Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

  1. #136
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Juanjomarman!!!!Efectivamente mi error era no hacer la calibración desde la entrada HDMI. De todos modos al entrar me dí cuenta que el nivel de oscuridad ya venía definido como bajo por defecto.

    Cuando puedas, pásanos los cambios que has hecho en las calibraciones pq es verdad q en alguna de ellas se ve un color raro en la piel.

    Graciñas y un saludo!!!!

  2. #137
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    HOla! estoy dándole vueltas a la posibilidad de cambiar de TV, y como algunos de vosotros he pasado por etapas de led (le 8500,...), plasma (G30, VT30,...), incluso he dejado "descansar" la idea de cambiar de tv hasta que salga algo que no ofrezca tantas dudas para el pastizal que se pagan por las tvs. Ahora estoy entre entre este LEX8, el LW650S y el LW980. Si pudiérais compartir, las personas que ya disfrutais del LEX8, de qué cosas os gustan, cuáles no, información sobre las conexiones de la caja-peana, impresiones sobre la imagen (clouding, posterización,...?). En fin, un poquito de ayuda en este peregrinaje de comprar TV : - ))
    Saludos a todos/as y un montón de gracias

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola. He estado buscando algo sobre la calibración del LEX8 y, la verdad, ese parece ser el principal handicap de una televisión apenas comercializada: que no hay reviews que aporten información amplia a ese respecto. Juanjoarman, nuestro LEX8expert en este hilo, decía que igual podrían valer calibraciones de modelos similares de nano-led, como el LW980. ¿Has encontrado algo interesante al respecto?

    Yo he empezado a mirar algo y he encontrado una review inglesa del 55LW980T aparecida la semana pasada en AVForums. No soy técnico y no sé interpretar esos esquemas de calibración. Por eso pongo el link por si Juanjo o alguien encuentra algo utilizable para el LEX8.

    El link de la googletraducción es:

    Google Traductor

    Pero como en esa traducción no se reproducen las imágenes de pruebas, adjunto el link de la página original en inglés:

    LG LW980 (55LW980T) Full HD LED LCD 3D TV Review | AVForums.com - UK Online

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola a todos, Lo he vuelto a intentar, he calculado que si pedia hoy la lex me llega el jueves o viernes proximo, asi que la pedi ayer noche. me ha llegado el email de confirmacion del pedido y he visto que en el estado de pedido indica: "en preparacion", la vez anterior creo recordad que me dijo directamente que habia un error en los datos. Alguien que la tenga nos puede indicar cuales son los avisos que van apareciendo a lo largo del peregrinaje de la tv.

    por cierto estoy totalmente de acuerdo con el analisis de "doctormurke". Creo que todos hemos pasado por esas dudas, mirado foros, revisiones, test, ido a tiendas para ver como son, y la verdad cuando vi la TV y el precio me dije que era un chollo. Siempre nos queda la duda hasta que la tienes y juegas con ella pero gracias a todos vosotros y vuestros comentarios pasamos un peregrinaje mas tranquilo por que ya sabemos de antemano que nos podemos encontrar

    gracias a todos

  5. #140
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola chic@s.
    Ayer consegui entrar en el menu servicio del panel. Lo consegui con un mando universal que compre hace bastante tiempo en Lidl.
    He intentado activar la grabacion desde USB (Menu 3) pero no me aparece la opcion despues de modificarlo y reeiniciar. En un video que he visto Portugues-Brasil, observé que cuando activas el menu desde el magic-control, te aparece la opcion de grabar en el lugar donde a mi me aparece "menu rápido".
    Empiezo a sospechar que quizas no sea solo capado por software, ya que la base que aparece en el video, tambien tiene entrada de satelite y la nuestra no. Quizas tengan diferente hardware.
    Espero que entre todos sigamos exprimiendo al maximo las posibilidades de este magnifico panel.
    Saludos.

  6. #141
    aspirante
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola krixtox. ¿Has intentado meter un disco de mas de 8gb en el USB 1? Creo que una vez que se introduce te pregunta si lo quieres formatear para usarlo como grabador, y quizás a partir de ahí te aparece el icono. Yo estoy en búsqueda de un mando para probar.
    Creo que leí por ahí que también era necesario cambiar el país, pero no estoy seguro. De todas formas como haya que poner otro país me parece que voy a pasar del tema...

  7. #142
    aspirante
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Otra cosa krixtox, en una guía dice que una vez que se introduce el USB (que dice que tiene que ser entre 40gb y 1 tb) pone que hay que apretar el botón de pausa (II). Por cierto, el mando que aparece en el video brasileño de la 47lex8 es algo diferente y tiene un botón de rec. Lo que no veo es lo de la entrada satélite.

  8. #143
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola.
    He probado con un pen de 32GB y un disco duro de 1tb (que reconcoce en reproduccion) y nada. He pulsado el boton de pausa y nada, he cambiado el pais en el menu de la tele a Portugal y nada. Seguiremos investigando. Es posible que haya que cambiar la region en el menu oculto.
    Saludos.

  9. #144
    aspirante
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Esto lo he cogido de una pagina de hack para los Lg:

    select EU in country region (press OK to save)
    set "nordic ui" to 1 in AREA option..
    enable DVR in Tool option 3

    select any nordic country, "--" does NOT qualify..

    this will only affect country, menus can still be any language.
    subs and text tv select can be affected too..

    Spain as country might work too.. (without enabling nordic ui)
    tested some other countries yesterday, for now Austria,Germany also works fine.. just UK did not enable PVR.

    Ósea que hay que poner región EU y en la opción 1 del menú área nórdico ui.
    Ya nos dirás. Yo estoy dos semanas fuera de casa y no podré probarlo.
    Saludos.

  10. #145
    aspirante
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Por cierto, para aclararlo, las instrucciones que acabo de poner eran de una LW5500

  11. #146
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Ok mañana lo pruebo y comento.
    Gracias.

  12. #147
    aspirante
    Registro
    08 abr, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola,

    ya tengo la LEX8 en mi casa y la verdad es que tiene bastante buena pinta en cuánto a la imagen, solo veo los siguientes problemas:

    * Cuando cambias de canal no salta automaticamente la info de ese canal. En una samsung que tenía si que lo hacía y está bastante bien ir haciendo zaping y saber que están poniendo en cada cadena. En esta si quieres saberlo tienes que pulsar CADA VEZ el botón.

    * Lo altavoces son muy muy flojos, los esperaba malos, pero son peores. Me ha parecido ver que tiene una salida para altavoces externos, pero ahora la tengo montada y no los encuentro. ¿Me podeis conectar el tipo de conector que es y donde están? Si no puedo conectar estos altavoces de una manera sencilla me planteo usar la salida óptica de audio que tiene y conectarla permanentemente al Home cinema.

    Ya iré comentando más cositas...

    Saludos.

  13. #148
    anonimo1111
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola buenas , escribo por este lado por que veo que ya tienen la lex en casa, yo la recibí hoy pero al montar la base y la tele en general , veo que me faltan tornillos, te ha pasado eso o tenias todos los tornillos , gracias.

  14. #149
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Hola.
    Yo recuerdo que venian:
    - Cuatro tornillos para sujetar la base al pie de la tele.
    - Cuatro para sujetas el pie a la espalda de la tele.
    - Cuatro mas para sujetar el envellecedor curvo que cubre el cable que va por el pie de la tele.
    Espero haberte ayudado.

  15. #150
    aspirante
    Registro
    08 abr, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

    Juanmaqr,

    a mi me venían todos los tornillos. En concreto 4 para unir la el modulo de conexiones con el soporte, y otros 4 para unir el soporte con la pantalla. Luego 4 más pequeños para poner la tapa que va encima del cable que une la pantalla con el módulo de conexiones.

+ Responder tema
Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo TV NANO FuLL LED LG 47'' LEX8 3D
    Por ATG82 en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/04/2012, 17:38
  2. LCD-LED LG LEX8. tecnología Nano LED
    Por fran_a en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2011, 13:10
  3. Ya hay precio para el pepinaco de la LEX8 de Samsung
    Por javipc21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/12/2010, 00:01
  4. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 06:22
  5. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins