Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Ando detrás de una tele led con 3D y estoy prácticamente decidido por la LG 42LM620S, sobre todo después de haber encontrado este magnífico foro y haberme leído todo este hilo. Una pregunta, al parecer los discos duros para grabación directa desde la tele deben ser entre 40GB y 2TB, ¿sabéis cuánto ocupa de media una hora de grabación (tanto si es en un canal SD como en uno HD)? Es que quizás con un disco duro normalito de 320GB o 500GB que se compran por 40eur ya hay más que suficiente espacio.
    Y otra cosa, como va a ser mi primera tele con 3D, no tengo ningún tipo de contenido para usar. Me podéis decir por privado algún sitio desde el que conseguir algún contenido en 3D?
    Gracias y un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas mguerreop:

    -Respecto a la compra, te la recomiendo al 100%, por calidad-precio no hay nada mejor y te recomiendo la adquieras online por amazon.es
    - Sobre lo que ocupa la grabación en un disco duro externo a lo mejor este hilo te puede ayudar:
    ¿Cuánto ocupa TDT HD MEPG4?
    -Y sobre pelis en 3D, solo tienes que buscar en google.es lo siguiente: descargar películas 3D y entrar en la web que mas te interese. NO es ningún secreto pero recuerda.... No se debe hacer.

    Espero haberte ayudado.
    p.d. Si puedes te recomendaría siempre usar un cable Ethernet ( de red) para el Smart tv y la visión de pelis a través de Plex. Te puede sonar a chino pero.... te aseguro que te sonarán, jeje.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Buenas mguerreop:

    -Respecto a la compra, te la recomiendo al 100%, por calidad-precio no hay nada mejor y te recomiendo la adquieras online por amazon.es
    - Sobre lo que ocupa la grabación en un disco duro externo a lo mejor este hilo te puede ayudar:
    ¿Cuánto ocupa TDT HD MEPG4?
    -Y sobre pelis en 3D, solo tienes que buscar en google.es lo siguiente: descargar películas 3D y entrar en la web que mas te interese. NO es ningún secreto pero recuerda.... No se debe hacer.

    Espero haberte ayudado.
    p.d. Si puedes te recomendaría siempre usar un cable Ethernet ( de red) para el Smart tv y la visión de pelis a través de Plex. Te puede sonar a chino pero.... te aseguro que te sonarán, jeje.
    Gracias por la rápida respuesta Diavolomad! De Amazon me tira un poco para atrás el no poder ir a reclamar a una tienda física en caso de algún problema, pero desde luego por el ahorro merece la pena. Respecto al Plex, lo he estado instalando esta mañana en un MacMini, y la verdad es que me ha gustado bastante, aún estando acostumbrado al XBMC.

    Gracias de nuevo y un saludo!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Acabo de adquirir la TV LG LM620s de 55" por 1079€ con una oferta del 18% de descuento por ser Sábado supongo. Más o menos el precio de otras tiendas online. Creo que la ventaja es q si no me gusta pues la devuelvo. en el CI es más segura la compra. Un Saludo y seguiré el foro para las dudas que surjan.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Bueno, parece que después de tener una impresión magnifica sobre esta televisión tengo que decir que me ha tocado la china.
    Hace un mes que tengo la televisión y he puesto mensajes en este foro y otros comentando lo excelente que me parecía ésta tanto el precio como en la calidad.
    Pero, ayer viendo la televisión, se me ha estropeado la pantalla. Se ha quedado la pantalla blanquecina con una raya en medio y los colores por debajo difuminados pero todo blanquecino ya os digo y no hay manera de arreglarlo. Lo he comunicado a LG pero no creo que me contesten hasta mañana.
    Ya os contaré...

    Bueno, no se que es pero creo que mi televisor a muerto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Bueno, parece que después de tener una impresión magnifica sobre esta televisión tengo que decir que me ha tocado la china.
    Hace un mes que tengo la televisión y he puesto mensajes en este foro y otros comentando lo excelente que me parecía ésta tanto el precio como en la calidad.
    Pero, ayer viendo la televisión, se me ha estropeado la pantalla. Se ha quedado la pantalla blanquecina con una raya en medio y los colores por debajo difuminados pero todo blanquecino ya os digo y no hay manera de arreglarlo. Lo he comunicado a LG pero no creo que me contesten hasta mañana.
    Ya os contaré...

    Bueno, no se que es pero creo que mi televisor a muerto.
    Joder vaya putada,
    a ver si tenes suerte y te lo solucionan rapido.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    09 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Bueno, parece que después de tener una impresión magnifica sobre esta televisión tengo que decir que me ha tocado la china.
    Hace un mes que tengo la televisión y he puesto mensajes en este foro y otros comentando lo excelente que me parecía ésta tanto el precio como en la calidad.
    Pero, ayer viendo la televisión, se me ha estropeado la pantalla. Se ha quedado la pantalla blanquecina con una raya en medio y los colores por debajo difuminados pero todo blanquecino ya os digo y no hay manera de arreglarlo. Lo he comunicado a LG pero no creo que me contesten hasta mañana.
    Ya os contaré...

    Bueno, no se que es pero creo que mi televisor a muerto.
    Ya nos contaras que tal con los de LG, que interesa saber el trato.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Bueno, parece que después de tener una impresión magnifica sobre esta televisión tengo que decir que me ha tocado la china.
    Hace un mes que tengo la televisión y he puesto mensajes en este foro y otros comentando lo excelente que me parecía ésta tanto el precio como en la calidad.
    Pero, ayer viendo la televisión, se me ha estropeado la pantalla. Se ha quedado la pantalla blanquecina con una raya en medio y los colores por debajo difuminados pero todo blanquecino ya os digo y no hay manera de arreglarlo. Lo he comunicado a LG pero no creo que me contesten hasta mañana.
    Ya os contaré...

    Bueno, no se que es pero creo que mi televisor a muerto.
    Bueno, os cuento mi particular "odisea", aunque la verdad es que estoy alucinando con el funcionamiento de Amazon sobre las devoluciones:

    1º Hoy me han llamado de LG España y después de comprobar las fotos que les he enviado, me han dicho que me pusiera en contacto con mi vendedor y devolviera el televisor puesto que la solución era..... cambiar toda la pantalla ( vamos un televisor nuevo).

    2º Me he metido en mi cuenta de amazon.es y he tramitado la devolución y este ha sido el resultado: ( por cierto todo online sin hablar con nadie):

    A las 15:23 h recibo un e-mail indicándome el número de devolución que me asignan y que imprima una etiqueta para que UPS venga a recogerme la tv. Eso si, tengo que ponerme en contacto con la agencia de transporte en un 902 pero ha sido rápido y podido elegir que recojan el paquete mañana martes por la tarde.

    A las 16:26 recibo otro e-mail de amazon indicándome que han procedido a realizar un nuevo pedido de otra tv ( mismo modelo ya que he pedido que me envíen otra igual y no el reembolso del dinero que también es posible) con coste de envío 0,00 € a mi domicilio.

    A las 19:31 h he recibido otro e-mail de amazon indicando que el pedido ha salido ya hacia mi domicilio y presenta la información del envío: todo a 0,00 €.

    En definitiva, no se como me saldrá la nueva televisión que me envíen pero no he visto una cosa igual en mi vida. Volveré a comprar en amazon si o si por que esto si que es un servicio al cliente con mayúsculas y lo demás es tontería, no creéis?

    Bueno, espero la siguiente esté ok y no tenga mas sustitos, je, je y que os sirva de ayuda por si os surge algún problema como el mío.

    Un saludo.
    navone, Kokotxo y elartista han agradecido esto.

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,870
    Agradecido
    18781 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Bueno, os cuento mi particular "odisea", aunque la verdad es que estoy alucinando con el funcionamiento de Amazon sobre las devoluciones:

    1º Hoy me han llamado de LG España y después de comprobar las fotos que les he enviado, me han dicho que me pusiera en contacto con mi vendedor y devolviera el televisor puesto que la solución era..... cambiar toda la pantalla ( vamos un televisor nuevo).

    2º Me he metido en mi cuenta de amazon.es y he tramitado la devolución y este ha sido el resultado: ( por cierto todo online sin hablar con nadie):

    A las 15:23 h recibo un e-mail indicándome el número de devolución que me asignan y que imprima una etiqueta para que UPS venga a recogerme la tv. Eso si, tengo que ponerme en contacto con la agencia de transporte en un 902 pero ha sido rápido y podido elegir que recojan el paquete mañana martes por la tarde.

    A las 16:26 recibo otro e-mail de amazon indicándome que han procedido a realizar un nuevo pedido de otra tv ( mismo modelo ya que he pedido que me envíen otra igual y no el reembolso del dinero que también es posible) con coste de envío 0,00 € a mi domicilio.

    A las 19:31 h he recibido otro e-mail de amazon indicando que el pedido ha salido ya hacia mi domicilio y presenta la información del envío: todo a 0,00 €.

    En definitiva, no se como me saldrá la nueva televisión que me envíen pero no he visto una cosa igual en mi vida. Volveré a comprar en amazon si o si por que esto si que es un servicio al cliente con mayúsculas y lo demás es tontería, no creéis?

    Bueno, espero la siguiente esté ok y no tenga mas sustitos, je, je y que os sirva de ayuda por si os surge algún problema como el mío.

    Un saludo.
    Otros deberían de aprender.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

    Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Bueno, os cuento mi particular "odisea", aunque la verdad es que estoy alucinando con el funcionamiento de Amazon sobre las devoluciones:

    1º Hoy me han llamado de LG España y después de comprobar las fotos que les he enviado, me han dicho que me pusiera en contacto con mi vendedor y devolviera el televisor puesto que la solución era..... cambiar toda la pantalla ( vamos un televisor nuevo).

    2º Me he metido en mi cuenta de amazon.es y he tramitado la devolución y este ha sido el resultado: ( por cierto todo online sin hablar con nadie):

    A las 15:23 h recibo un e-mail indicándome el número de devolución que me asignan y que imprima una etiqueta para que UPS venga a recogerme la tv. Eso si, tengo que ponerme en contacto con la agencia de transporte en un 902 pero ha sido rápido y podido elegir que recojan el paquete mañana martes por la tarde.

    A las 16:26 recibo otro e-mail de amazon indicándome que han procedido a realizar un nuevo pedido de otra tv ( mismo modelo ya que he pedido que me envíen otra igual y no el reembolso del dinero que también es posible) con coste de envío 0,00 € a mi domicilio.

    A las 19:31 h he recibido otro e-mail de amazon indicando que el pedido ha salido ya hacia mi domicilio y presenta la información del envío: todo a 0,00 €.

    En definitiva, no se como me saldrá la nueva televisión que me envíen pero no he visto una cosa igual en mi vida. Volveré a comprar en amazon si o si por que esto si que es un servicio al cliente con mayúsculas y lo demás es tontería, no creéis?

    Bueno, espero la siguiente esté ok y no tenga mas sustitos, je, je y que os sirva de ayuda por si os surge algún problema como el mío.

    Un saludo.
    Gracias por contarnos tu caso,
    asi da gusto , navone tiene razon otros deberian de aprender.
    suerte con la nueva.
    un saludo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    09 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Bueno, os cuento mi particular "odisea", aunque la verdad es que estoy alucinando con el funcionamiento de Amazon sobre las devoluciones:

    1º Hoy me han llamado de LG España y después de comprobar las fotos que les he enviado, me han dicho que me pusiera en contacto con mi vendedor y devolviera el televisor puesto que la solución era..... cambiar toda la pantalla ( vamos un televisor nuevo).

    2º Me he metido en mi cuenta de amazon.es y he tramitado la devolución y este ha sido el resultado: ( por cierto todo online sin hablar con nadie):

    A las 15:23 h recibo un e-mail indicándome el número de devolución que me asignan y que imprima una etiqueta para que UPS venga a recogerme la tv. Eso si, tengo que ponerme en contacto con la agencia de transporte en un 902 pero ha sido rápido y podido elegir que recojan el paquete mañana martes por la tarde.

    A las 16:26 recibo otro e-mail de amazon indicándome que han procedido a realizar un nuevo pedido de otra tv ( mismo modelo ya que he pedido que me envíen otra igual y no el reembolso del dinero que también es posible) con coste de envío 0,00 € a mi domicilio.

    A las 19:31 h he recibido otro e-mail de amazon indicando que el pedido ha salido ya hacia mi domicilio y presenta la información del envío: todo a 0,00 €.

    En definitiva, no se como me saldrá la nueva televisión que me envíen pero no he visto una cosa igual en mi vida. Volveré a comprar en amazon si o si por que esto si que es un servicio al cliente con mayúsculas y lo demás es tontería, no creéis?

    Bueno, espero la siguiente esté ok y no tenga mas sustitos, je, je y que os sirva de ayuda por si os surge algún problema como el mío.

    Un saludo.
    Buenas noticias si señor.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Bueno, os cuento mi particular "odisea", aunque la verdad es que estoy alucinando con el funcionamiento de Amazon sobre las devoluciones:

    1º Hoy me han llamado de LG España y después de comprobar las fotos que les he enviado, me han dicho que me pusiera en contacto con mi vendedor y devolviera el televisor puesto que la solución era..... cambiar toda la pantalla ( vamos un televisor nuevo).

    2º Me he metido en mi cuenta de amazon.es y he tramitado la devolución y este ha sido el resultado: ( por cierto todo online sin hablar con nadie):

    A las 15:23 h recibo un e-mail indicándome el número de devolución que me asignan y que imprima una etiqueta para que UPS venga a recogerme la tv. Eso si, tengo que ponerme en contacto con la agencia de transporte en un 902 pero ha sido rápido y podido elegir que recojan el paquete mañana martes por la tarde.

    A las 16:26 recibo otro e-mail de amazon indicándome que han procedido a realizar un nuevo pedido de otra tv ( mismo modelo ya que he pedido que me envíen otra igual y no el reembolso del dinero que también es posible) con coste de envío 0,00 € a mi domicilio.

    A las 19:31 h he recibido otro e-mail de amazon indicando que el pedido ha salido ya hacia mi domicilio y presenta la información del envío: todo a 0,00 €.

    En definitiva, no se como me saldrá la nueva televisión que me envíen pero no he visto una cosa igual en mi vida. Volveré a comprar en amazon si o si por que esto si que es un servicio al cliente con mayúsculas y lo demás es tontería, no creéis?

    Bueno, espero la siguiente esté ok y no tenga mas sustitos, je, je y que os sirva de ayuda por si os surge algún problema como el mío.

    Un saludo.
    Bueno, voy a contaros como va mi periplo:

    Hoy 29/01/2013:
    A las 16:45 ha venido un repartidor de UPS a recoger la televisión estropeada.

    A las 16:50 me llaman de MRW para confirmar que estoy en mi casa y que en dos minutos me entregan el nuevo televisor, y, dicho y hecho a las 16:52 lo tenía ya en mi casa.

    Ahora solo me queda probarlo de nuevo y cruzar los dedos.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Diavolomad; 29/01/2013 a las 18:42 Razón: Puesta en funcionamiento, todo perfecto, ahora a disfrutarla

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins