Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 98 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #241
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Con que programa has mirado la info del video? Es que tengo diversas pelis en CD's de hace varios años y seguro que algunas están en DivX 5.
    MediaInfo

  2. #242
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Gracias, pero por si no me he explicado bien... no vaya a cagarla.

    Mis intenciones con el dts son dos:
    1. Que la tv reconozca la pista dts de los mkvs y esta suene por los altavoces de la misma o que al menos saque el audio en dts por la salida óptica a mi deco.

    2. Que la tv saque el audio ya sea 5.1 o dts procedentes de fuentes externas (de los hdmis) por la salida óptica a mi deco con la misma calidad (es que tengo una LG 26LV5500 y por la óptica de fuentes externas solo saca estéreo).
    Pues el tema continúa igual que con tu otra LG, sólo sale multicanal por óptico si entra por el usb o por la tdt, el resto daldrá como estéreo.
    kolombo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #243
    aspirante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenos dias,

    ¿como puedo abrir el control de la foto? por mas que busco no encuentro la forma....

    3D_Depth_Control.jpg

    Solo me permite controlar la profundidad 3d en modo manual entrando atraves del mando de serie en settings,imagen,config 3d etc pero abrir solo el control de profundidad como en la foto no encuentro la manera, ¿algun consejo?

    Visualizando TVE1-HD y otras cadenas he probado a convertir a 3D pero por mas que aumento el control de profundidad no noto nada, donde si noto cambio es al disminuir el VIEWPOINT, pero claro, la imagen se va "hacia dentro de la TV", ¿os pasa lo mismo? ¿como lo teneis configurado?

    Gracias
    Última edición por Peteivissa; 01/10/2012 a las 12:30

  4. #244
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Peteivissa Ver mensaje
    Buenos dias,

    ¿como puedo abrir el control de la foto? por mas que busco no encuentro la forma....

    3D_Depth_Control.jpg

    Solo me permite controlar la profundidad 3d en modo manual entrando atraves del mando de serie en settings,imagen,config 3d etc pero abrir solo el control de profundidad como en la foto no encuentro la manera, ¿algun consejo?

    Visualizando TVE1-HD y otras cadenas he probado a convertir a 3D pero por mas que aumento el control de profundidad no noto nada, donde si noto cambio es al disminuir el VIEWPOINT, pero claro, la imagen se va "hacia dentro de la TV", ¿os pasa lo mismo? ¿como lo teneis configurado?

    Gracias


    No estoy frente a la tv, pero se cambia ahí donde dices, lo que pasa es que la imagen es como para publicidad.

    Yo ya hice el cambio y las cosas sí se salen más, pero era una buena película en 3D, si no notas nada es porque ha de ser conversiòn 2d a 3d, tienes que probarlo con buenas escenas en 3d, ponle pausa a la imagen, y así haz la prueba, yo la hice y sí funciona, pero si le subes mucho como que afecta al movimiento (al menos en las letras), así que la tuve que dejar como estaba.

  5. #245
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Vereis mi problema es el siguiente dispongo de una televisión de lg de 42 pulgadas, full hd, 3d... el modelo es la lg 42lm620s, tengo la ps3 conectada a ella y además tengo una barra de sonido de sony conectada a la salida de auriculares la barra es la sony SA32SE1, mi problema es que cuando trato de ver una película con sonido DTS 5.1 por ejemplo X-Men First Class en blu ray en algunas escenas el sonido va fatal, en esta película en concreto ocurre cuando Magneto intenta mover la antena parabólica y suena una música de fondo, me suena distorsionada. Lo curioso es que si pongo el sonido en inglés DTS HD 5.1 suena perfecto no hay ningún problema y no entiendo porqué pues debería ser peor ya que es mayor calidad. Me gustaría saber si hay alguna configuración bo alguna forma que me solucione este problema, porque yo creo que tiene que ser algo en la configuración de la ps3. Espero vuestra ayuda, muchas gracias

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola, he comprado en Pixmania el modelo LG LM620S-ZE, y en la configuracion sale el idioma español pero no el pais España, sino paises del este y -- (otros). Todo va bien excepto que en Smart tv, no salen las apps de wuaki, ni tve, ni antena 3. Como puedo instalarlas, ya que las he buscado por el navegador web y no salen tampoco en la pagina de LG. Gracias.

  7. #247
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Ayer lo vi una oferta buena de la 47lm620 en carrefour online por 779 euros y la 42lm620 por 699.

    En la tienda (Torrevieja ) de carrefour tiene la 42'' tambien por el mismo precio de 699 y piense que la oferta de lg 620's no es solo por la venta online y que respectan el precio de 779 por la 47'' ( tenia dinero en mi mano ..lol ) pero no, no tenia suerte para pillare la 47'' por esta precio ahi.

    Ahora entre poco se van abrir una nuevo media markt en el c.c. zenia boulevard y espero que hay algun oferta buena cuando ellos abren sus puertas.

  8. #248
    aspirante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Yo ya hice el cambio y las cosas sí se salen más, pero era una buena película en 3D, si no notas nada es porque ha de ser conversiòn 2d a 3d, tienes que probarlo con buenas escenas en 3d, ponle pausa a la imagen, y así haz la prueba, yo la hice y sí funciona, pero si le subes mucho como que afecta al movimiento (al menos en las letras), así que la tuve que dejar como estaba.
    Gracias por contestar,

    El unico archivo 3d nativo que tengo es el de Top Girl, en mi opinion con una calidad increible, muchos y buenos popouts, pero no me permite configurar nada cuando lo reproduzco.

    La unica forma que puedo configurar la imagen es al convertirla de 2D a 3D

    En el manual de instrucciones o en la ayuda de la TV practicamente no explica nada sobre la configuracion 2D a 3D

    Mediante el metodo de ensallo/error he llegado a estas conclusiones sobre la conversion 3D:

    - Depediendo del archivo a convertir varian las opciones de conversion.
    - Esas primeras opciones que salen al pulsar la tecla 3D: a mi solo me resulta de vision aceptable la primera, las otras con una imagen arriba/abajo, izquierda/derecha etc no las veo bien, ni se para que sirven, el manual no explica nada, como si no existieran
    - El mejor 3D en mi opinion es al seleccionar "MODO CINE".
    - En modo manual, la configuracion que mas noto es: Profundidad al 20 (maximo) / control de objeto -5

    Seria interesante si alguien mas posteara sus configuraciones haber si mejoramos la imagen lo que se pueda.

    un saludo
    Última edición por Peteivissa; 02/10/2012 a las 16:45

  9. #249
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues el tema continúa igual que con tu otra LG, sólo sale multicanal por óptico si entra por el usb o por la tdt, el resto daldrá como estéreo.
    Pues vaya, creí que habrían solucionado ya esto en esta gama.

  10. #250
    aspirante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    ayer lo vi una oferta buena de la 47lm620 en carrefour online por 779 euros y la 42lm620 por 699.

    En la tienda (torrevieja ) de carrefour tiene la 42'' tambien por el mismo precio de 699 y piense que la oferta de lg 620's no es solo por la venta online y que respectan el precio de 779 por la 47'' ( tenia dinero en mi mano ..lol ) pero no, no tenia suerte para pillare la 47'' por esta precio ahi.

    Ahora entre poco se van abrir una nuevo media markt en el c.c. Zenia boulevard y espero que hay algun oferta buena cuando ellos abren sus puertas.
    idem xd

  11. #251
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Ayer lo vi una oferta buena de la 47lm620 en carrefour online por 779 euros y la 42lm620 por 699.

    En la tienda (Torrevieja ) de carrefour tiene la 42'' tambien por el mismo precio de 699 y piense que la oferta de lg 620's no es solo por la venta online y que respectan el precio de 779 por la 47'' ( tenia dinero en mi mano ..lol ) pero no, no tenia suerte para pillare la 47'' por esta precio ahi.

    Ahora entre poco se van abrir una nuevo media markt en el c.c. zenia boulevard y espero que hay algun oferta buena cuando ellos abren sus puertas.
    Cita Iniciado por Moreau Ver mensaje
    idem xd
    Carísima. La tenéis por 600€ (la 42'') en Amazon.es, con gastos de envío gratuitos si no habéis usado el Amazon Premium, y ya os digo que aunque lo hayáis usado y tengáis que pagar los gastos de envío, no son 100€ (¿son menos de 5€?)

