Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 98 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #991
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tranquilo amigo, no hay nada que corregir..........Lo que me resulta extraño es que se sigan atenuando todos los leds a la vez, eso ya lo hacía antes ¿no?....., entonces la diferencia es que ahora se puede elegir el grado de atenuación que se quiere y antes no se podía, ¿es así?...

    Lo que me pregntas de si es así en los modelos superiores, la respuesta es no, no es así.
    En los modelos LED PLUS (como el mio) la atenuación de los leds va por grupos independientes, de ahí su nombre: atenuación local independiente, por eso las partes claras de la imagen no se oscurecen nada independientemente de lo oscura que pueda ser la otra parte de la imagen, es decir, que con la foto que tu has puesto para hacer la prueba, en una tele led plus, se puede cambiar el modo de atenuación: desactivado, bajo, medio y alto, que lo único que va a cambiar es la intensidad del negro de la zona izquierda, la luminosidad de la parte clara donde está la mujer no cambia, es decir, los leds de la parte izquierda se atenuarían, para adaptarse a la zona negra de la foto, mientras que los leds de la derecha seguirían iluminando con fuerza la zona derecha de la pantalla que es donde la imagen es muy clara.

    Pero vamos, que lo importante en el caso de la LM620S, ahora se puede elegir la intensidad de atenuación que se desee y por tanto se consiguen unos negros mucho mejores que antes, eso es lo importante que el trabajo de andar en el menú oculto activando el asunto, ha dado resultado..........me alegro!!!.....

    Policronio, que función tiene el botón Magic del control remoto que usas, no hay manera con otro control universal?

  2. #992
    principiante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola miren tengo un pequeño problemilla cuando veo una película 3d y es que en los laterales hay veces que se ven borrosos, he cambiado la configuradción de profundidad y tal pero no consigo que se vea bien alguien puede ayudarme?

  3. #993
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    Hola miren tengo un pequeño problemilla cuando veo una película 3d y es que en los laterales hay veces que se ven borrosos, he cambiado la configuradción de profundidad y tal pero no consigo que se vea bien alguien puede ayudarme?
    Eso de los bordes es normal según la fuente. Pasa exactamente lo mismo en cualquier sala de cine. Te recomiendo usar el modo ESTANDAR en el menú CONFIGURACIÓN 3D que es la manera correcta de usarlo. Subir la profundidad de 10 o mover el VIEWPOINT del nivel 0 puede provocar que el 3D no se vea correctamente. Para convertir de 2D a 3D una señal si es bueno jugar con los ajustes y ver lo que más interesa pero si se trata de películas 3D reales mejor dejarlo en modo ESTANDAR para asegurar la calidad real de la fuente que se está viendo.

    De paso indicar que ya se encuentra en la web de LG el último firmware hasta la fecha, el 4.40.23 que no se cuales serán sus mejoras pero ahí está ya para descargar y instalar.

    PERSISTEN LOS SIGUIENTES FALLOS A PESAR DE LA ACTUALIZACIÓN:

    La función MEJORA DE BORDES de los modos ISF y CINE (ya que en los demás modos no está) ha dejado de funcionar y ha quedado por defecto en nivel BAJO, el cual es el correcto, pero debería de poderse cambiar.

    Hay ralentizaciones espontaneas en la imagen en todos sus modos, a pesar de estar TRUEMOTION DESACTIVADO, salvo en JUEGO, donde esto no ocurre. Esto sucede mayormente en la TDT y se trata de un problema de FRAMES. Por ejemplo en un telediario cuando vemos al presentador en el lado izquierdo y otra ventana a la derecha con una fuente de video en directo o de publicidad que corre a menos frames que la imagen del presentador, la TV pone automáticamente toda la imagen a la velocidad de frames de ese lado derecho, provocando esas ralentizaciones que pueden durar segundos. Otro ejemplo es el rosco de PASAPALABRA donde la TV al ver como el fondo azul va a menos frames que los concursantes, adapta la velocidad al fondo azul, durando dichas ralentizaciones algunos segundos cada vez que ocurre. Comprobadlo. Como digo pasa en todos los modos de imagen salvo JUEGO y no es cosa de TRUEMOTION ya que está DESACTIVADO

    Y por último es muy extraño que al estar activada la función de HBBTV, aunque luego no se use, la función TRUEMOTION deja de funcionar tras activarla. Esto sólo ocurre en modo TDT y empiezo a pensar que será algo normal de la TV ya que sólo ocurre cuando HBBTV se activa, pero no deja de ser curioso.

    EDITO Y CORRIJO: La funcion MEJORA DE BORDES EN ISF Y CINE HA VUELTO A FUNCIONAR. La prueba que hice antes salio mal ya que no se notaba nada el cambio por la imagen que use de prueba pero he hecho otra mas amplia con diferentes imagenes y realmente ha vuelto a funcionar luego este fallo ha sido resuelto por fin. Los otros dos persisten.

    Mis mas sinceras disculpas.
    Última edición por torry; 08/05/2013 a las 18:06

  4. #994
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Yo lo compre en eBay en China .. El amr 3004. Es original y me costo 40 euros...

  5. #995
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Al final no he encontrado por 51 €, es un poco más caro, pero el viernes lo tengo en casa. Y también me han contestado tanto de lg como de la web, indicandome que la cam televes, debe de funcionar perfectamente. Por lo tanto, lo que me ahorro con la cam de televes, que es más barata, lo compenso con lo que me ha costado de más el magic control.

    Ahora a ver si el viernes lo tengo todo en casa, y puedo probarlo este finde.

    Gracias y un saludo.

  6. #996
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Policronio, que función tiene el botón Magic del control remoto que usas, no hay manera con otro control universal?
    Pues sería algo así como el primer peldaño de la escalera, lo que está claro es que si no se pulsa este botón no se puede acceder al menú oculto.
    Yo uso el ONE FOR ALL por que es el que en su monento recomendaban otros compañeros del foro y además aquí en España es muy fáciul de encontrar. Pero se pueden usar otros, de hecho el compañero petitvalent del hilo de la PA6500 usa el modelo MEDION, y en éste, al no tener el boton MAGIC, en su lugar hay que pulsar SETUP, seguido de AV y se abre la ventana pidiendo la contraseña, pero al parecer solo da acceso al menú de servicio EZ ADJUST, sin posibilidad de acceder al IN START.

    Hay quien utiliza algún tipo de teléfono movil para acceder a estos menús, pero no te puedo decir ni los modelos ni la forma de entrar, ya te digo que con el ONE FOR ALL se hace muy fácilmente.

    Te pongo una foto del mando MEDIOM que usa pititvalent.

    Última edición por policronio; 09/05/2013 a las 12:18
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  7. #997
    injiniero Avatar de miguel_led
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola.
    Hace un par de semanas compré la 55LM620s en pccomponentes. La he colgado en la pared con un soporte que permite una inclinación de 10º y está a 3,30 metros de donde la veo. En el lote incluí un reproductor de blu-ray 3d de samsung, un conversor de audio óptico a analógico (para poder conectar la TV a mi equipo hi-fi) y los cables correspondientes. La TV la tengo conectada por cable al router y el blu-ray también.
    Estoy realmente contento con la compra. Es una TV con una calidad de imagen excepcional. La reproducción tanto por el blu-ray como por DLNA (uso el servidor minidlna para Linux) es fluida y perfecta.
    Compré un HDD USB de 2,5" y 1Tb y lo uso para grabar de la TDT. En un 1Tb se puede grabar más de 100 horas en HD y sobre 300 horas en SD. Funciona perfectamente. La única pega es que si estás reproduciendo una peli por DLNA no puede grabar y viceversa. El que pueda grabar de la TDT no lo pone en las especificaciones que ofrece LG sobre este modelo. No sé el porqué ya que es otro aliciente más para la compra.

    Os he estado siguiendo en este hilo y me interesaba el tema de la atenuación local. Así es que, ayer me compré un mando One for all en el Carrefour por 9€ y pude entrar sin problemas tanto al menú EZ_ADJUST como al IN_START. Estos mandos pueden hacer cosas muy interesantes, como, por ejemplo, asignar un código a una tecla. Yo he asignado el código 00018 (el que abre el menú EZ_ADJUST) a la tecla roja y el 00019 (IN_START) a la verde. Así, con sólo pulsarlas accedo a los menús y me evito repetir el proceso de pulsar MAGIC+00018.
    La manera de asignar este código (o el que sea) a una tecla es:
    Pulsar TV
    Pulsar y mantener MAGIC hasta que parpadee el led dos veces
    Pulsar 994 (el led parpadea dos veces)
    Pulsar MAGIC y soltar
    Pulsar 00018
    Pulsar la tecla a la que quieres asignar el código (el led parpadea dos veces)

    No uséis para esto las teclas que seleccionan dispositivos (TV, DVD, etc.)

    El mando es el URC 11-2981:


    Me puse a probar lo de la atenuación local.
    En mi modelo de TV se activa el menú en la tooloption2 y en la tooloption4 se le dice si está activada o no.
    Poniendo un "1" en LocalDIm Menu de la tooloption2:

    Aparece la opción "Atenuac. local LED" en el menú IMAGEN -> Opción de Imagen:

    La opción "Local Dimming" ya estaba en "ON" en la tooloption 4:

    Las opciones son "Desconectado", "Bajo", "Medio" y "Alto".
    Hice algunas pruebas con los cuatro valores y lo he dejado en "Medio", se gana algo en contraste pero no es demasiado significativo.
    Para los curiosos, os dejo el menú EZ_ADJUST, el IN_START y los menús de las otras tooloptions:


    ¿Alguien sabe si sirve para algo la opción "THX" de la tooloption3?

    Saludos.
    torry, policronio, alfgaxatico y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #998
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por miguel_led Ver mensaje
    Hola.
    Hace un par de semanas compré la 55LM620s en pccomponentes. La he colgado en la pared con un soporte que permite una inclinación de 10º y está a 3,30 metros de donde la veo. En el lote incluí un reproductor de blu-ray 3d de samsung, un conversor de audio óptico a analógico (para poder conectar la TV a mi equipo hi-fi) y los cables correspondientes. La TV la tengo conectada por cable al router y el blu-ray también.
    Estoy realmente contento con la compra. Es una TV con una calidad de imagen excepcional. La reproducción tanto por el blu-ray como por DLNA (uso el servidor minidlna para Linux) es fluida y perfecta.
    Compré un HDD USB de 2,5" y 1Tb y lo uso para grabar de la TDT. En un 1Tb se puede grabar más de 100 horas en HD y sobre 300 horas en SD. Funciona perfectamente. La única pega es que si estás reproduciendo una peli por DLNA no puede grabar y viceversa. El que pueda grabar de la TDT no lo pone en las especificaciones que ofrece LG sobre este modelo. No sé el porqué ya que es otro aliciente más para la compra.

    Os he estado siguiendo en este hilo y me interesaba el tema de la atenuación local. Así es que, ayer me compré un mando One for all en el Carrefour por 9€ y pude entrar sin problemas tanto al menú EZ_ADJUST como al IN_START. Estos mandos pueden hacer cosas muy interesantes, como, por ejemplo, asignar un código a una tecla. Yo he asignado el código 00018 (el que abre el menú EZ_ADJUST) a la tecla roja y el 00019 (IN_START) a la verde. Así, con sólo pulsarlas accedo a los menús y me evito repetir el proceso de pulsar MAGIC+00018.
    La manera de asignar este código (o el que sea) a una tecla es:
    Pulsar TV
    Pulsar y mantener MAGIC hasta que parpadee el led dos veces
    Pulsar 994 (el led parpadea dos veces)
    Pulsar MAGIC y soltar
    Pulsar 00018
    Pulsar la tecla a la que quieres asignar el código (el led parpadea dos veces)

    No uséis para esto las teclas que seleccionan dispositivos (TV, DVD, etc.)

    El mando es el URC 11-2981:


    Me puse a probar lo de la atenuación local.
    En mi modelo de TV se activa el menú en la tooloption2 y en la tooloption4 se le dice si está activada o no.
    Poniendo un "1" en LocalDIm Menu de la tooloption2:

    Aparece la opción "Atenuac. local LED" en el menú IMAGEN -> Opción de Imagen:

    La opción "Local Dimming" ya estaba en "ON" en la tooloption 4:

    Las opciones son "Desconectado", "Bajo", "Medio" y "Alto".
    Hice algunas pruebas con los cuatro valores y lo he dejado en "Medio", se gana algo en contraste pero no es demasiado significativo.
    Para los curiosos, os dejo el menú EZ_ADJUST, el IN_START y los menús de las otras tooloptions:


    ¿Alguien sabe si sirve para algo la opción "THX" de la tooloption3?

    Saludos.
    Se agradecen las fotos ya que así no hace falta volver a entrar a los menús para recordar qué había. De verdad gracias.

    El LOCAL DIMMING en modo NORMAL o ALTO no tiene apenas diferencia, lo puedes dejar en modo ALTO perfectamente y lo que hace la función realmente es atenuar o iluminar los LED de la pantalla al completo más o menos según la opción elegida, al contrario que los modelos LED PLUS donde la pantalla se ilumina o oscurece por zonas dando mejor contraste que en nuestro modelo. De todas formas el ajuste NORMAL y ALTO da mejores negros desde luego al atenuar más que en modo BAJO, el cual era por defecto el que traía la TV sin entrar al menú secreto. Aunque en modo BAJO, que es el estándar, y bajando un poco la iluminación a 80 o menos también se logran buenos negros y lo luminoso se atenua menos. Pero en fin esto ya es al gusto de cada cual y ir probando.

    Lo del modo THX no es muy interesante. Sólo se trata de otro modo prefijado basado en el modo CINE y con sus respectivas opciones estandar pero como luego realmente cada uno lo pone como quiere y los modos prefijados suelen quedar en el olvido sinceramente es algo que no hace falta. De hecho yo he utilizado un patrón THX, exactamente el THX OPTIMIZER 2.0 que viene con una película de Blu-ray y he configurado la tele en base a dicho patrón yo mismo sin necesidad de modos prefijados y se ve de escándalo.

    Por otro lado no se si habrás visto una serie de ralentizaciones viendo la TDT que se producen en todos los modos de imagen salvo en JUEGO. Duran unos segundos y se producen en ciertas condiciones. Lo tengo explicado unos post más arriba de lo que se trata más detalladamente. Te recomiendo comprobarlo a fondo porque creo que es algo común de lo que la gente no se da cuenta y realmente pasa. Un saludo.

  9. #999
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Saludos.. Yo compre en Carrefo... El one for al 8, que me costo (9 euros....) y con la,tecla magic a funcionar en el menú oculto...

  10. #1000
    aspirante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Una dudilla que tengo, tengo esta tele hace bastante tiempo.
    El otro dia probé una peli en 3D con supuestamente subtitulos incrustados. Yo abriendo el mkv en el ordenador los veo.. pero en la tele no los reproduce... ni nada. Como se ponen los subtitulos, creo recordar que me paso una vez con otra peli con subtitulos..
    Alguien sabe??

  11. #1001
    recién llegado
    Registro
    10 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    a quien le pueda interesar..mi experiencia con esta tv.

    1200 euros de tv.comprada el 29 de febrero,se rompe el 23 de abril,se la lleva el servicio tecnico de valencia el 25 de abril,la devuelven el 3 de mayo mas rota aun de lo que salio de casa,se la vuelven a llevar de inmediato y a dia 09 de mayo( todo del 2013),ni LG ni el dichoso servicio tecnico saben cuando voy a tener mi tv.todo lo que saben decirme es que lo sienten,que disculpe,que se rompio en el transporte,que la pieza llega de holanda,que luego me llaman etc etc etc todo excusas pero ninguna solucion.
    si tiene alguien alguna duda no duden en ponerme un correo yo llamarma al
    656616270 vsrojo10@msn.com.

    lamentable,denigrante y humillante.
    alla cada cual con la marca que compre,yo desde luego LG nunca jamas.

  12. #1002
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Se agradecen las fotos ya que así no hace falta volver a entrar a los menús para recordar qué había. De verdad gracias.

    El LOCAL DIMMING en modo NORMAL o ALTO no tiene apenas diferencia, lo puedes dejar en modo ALTO perfectamente y lo que hace la función realmente es atenuar o iluminar los LED de la pantalla al completo más o menos según la opción elegida, al contrario que los modelos LED PLUS donde la pantalla se ilumina o oscurece por zonas dando mejor contraste que en nuestro modelo. De todas formas el ajuste NORMAL y ALTO da mejores negros desde luego al atenuar más que en modo BAJO, el cual era por defecto el que traía la TV sin entrar al menú secreto. Aunque en modo BAJO, que es el estándar, y bajando un poco la iluminación a 80 o menos también se logran buenos negros y lo luminoso se atenua menos. Pero en fin esto ya es al gusto de cada cual y ir probando.

    Lo del modo THX no es muy interesante. Sólo se trata de otro modo prefijado basado en el modo CINE y con sus respectivas opciones estandar pero como luego realmente cada uno lo pone como quiere y los modos prefijados suelen quedar en el olvido sinceramente es algo que no hace falta. De hecho yo he utilizado un patrón THX, exactamente el THX OPTIMIZER 2.0 que viene con una película de Blu-ray y he configurado la tele en base a dicho patrón yo mismo sin necesidad de modos prefijados y se ve de escándalo.

    Por otro lado no se si habrás visto una serie de ralentizaciones viendo la TDT que se producen en todos los modos de imagen salvo en JUEGO. Duran unos segundos y se producen en ciertas condiciones. Lo tengo explicado unos post más arriba de lo que se trata más detalladamente. Te recomiendo comprobarlo a fondo porque creo que es algo común de lo que la gente no se da cuenta y realmente pasa. Un saludo.
    hola torry, que configs. te dio usando el THX OPTIMIZER?

  13. #1003
    injiniero Avatar de miguel_led
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola, sherpek.
    He comprobado que cuando empiezas a reproducir un .mkv, si pulsas el qmenu y vas a las opciones de subtitulos, están desactivadas. Pero si avanzas un poco la peli y vuelves a entrar en las opciones, ya puedes elegir los subtitulos. Parece que tarda un poco en reconocerlos. Si aún así, sigues sin verlos, usa algún editor de mkv (el mkvmerge, por ejemplo) y en el subtitulo que quieras que aparezca pon la opción "pista predefinida" en "Sí".
    Saludos.

  14. #1004
    injiniero Avatar de miguel_led
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Se agradecen las fotos ya que así no hace falta volver a entrar a los menús para recordar qué había. De verdad gracias.
    Las fotos son capturas de pantalla hechas con la aplicación LG TV Remote para Android. Va de lujo para sacar una instantánea.

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Por otro lado no se si habrás visto una serie de ralentizaciones viendo la TDT que se producen en todos los modos de imagen salvo en JUEGO. Duran unos segundos y se producen en ciertas condiciones. Lo tengo explicado unos post más arriba de lo que se trata más detalladamente. Te recomiendo comprobarlo a fondo porque creo que es algo común de lo que la gente no se da cuenta y realmente pasa. Un saludo.
    No he notado lo que dices de las ralentizaciones. Estaré atento. ¿Cómo son? ¿Se congela la imagen? ¿Va a saltos?

    Saludos.

  15. #1005
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por rojo10 Ver mensaje
    a quien le pueda interesar..mi experiencia con esta tv.

    1200 euros de tv.comprada el 29 de febrero,se rompe el 23 de abril,se la lleva el servicio tecnico de valencia el 25 de abril,la devuelven el 3 de mayo mas rota aun de lo que salio de casa,se la vuelven a llevar de inmediato y a dia 09 de mayo( todo del 2013),ni LG ni el dichoso servicio tecnico saben cuando voy a tener mi tv.todo lo que saben decirme es que lo sienten,que disculpe,que se rompio en el transporte,que la pieza llega de holanda,que luego me llaman etc etc etc todo excusas pero ninguna solucion.
    si tiene alguien alguna duda no duden en ponerme un correo yo llamarma al
    656616270 vsrojo10@msn.com.

    lamentable,denigrante y humillante.
    alla cada cual con la marca que compre,yo desde luego LG nunca jamas.
    Está claro que lo que te está pasando es para cabrearse, pero yo creo que es culpa del sat, no de la marca, pues a sido el sat quien te ha devuelto la tele sin reparar y quien a su vez se la ha llevado de vuelta y la ha roto en el transporte, desde luego LG no es culpable de esto, al menos eso pienso yo.

    Pero como hay historias para todos los gustos ahí va la mia:

    Hace ya unos añitos me compré una tele LG, concretamente el modelo LCD 47LF65, bien, enseguida me fijé en algo que no me parecía normal: al apagar la tele justo en el momento en que desaparecía la imagen y antes de apagarse completamente, aparecía una linea blanca muy fina del grosor de una linea de píxeles, de un lado a otro de la pantalla. Esto ocurria en décimas de segundo.

    La tele se veia y oia muy bien, pero esa linea blanca al apagarla me tenía mosca.

    Llamé a LG España para decirles lo que pasaba, LG se puso en contacto con el SAT y al dia siguente vinieron a por la tele. Se la llevaron y 4 ó 5 dias despues me la trajeron de vuelta con una nota que decía más o menos esto: EL TELEVISR LG 47LF65 PRESENTA UN FALLO EN EL PANEL. DADO QUE LA REPARACION RESULTARIA MUY COSTOSA, SE AUTORIZA EL CAMBIO POR UNO NUEVO EN TIENDA.

    Cogí la tele y la nota del sat, me fuí a la tienda donde la compré y sin ningún problema me dieron otra nueva, la cual sigue funcionando perfectamente.

    Como ves, tanto la marca como el sat se portaron perfectamente, de hecho despues de la tv que comento he comprado un plasma de 50" y un LED de 55" los dos LG, y sin duda la próxima tv que compre (estoy esperando que las OLED bajen de precio) será tambien LG.

    LG FOREVER..............

+ Responder tema
Página 67 de 98 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins