Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
! Hola !

.....Lo siento, pero, NO puedo entender, que alguien tenga un OLFATO asi.

.....Y sólo tiene una EXPLICACION:

.....Quieres evitar que compren en esta tienda.

...Y por eso, sin que nadie te pregunte, hablas MAL de ella.


......Esto es lo que dice carrefouronline:
Si el producto fuera defectuoso, Carrefour se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida.


.........Saludos
Hola, yo en ningún momento he hablado mal de esta tienda, sólo he dicho que la revise bien, yo no querría una tele que me ha costado 1000 euros y que otro ya la hubiera encendido y trasteado............

Lo decía por eso, ahora que tienen denuevo mucho stock, pués puede ser, y no hablo de producto defectuoso, hablo de "procedente de devolucíon" por ejemplo de cliente insatisfecho...........

Lo que dices si que sólo tiene una explicación:

Que hayas interpretado mal mis palabras, has puesto en mi boca comentarios que yo no he dicho, y eso no me parece bien..............

Un saludo