano menor del tuyo y un led de la gama 2011 (55LW470S) y te aseguro que el LED da mejores negros que el plasma y concretamente las pelis con bandas negras, éstas se ven más negras que los webs de un grillo y no exagero, por lo que a ti te debería suceder algo parecido.

    Si no consigues arreglarlo, entonces la tele debe tener algún defecto
    Última edición por policronio; 06/10/2013 a las 10:46
    felisardo, Jabyg y Teletabis han agradecido esto.

  2. #212
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Muchas gracias Policronio, la verdad es que leer tu post me tranquiliza, solo es cuestión de seguir tocando la configuración por lo visto. Anoche seguí con mis pruebas y decidí volver a los valores de fabrica, eliminando la configuración de la web que colgaron por aquí. Puse el modo cine de la televisión, baje la retroiluminacion y el contraste como me dijiste, y quite el trumotion que no me gusta demasiado el efecto para películas y muchísimo mejor. No se muy bien por que pero la configuración de la pagina no me venia nada bien, sin embargo he leído a bastante gente que esta encantada con ella. Aun queda seguir jugando para dejarla a mi gusto pero ya no me planteo cambiarla después de la mejoría que vi anoche.
    Por lo demás encantado con la televisión, como ya dije el 3D me encanta, sobre todo la comodidad de las gafas y evidentemente el precio eso de tener las 4 incluidas y encima poder utilizar las de los cines es un punto. Se que pierdo resolución frente al 3D activo, pero la vista al menos a mi se me cansa bastante menos con este sistema, y lo dicho las gafas son 1000 veces mas cómodas.
    Y aun me queda lo mejor (eso espero) ya que tengo reservada una xbox one (tenia la xbox 360 pero murió en verano... , ha sido un verano de roturas...) y ahí es donde creo que mas voy a ganar frente al plasma que tenia, ya que en alta definición e imágenes con brillo y colorido es donde realmente esta tele es una pasada.
    Lo dicho muchas gracias y un saludo a todos.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  3. #213
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Jabyg Ver mensaje
    Muchas gracias Policronio, la verdad es que leer tu post me tranquiliza, solo es cuestión de seguir tocando la configuración por lo visto. Anoche seguí con mis pruebas y decidí volver a los valores de fabrica, eliminando la configuración de la web que colgaron por aquí. Puse el modo cine de la televisión, baje la retroiluminacion y el contraste como me dijiste, y quite el trumotion que no me gusta demasiado el efecto para películas y muchísimo mejor. No se muy bien por que pero la configuración de la pagina no me venia nada bien, sin embargo he leído a bastante gente que esta encantada con ella. Aun queda seguir jugando para dejarla a mi gusto pero ya no me planteo cambiarla después de la mejoría que vi anoche.
    Por lo demás encantado con la televisión, como ya dije el 3D me encanta, sobre todo la comodidad de las gafas y evidentemente el precio eso de tener las 4 incluidas y encima poder utilizar las de los cines es un punto. Se que pierdo resolución frente al 3D activo, pero la vista al menos a mi se me cansa bastante menos con este sistema, y lo dicho las gafas son 1000 veces mas cómodas.
    Y aun me queda lo mejor (eso espero) ya que tengo reservada una xbox one (tenia la xbox 360 pero murió en verano... , ha sido un verano de roturas...) y ahí es donde creo que mas voy a ganar frente al plasma que tenia, ya que en alta definición e imágenes con brillo y colorido es donde realmente esta tele es una pasada.
    Lo dicho muchas gracias y un saludo a todos.
    Te dije que bajases la retroluminación y la lumionosidad o brillo, no el contraste, además si quitas el modo cine que por defecto viene con la temperatura de color en caliente (lo cual "ilumina" las escenas oscuras) y pones por ejemplo el modo standar con la temperatura de color tirando a fria y la retroiluminación (como ya te dije) no por encima del 30%, verás que los negros y las escenas oscuras en general mejoran bastante.
    Haz lo que te digo y luego nos cuentas..............

    P.D.
    Yo también he visto configuraciones online que no se como pueden gustar a alguien................
    Última edición por policronio; 05/10/2013 a las 17:43
    felisardo, Teletabis y Potasiko han agradecido esto.

  4. #214
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Tenias razón Policronio, baje el brillo no el contraste, me confundí al escribirlo. Esta noche he seguido con pruebas y cada vez la veo mejor.
    Cambie la temperatura a frío (me suele gustar mas así que con tonos cálidos) como dijiste y ha ganado bastante. Cada vez estoy mas contento con la compra. A ver que tal se porta con la xbox one..

    Muchas gracias!!
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  5. #215
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Jabyg Ver mensaje
    Tenias razón Policronio, baje el brillo no el contraste, me confundí al escribirlo. Esta noche he seguido con pruebas y cada vez la veo mejor.
    Cambie la temperatura a frío (me suele gustar mas así que con tonos cálidos) como dijiste y ha ganado bastante. Cada vez estoy mas contento con la compra. A ver que tal se porta con la xbox one..

    Muchas gracias!!
    Vale, pues me alegro que estés contento con la tele y que cada vez la veas mejor .

    Como estás viendo, dependiendo de los ajustes, una tele puede mostrar una imagen catastrófica o fantástica.
    Yo pienso que en la gran mayoría de los casos muchos de los defectos que aquejan a nuestras pantallas se pueden solucionar con unos simples retoques de imagen: estoy pensando en las fugas de luz, clouding, malos negros...........etc. Un correcto ajuste de la luminosidad, retroiluminación y temperatura de color marcan un antes y un despues en la imagen.............
    Última edición por policronio; 06/10/2013 a las 13:39
    Teletabis y Potasiko han agradecido esto.

  6. #216
    aspirante
    Registro
    06 oct, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    buenas otro mas que tiene la691s y la verdad estoy contento con ella la compre en el 20 aniversario de alcampo mallorca por 645€ el precio me parece que esta bien pues hacia tiempo que la estaba siguiendo y en tiendas fisicas el precio no bajaba de 900€ lo mas barato que la vi fue en redcoom por 649€ ,lo primero que me pidio al conectarla fue actualizarla ice bien en hacerlo? tambien le baje la luminosidad y segui el tutorial que pusisteis al principio ,alguna recomendacion mas saludos

  7. #217
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola a todos,

    Hace dos semanas que tengo la tele y tengo un problema para pasar de TV a otra salida, por ejemplo al HDMI del Iplus, el caso es que cuando aprieto la tecla INPUT del mando a distancia la tele se queda en negro y solo se oye, luego ya no me deja volver a modo TV y solo escucho el sonido, por lo que tengo que apagarla y volver a encender para que me vaya. Esto me pasa tanto con el mando Magic como con el mando normal LG que he adquirido. Yo creo que es problema del televisor, qué opináis?

    Saludos.

  8. #218
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por SamAlex Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace dos semanas que tengo la tele y tengo un problema para pasar de TV a otra salida, por ejemplo al HDMI del Iplus, el caso es que cuando aprieto la tecla INPUT del mando a distancia la tele se queda en negro y solo se oye, luego ya no me deja volver a modo TV y solo escucho el sonido, por lo que tengo que apagarla y volver a encender para que me vaya. Esto me pasa tanto con el mando Magic como con el mando normal LG que he adquirido. Yo creo que es problema del televisor, qué opináis?

    Saludos.
    Si, yo tambien creo que es problema de la tele. Hazle un reajuste de fábrica y si se soluciona pues mejor, si no se arregla, ya sabes, que la vean los del SAT.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #219
    aspirante
    Registro
    29 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    ¿Alguien ha recibido ya el reembolso del dinero de la promoción Vuelta al Cole de LG? Compré la de 55" en Supersonido y lo envié el día 20 o así. ¿Tardan mucho en hacer el reembolso?
    Iraol ha agradecido esto.

  10. #220
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Yo si lo recibí ya el día 29 creo que fue, pero me lo gestionaron en la tienda que yo la compre me dijo que les enviara por email a nombre de quien iba y el número donde quería que me lo ingresarán y bueno en unas 2 ó 3 semanas de comprarla me lo han ingresado.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola, yo tambien tengo este modelo desde hace una semana y aun estoy por descubrir todos sus encantos (la falta de tiempo libre me lo impide).
    me gustaria haceros una pregunta como puedo hacer para grabar un programa de un canal de TV, cuando lo he intentado me dice que el dispositivo USB no es Time Machine II. He intentado buscar alguna opcion para formatear el dispositivo USB pero no me aparece ninguno.

    Gracias,

  12. #222
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola, hace poco adquirí la LG LA691 y he estado probando la función time machine que era una de las características que más me gustaba y todo muy bien, pero hoy al intentar usarla para ir hacia atrás en una película de "la sexta3" no me dejaba, tengo que decir que solo tengo el magic control, y al hacer click en la pantalla, o al darle al reloj del mando que sale en pantalla, o entrando en el menu smart tv/ time machine, suele salir la barra de abajo de la pantalla con el time machine pero en este canal no me sale, me deja grabar el canal y pausarlo pero no rebobinar.
    ¿A qué puede ser debido? ¿a vosotros os pasa también que no os deje rebobinar en este canal o en algun otro?
    Gracias.

    Cita Iniciado por hamaka Ver mensaje
    Hola, yo tambien tengo este modelo desde hace una semana y aun estoy por descubrir todos sus encantos (la falta de tiempo libre me lo impide).
    me gustaria haceros una pregunta como puedo hacer para grabar un programa de un canal de TV, cuando lo he intentado me dice que el dispositivo USB no es Time Machine II. He intentado buscar alguna opcion para formatear el dispositivo USB pero no me aparece ninguno.

    Gracias,
    Respecto a hamaka, decirte que yo tengo enchufado un disco duro de 500 gb al usb 1 (no valen los otros puertos usb) y me funciona, la primera vez que lo enchufas tienes que darle a una opcion de iniciar disco usb o algo así, que te formatea el disco y ya está.

  13. #223
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Al iniciar el disco usb te lo formatea en un formato que no es posible leer en el ordenador y elimina todas las particiones que tenias hechas en el disco duro usb ¿existe alguna posibilidad que lo lea el ordenador? si es que no esto te obliga a tener un disco duro en exclusiva para el time machine

  14. #224
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    he intentado hacer funcionar el smart share con los archivos del ordenador usando plex media server he colocado en el unas carpetas con distintos tipos de archivos, pero el televisor ve la conexión pero me indica que no hay archivos.
    ¿me podéis ayudar?

  15. #225
    aspirante
    Registro
    14 oct, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola soy nuevo en el foro y resulta que el viernes me trajeron por fin la lg la691s de 42" y cuando la enciendo parece que le cuesta cambiar de canal o controlar el volumen como si estuviera cargando o se saturara y no responde hasta que no pasan 15 o 20 segundis. por lo demas va genial. es eso normal?

+ Responder tema
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins