Bueno... Creo que ya he decidido que no me voy a comprar la la740s... acabo de descubrir que no tiene la TDT2 es decir la DVB-T2... Yo pensaba que era como la 2012 lm860v que estuve a punto de comprar, pero no, es una serie 7 mejorada y modernizada... Cuando me compre mi Sony ya se oían rumores de la TDT... Y no quise comprarla sin TDT para tener otro cacharro y mando a distancia etc encima con el apagón analógico... Hice bien y estoy muy contento con mi "viejecita" Sony.
He visto que para mi sorpresa el modelo la790v SI que lleva el sintonizador DVB-T2
LG 47LA790V Especificaciones técnicas | LG España
Paso de que me pase como con la TDT.
Parece que en España no se deciden nunca a modernizarnos sino es "a bocajarro" después d habernos colado miles de teles sin TDT de la noche a la mañana sacaron el real decreto o lo que fuera y la instauraron... Y ¡a vender descodificadores externos!
Ahora pasa lo mismo... En casi toda Europa están vendiendo las teles con DVD-T2 y LG es de los poquitos que venden modelos con DVD-T2
Simplemente mirar esto: (donde están los sintonizadores)

UE40F7000SL 40" Smart TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG
VIERA Flat Screen TV - Smart VIERA LED TV - TX-L42E6B - Specification - Panasonic UK & Ireland
Acabo de descubrir este Sony (con 3D pasivo como el LG...):
KDL-42W805A | Todos los televisores LCD de 107 cm / 42" | Especificaciones Técnicas | KDL42W805ABAE2 | KDL42W805A | Sony
Eso de que vendan fuera con TDT2 y aquí el mismo modelo "sin"... Lamentable.