Está claro que lo que te está pasando es para cabrearse, pero yo creo que es culpa del sat, no de la marca, pues a sido el sat quien te ha devuelto la tele sin reparar y quien a su vez se la ha llevado de vuelta y la ha roto en el transporte, desde luego LG no es culpable de esto, al menos eso pienso yo.
Pero como hay historias para todos los gustos ahí va la mia:
Hace ya unos añitos me compré una tele LG, concretamente el modelo LCD 47LF65, bien, enseguida me fijé en algo que no me parecía normal: al apagar la tele justo en el momento en que desaparecía la imagen y antes de apagarse completamente, aparecía una linea blanca muy fina del grosor de una linea de píxeles, de un lado a otro de la pantalla. Esto ocurria en décimas de segundo.
La tele se veia y oia muy bien, pero esa linea blanca al apagarla me tenía mosca.
Llamé a LG España para decirles lo que pasaba, LG se puso en contacto con el SAT y al dia siguente vinieron a por la tele. Se la llevaron y 4 ó 5 dias despues me la trajeron de vuelta con una nota que decía más o menos esto: EL TELEVISR LG 47LF65 PRESENTA UN FALLO EN EL PANEL. DADO QUE LA REPARACION RESULTARIA MUY COSTOSA, SE AUTORIZA EL CAMBIO POR UNO NUEVO EN TIENDA.
Cogí la tele y la nota del sat, me fuí a la tienda donde la compré y sin ningún problema me dieron otra nueva, la cual sigue funcionando perfectamente.
Como ves, tanto la marca como el sat se portaron perfectamente, de hecho despues de la tv que comento he comprado un plasma de 50" y un LED de 55" los dos LG, y sin duda la próxima tv que compre (estoy esperando que las OLED bajen de precio) será tambien LG.
LG FOREVER..............![]()