  12. #252
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Peteivissa Ver mensaje
    Gracias por contestar,

    El unico archivo 3d nativo que tengo es el de Top Girl, en mi opinion con una calidad increible, muchos y buenos popouts, pero no me permite configurar nada cuando lo reproduzco.

    La unica forma que puedo configurar la imagen es al convertirla de 2D a 3D

    En el manual de instrucciones o en la ayuda de la TV practicamente no explica nada sobre la configuracion 2D a 3D

    Mediante el metodo de ensallo/error he llegado a estas conclusiones sobre la conversion 3D:

    - Depediendo del archivo a convertir varian las opciones de conversion.
    - Esas primeras opciones que salen al pulsar la tecla 3D: a mi solo me resulta de vision aceptable la primera, las otras con una imagen arriba/abajo, izquierda/derecha etc no las veo bien, ni se para que sirven, el manual no explica nada, como si no existieran
    - El mejor 3D en mi opinion es al seleccionar "MODO CINE".
    - En modo manual, la configuracion que mas noto es: Profundidad al 20 (maximo) / control de objeto -5

    Seria interesante si alguien mas posteara sus configuraciones haber si mejoramos la imagen lo que se pueda.

    un saludo

    Debería dejarte hacer los cambios en cualquier modo. En una 42LM6200 con el blueray llamado en América COMO PERROS Y GATOS 2, viene un corto del Coyote y el Correcaminos, hay una escena donde las manos del coyote salían bastante de la tv, le puse pausa y me fui a configuración del 3D y sí pude meter mano, éstas salieron aún más.

    En una 55LM7600 con un mkv o AVCHD de Under the sea hice la misma prueba y sí pude meterle mano a la configuración 3D, prueba varios modos, desactiva el truemotion, cambia el tipo de imagen de normal a vivo, cine, etc, debería dejarte hacer los cambios en fuentes 3D.

    De las configuraciones no recuerdo muy bien, la 7600 la tengo en 3D a como vino de fábrica.

    Por cierto si buscas espectacularidad en 2d a 3d no la vas a encontrar, así que no te mortifiques en andarle cambiando aquí y allá para conseguirlo.

    Las opciones que no saben para qué sirven es para lo siguiente.

    1. La primera es para convertir cualquier 2d a3d.

    2. La que es izquierda/derecha es para convertir (o mejor dicho visualizar) una fuente 3D que viene con doble imagen lado a lado, cada lado es lo que verá tu ojo, la tv se encarga de hacer el trabajo.

    3. Ésta es lo mismo que la anterior, a excepción de que aquí no están lado a lado (3D sbs[side by side]), sino arriba y abajo, aquí no sé qué imagen ve el ojo izquiero y cuál el derecho.

    4. El resto es para lo mismo pero ignoro sobre eso jeje.

    Para todos los que tienen problemas con el truemotion, prueba superada para mí

    Hola, tengo la Lm7600, considero que esto puede funcionar para ustedes.

    Como todos sabemos hay imagenes en las que el truemotion falla, así que después de tanto probar y probar encontré la configuración adecuada (al menos para mi tv de 55, espero funcione para todos ustedes).

    Es curioso el darse cuenta que el truemotion en modo suave tiene una configuraciòn de
    3
    3

    No recuerdo bien que nombre lleva cada renglón, solo recuerdo que el de arriba afecta a los movimientos y al efecto novela, al de abajo no le noté nada jeje. Si estos números lo dejan en modo usuario verán que el efecto novela es poco y la suavidad también, pero aquí no hay esas imágenes distorsionadas, así que para el modo usuario le puse el 4, 4, aquí se notó más el efecto novela y con movimientos suaves, cuando el primer renglón lo puse en nivel 5, el movimiento se veía como si fuera la configuración SUAVE.

    Probé el modo 4,0, 4,10 (el 4 es el primer renglón) y no noté diferencia, así que dejé mi tv en 4,6.

    En entrada de televisón por cable o aire tengo activado el truemotion en suave y no tengo problemas, en el hdmi donde tengo conectado el teatro en casa y el truemotion en modo usuario en el 4,5; las imágenes tienen un efecto novela no muy marcado, que le da un toque especial, una calidad que hacen decir que no tienes una tv normal frente a ti, el movimiento es suave (eso que pareciera hacernos ver que las cosas se mueven más rápido), no hay distorsión, no le encontré defectos.

    Probé varios mkvs y dvd's, y donde tuve problemas en el modo "suave" no los tuve en el modo "usuario".

    Espero esto les ayude y funcioné también en sus tv's. Lo pondré en las series LM.

    Salu2 y que siga la función.

    PD: Hace un rato terminé de ver Battleship en la 55LM7600, me quedé con la calidad de imagen, sin palabras, puedo decir que estoy a guuusssssstooooo con la Lg.

    PD2: 55" ahora se me hace poco, aunque no tengo presupuesto para una mayor jeje.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 03/10/2012 a las 06:28 Razón: Agregar el truemotion
    Magneto ha agradecido esto.

  13. #253
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Carísima. La tenéis por 600€ (la 42'') en Amazon.es, con gastos de envío gratuitos si no habéis usado el Amazon Premium, y ya os digo que aunque lo hayáis usado y tengáis que pagar los gastos de envío, no son 100€ (¿son menos de 5€?)


    La 47'' sale 10 euros mas barato en amazone que la oferta de carrefour pero es importacion de Alemania y podia que hay problema de garantia aqui con lg de España. El precio en amazone por la 47'' es normal sobre 1000 euros.

  14. #254
    aspirante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    me referia a la de 47

  15. #255
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir el lm620s 42" en amazon, por 598€ puesta en casa(595eur +3 del envio en un dia con la cuenta premium, si no recuerdo mal) y me gustaria compartir un poco mi primera impresión y comentar algunas dudas de las muchas que tengo ya que soy un poco torpe para estas cosas. Creo que debo mencionar que el antiguo televisor de mi casa era una reliquia antigua de estas de tubo y que me he leido el hilo practicamente en su totalidad aunque debo releerlo antes de meterme de lleno con la configuración de la televisión.

    -Los canales HD se ven de PM, sin entrar en configuraciones, que ya llegará el momento.

    -Los canales de la TDT normales, pues bueno... algunos dejan mucho que desear, otros se ven bastante bien.

    -He reproducido un .avi con un USB de estos que tenia por casa y he quedado realmente satisfecho.

    -Respecto a los contenidos 3D, trasteando accedí a algunos videos que habia en el menu del 3D, he visto algun efecto logrado en el de unos coreanos bailando y cantando, tambien en uno que sale una galaxia, lo curioso esque mis padres flipaban como niños pequeños, mi novia tambien, y yo veia mas bien poca cosa de 3D por no decir nada en algunos momentos, esto creo que se debe a que tengo un ojo que no ve un pimiento y el otro casi perfecto, y al ser 3D pasivo (estereoscópico si no tengo mal entendido) hay una imagen para cada ojo y asi se crea el efecto 3D, asi que como mi ojo derecho no trabaja, supongo que por eso soy menos receptivo, aun asi, con las gafas 3D encima de mis gafas normales consegui ver algunos detalles que me consolaron un poco.

    Estas son mis primeras impresiones

    Tengo el televisor conectado con cable de red, necesito el dongle WIFI para acceder a mi PC desde el smart share?
    En el menu aparecen mi PC(con su logo de win7 y tal) y también el LiveBox de Orange, pero nada no hay contenido, me sale error que no hay archivos, tengo que configurar algo o instalar algun programa en el PC? puede ser porque el reproductor de windows media no me va en el PC? soy un poco malo para estas cosas como ya he dicho. DLNA, Plex, que si me compro un disco duro externo, que si un NAS por aqui... bueno aver si algun forero me puede echar un cable y me orienta un poco en el tema este del smart share.

    Gracias de antemano!! ahhh y de banding de este, en el benfica-barça en diferido, no vi nada de rallas raras.

    Saludos!

+ Responder tema
Página 17 de 98 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins