@ alvarocule:
Yo pedí la de 47" y el 31-Dic ya estaba agotada (al menos en las tienas online de fiar donde miré) y habían pedidos en espera.
Yo es que por el precio que me la dejaban, no vi nada que me gustase más, incluso sin el regalo.

En tu caso, y siendo el ECI, no sé por qué te preocupa el perder otras ofertas... si ves otra cosa que te interesa y no te llega la tele a tiempo, cancela el pedido del ECI y ya está.

Donde yo la pedí, me dieron la opción de hacer una reserva y si luego me echaba atrás antes enviármela, me devolvían el dinero. Se han portado muy bien, en todo momento me han avisado del tema del stock, hablaron con LG para ver cómo podíamos hacer para no perder la promo, ya que el fallo es de LG.. y me llamaron para recordarme unos días antes del límite, que enviase la documentación a LG explicando lo de la rotura de stock para no quedarme sin la promo...

En fin, yo la pedí sabiendo que no había stock y sabiendo que me puedo quedar fuera de la promo si a LG le da la gana. La semana pasada me llamaron de la tienda y me dijeron que LG les ha dicho que empezarán a servir de nuevo a finales de Enero, pero no saben ni cuántas ni con qué frecuencia.. y como te digo, todavía hay gente esperando las de Navidad, así que.. Aunque, tampoco me extrañaría que LG diera prioridad al ECI, por volumen debe ser de sus mejores clientes.