Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #661
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion de internet de smart tv lg 42lm620s-ze con router thomson

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta. Sabeis el motivo de porque el 3d del canal plus que emite en 3d sbs no da la opción de verlo en 3d?
    Saludos

  2. #662
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por muten Ver mensaje
    Cito a este forero porque a mí me ha pasado lo mismo. Además en manual tampoco viene en español (cosa que tampoco es problema porque si viene en inglés). ¿Hay alguna manera de configurar el país?
    Parece que la única manera de modificar esto es a traves del Service Menú, o como nos gusta llamarlo en España, el menú oculto. ¿Alguien sabe cómo acceder?

    No consigo encontrar la configuración óptima para el 3D. Pongo el vídeo de LG, el del perro cogiendo el frisbee con hojas alrededor cayendo, y no consigo que las hojas parezcan que se salen de la pantalla, como en las demos que se ven en las tiendas. ¿Será porque la fuente es directa de bluray?
    Última edición por muten; 19/01/2013 a las 20:14

  3. #663
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    que disco duro externo de 2tb recomendais que vaya por usb y no pegue ningun tiron ?

    gracias.

  4. #664
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Finalmente no he encontrado solución para configurar la tele como "España" y la voy a devolver. Si alguien la ve por ahí en oferta que lo diga!

  5. #665
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    ¿Alguien sabe si funcionan los pinchos USB 3.0 en la 620s?

  6. #666
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si funcionan los pinchos USB 3.0 en la 620s?
    La compatibilidad de los usb es de arriba hacia abajo, por lo que te servirá sin problemas, pero funcionará como un 2.0
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #667
    aspirante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Sabeis si hay alguna manera de poder apagar la tele sin que se quede en stanby, es que no veo ningun boton por ningun lado y desenchufarla cada 2 por 3 es un poco cansino la verdad.
    gracias.

  8. #668
    aspirante
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por elartista Ver mensaje
    Sabeis si hay alguna manera de poder apagar la tele sin que se quede en stanby, es que no veo ningun boton por ningun lado y desenchufarla cada 2 por 3 es un poco cansino la verdad.
    gracias.

    Presiona Settings en el mando, luego aparatado opción y ahi tienes luz de standby la desactivas y ya se queda apagada la luz roja cada vez que apagas la televisión.
    elartista ha agradecido esto.

  9. #669
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Ayer por fin pude ver la TV en el MM. Estaba corriendo unos anuncios en HD del MM, y comparandola con una Bravia de 1700 €, los negros eran negros de verdad, en la Sony eran grises! Luego logré poner la TDT, y TVE en HD se veía de lujo!!!!!

  10. #670
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por elartista Ver mensaje
    Sabeis si hay alguna manera de poder apagar la tele sin que se quede en stanby, es que no veo ningun boton por ningun lado y desenchufarla cada 2 por 3 es un poco cansino la verdad.
    gracias.
    No se puede, si lo apagas como tú deseas no podrías prender la tv a control remoto, además que para prenderlo necesitarías presionar siempre ese botón especial que esta tv no tiene, vendría siendo lo mismo que conectarla y desconectarla.

    En el tipo que te dieron es solo para apagar el led rojo, pero la tv seguirá en standby.

    Te doy un consejo, tal y como lo tengo yo.

    Tengo la tv conectado a un multicontacto de esos que vienen que el botón de encendido y apagado, en lugar de desenchufarlo solo presiono el botón, así que cuando no uso la tv la apago completamente con un toque, es menos tedioso que conectar y desconectar.
    elartista ha agradecido esto.

  11. #671
    aspirante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    No se puede, si lo apagas como tú deseas no podrías prender la tv a control remoto, además que para prenderlo necesitarías presionar siempre ese botón especial que esta tv no tiene, vendría siendo lo mismo que conectarla y desconectarla.

    En el tipo que te dieron es solo para apagar el led rojo, pero la tv seguirá en standby.

    Te doy un consejo, tal y como lo tengo yo.

    Tengo la tv conectado a un multicontacto de esos que vienen que el botón de encendido y apagado, en lugar de desenchufarlo solo presiono el botón, así que cuando no uso la tv la apago completamente con un toque, es menos tedioso que conectar y desconectar.
    gracias, a eso me referia.
    Lo tengo como tu dices con la regleta con boton .
    es que antes tenia una sony y si que tenia un boton para desconectarla.

  12. #672
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Ando detrás de una tele led con 3D y estoy prácticamente decidido por la LG 42LM620S, sobre todo después de haber encontrado este magnífico foro y haberme leído todo este hilo. Una pregunta, al parecer los discos duros para grabación directa desde la tele deben ser entre 40GB y 2TB, ¿sabéis cuánto ocupa de media una hora de grabación (tanto si es en un canal SD como en uno HD)? Es que quizás con un disco duro normalito de 320GB o 500GB que se compran por 40eur ya hay más que suficiente espacio.
    Y otra cosa, como va a ser mi primera tele con 3D, no tengo ningún tipo de contenido para usar. Me podéis decir por privado algún sitio desde el que conseguir algún contenido en 3D?
    Gracias y un saludo

  13. #673
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas mguerreop:

    -Respecto a la compra, te la recomiendo al 100%, por calidad-precio no hay nada mejor y te recomiendo la adquieras online por amazon.es
    - Sobre lo que ocupa la grabación en un disco duro externo a lo mejor este hilo te puede ayudar:
    ¿Cuánto ocupa TDT HD MEPG4?
    -Y sobre pelis en 3D, solo tienes que buscar en google.es lo siguiente: descargar películas 3D y entrar en la web que mas te interese. NO es ningún secreto pero recuerda.... No se debe hacer.

    Espero haberte ayudado.
    p.d. Si puedes te recomendaría siempre usar un cable Ethernet ( de red) para el Smart tv y la visión de pelis a través de Plex. Te puede sonar a chino pero.... te aseguro que te sonarán, jeje.

  14. #674
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Buenas mguerreop:

    -Respecto a la compra, te la recomiendo al 100%, por calidad-precio no hay nada mejor y te recomiendo la adquieras online por amazon.es
    - Sobre lo que ocupa la grabación en un disco duro externo a lo mejor este hilo te puede ayudar:
    ¿Cuánto ocupa TDT HD MEPG4?
    -Y sobre pelis en 3D, solo tienes que buscar en google.es lo siguiente: descargar películas 3D y entrar en la web que mas te interese. NO es ningún secreto pero recuerda.... No se debe hacer.

    Espero haberte ayudado.
    p.d. Si puedes te recomendaría siempre usar un cable Ethernet ( de red) para el Smart tv y la visión de pelis a través de Plex. Te puede sonar a chino pero.... te aseguro que te sonarán, jeje.
    Gracias por la rápida respuesta Diavolomad! De Amazon me tira un poco para atrás el no poder ir a reclamar a una tienda física en caso de algún problema, pero desde luego por el ahorro merece la pena. Respecto al Plex, lo he estado instalando esta mañana en un MacMini, y la verdad es que me ha gustado bastante, aún estando acostumbrado al XBMC.

    Gracias de nuevo y un saludo!

  15. #675
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Acabo de adquirir la TV LG LM620s de 55" por 1079€ con una oferta del 18% de descuento por ser Sábado supongo. Más o menos el precio de otras tiendas online. Creo que la ventaja es q si no me gusta pues la devuelvo. en el CI es más segura la compra. Un Saludo y seguiré el foro para las dudas que surjan.

+ Responder tema
Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins