Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 99 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #631
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuElite Ver mensaje
    Nueva actualización para nuestras TV !!!!! Ver.04.20.23!! Alguien sabe que incluye ?
    pues ni idea tio, yo tengo la version 4.10.43 y tode bien, lo que si que note con esta version es que en los mvk 3d no hace la autoconversion a 3d y tengop que darle al botoncito del mando para ponerlo en 3d, espero que con esta version se solucione, cuando llegue a caso miro si me sale la version esta que dices compi

  2. #632
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Qué tal véis la LG LM760S para jugar? (estoy mirando el modelo de 42") La voy a usar principalmente para esto y me gustaría saber que tal gestiona el movimiento y si notáis algo de input lag.

    En cuanto al resto, he visto que hay unidades con problemas de clouding y flashlightning, pero imagino que con el local dimming activado se notará poco... Habéis tenido problemas con esto?

    Y luego, alguien la ha comparado con la Sony HX850? Es mi otra opción, y por lo que he visto tiene mejores negros y mejor calidad de imagen por lo general, pero me saldría más cara...

    Saludos y gracias.
    Nadie juega con esta tele? Por favor, quien pueda que me ayude, que me compro la tele el sábado que viene como muy tarde

    Gracias!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  3. #633
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Yo solo te puedo hablar de la sony y te la recomiendo al 100% pero no la tienes en 42" te tendrías que ir a 40 o 46.

  4. #634
    recién llegado
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por ManuElite Ver mensaje
    Josele a mi también me pasó ! resulta que si activas cierta opción en la configuración no funciona el control gestual, lo pone en el manual, debes ir desde el menú a configuración, opción y HbbTV (desactivalo)
    Gracias. Lo pruebo y os cuento

  5. #635
    recién llegado
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Nadie juega con esta tele? Por favor, quien pueda que me ayude, que me compro la tele el sábado que viene como muy tarde

    Gracias!
    Hombre.. Yo algo juego. Eso sí, tiene que ser en modo juego, si no en el Fifa 13 aparece algo de retraso, una estela en los jugadores. Mi hijo juega al Uncharted y perfecto. Tb lo he probado con el WRC y no le he notado retraso, siempre en modo juego.

  6. #636
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Nadie juega con esta tele? Por favor, quien pueda que me ayude, que me compro la tele el sábado que viene como muy tarde

    Gracias!

    En la 55Lm7600 no tengo ningún problema, los MW 2 y 3 y BO2 de Call of Duty, Halo aniversario y 4 y nada de nada, no tengo ningún problema con el imput lag, eso sí, lo tengo en el modo de imagen JUEGO.

  7. #637
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Entonces no notáis nada de ghosting en modo juego? El input lag no me preocupa, porque se que está dentro de un nivel aceptable. Lo que me preocupa es más que nada el inverse ghosting, algo así (los negros y los blancos se arrastran debido al lento refresco de la imagen):

    http://www.eizo.com.au/solutions/hom...ent1_img04.jpg

    Gracias!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  8. #638
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    En cuestion de juegos, te puedo decir que he jugado mil veces mejor por ejemplo al Fifa 13 en esta Lg que en mi anterior Samsung 6100, igual es efecto placebo, pero sin jugar online veia el juego como mas fluido y respondiendo mas rapido... igual es una subnormalada pero es asin.
    Con respecto a la nueva actualizacion, viene acompañada de una actualizacion del plex media server para pc y mac que hace que se acaben los malditos reinicios. Volvemos a la gozada y actualizada 100%.

  9. #639
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Buenas, una pregunta quizá muy tonta...para cargar los subtitulos de una peli que tengo en srt? que hay que hacer? alguien lo ha probado?

  10. #640
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    hola, a ver si alguien me puede ayudar. Le compre a m hija la wii y lleva el tipico cable amarillo,rojo y blanco, lo que pasa que la tv no tiene esas entradas, en su lugar tiene una sola entrada que es amarilla, lleva una pegatina con un pequeño esquema que parece ser ese cable tendria que atransformarse a uno solo alguien me puede ayudar?? como se conectaria o que otras alternativas tengo?? gracias y saludos

  11. #641
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Mira bien en la caja de la TV, hay un adaptador para esta salida (video compuesto) tiene 3 salidas hembras, roja, amarilla y blanca y una entrada macho que va a la TV. También hay otro adaptador para vídeo por componentes y otra para euroconector. Saludos

  12. #642
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por korrupia Ver mensaje
    Mira bien en la caja de la TV, hay un adaptador para esta salida (video compuesto) tiene 3 salidas hembras, roja, amarilla y blanca y una entrada macho que va a la TV. También hay otro adaptador para vídeo por componentes y otra para euroconector. Saludos

    el problema es q no encuentro los cables pq tire la caja y los guarde y no se donde los he metio

  13. #643
    recién llegado
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por ManuElite Ver mensaje
    Josele a mi también me pasó ! resulta que si activas cierta opción en la configuración no funciona el control gestual, lo pone en el manual, debes ir desde el menú a configuración, opción y HbbTV (desactivalo)
    Probado, y Funciona. Gracias. También es curioso que para que funcione una cosa, tengas que desactivar otra. En fin...

  14. #644
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Entonces no notáis nada de ghosting en modo juego? El input lag no me preocupa, porque se que está dentro de un nivel aceptable. Lo que me preocupa es más que nada el inverse ghosting, algo así (los negros y los blancos se arrastran debido al lento refresco de la imagen):
    No encuentro ningún defecto en la tv para jugar, incluso haciéndolo en 3d (Black ops 2, Silent Hill y Halo aniversario), y eso que vi en el enlace que pusiste nunca lo he apreciado.



    Cita Iniciado por celtifa Ver mensaje
    Buenas, una pregunta quizá muy tonta...para cargar los subtitulos de una peli que tengo en srt? que hay que hacer? alguien lo ha probado?
    Al menos en los bluray de Lg selecciona el archivo del subtitulo y luego reproduce la película, así lo hice en un BD620, pero aquí en mi casa tengo la misma película y un archivo de subtítulos y lo cargó sin necesidad de seleccionarlo.

    Tengo entendido que el archivo de subtítulos tiene que llevar el mismo nombre que el de la película para que la tv los pueda leer, por comodidad reproduzco los mkv en el bluray, en la tv es muy raro que ejecute películas o música.

  15. #645
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ayer vi mi primera película en 3d y no pudo ser peor la experiencia, pero no es culpa del tv, mi novia flipaba con los efectos del 3d en avatar pero a mi me mareaba y apenas notaba efecto alguno, he estado investigando y es probable que tenga un problema de visión, en la vida cotidiana apenas noto nada raro pero habrá que pasar por el oculista XD

+ Responder tema
Página 43 de 99 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins