Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 99 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #616
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jalarcos Ver mensaje
    Buenas noches a todos los propietarios de lm765.,

    Pues estoy en rodaje con una 47lm765, y estoy satisfecho con la calidad de imagen, pero al igual que a otros usuarios, de vez en cuando se apaga/ reinicia la imagen, sale el logo de lg y en 2 seg vuelve la imgen.
    Se ha podido solucionar este tema? la compre el 22/12 asi que ya se me paso el tiempo de devolverla y es que con tanta fiesta de por medio no la puse hasta el dia 2 por lo que no he podido apreciar este fallo antes.

    Gracias por vuestra ayuda..
    Seguro que tienes el PLEX instalado en PC, y al tenerlas en la misma red, te esta dando problemas, lo mismo me paso a mi, reinicios constantes ¡desistalalo!. si estas interesado en FLEX instala la version 0.9.502 (funciona bien), ya que esta última da problemas.

  2. #617
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pues yo la comprado hoy en 55". Está agotada en todo Madrid, hasta finales de mes no entran. Espero luego no tener problemas con la recepción de los cupones, ya que la fecha límite es el 15 de febrero...
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  3. #618
    aspirante
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola de nuevo kevin_arnold, te importaría decirme cuanto te ha costado la 55" en ECI. Muchas gracias.

  4. #619
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por rufooide Ver mensaje
    Hola de nuevo kevin_arnold, te importaría decirme cuanto te ha costado la 55" en ECI. Muchas gracias.
    Está en 1.799.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  5. #620
    recién llegado
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola. A ver si me podeis ayudar. No consigo hacer funcionar el mando Magic Control en mi 765S. Funciona todo bien menos el control por gestos. No consigo seleccionar el canal haciendo la V en pantalla, ni pasar al canal anterior moviendolo de derecha a izquierda. Hago el gesto manteniendo pulsada la rueda de desplazamiento mientras hago el gesto, así que creo que lo hago bien. ¿a vosotros os funciona así?

  6. #621
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Bueno, sigo probando la tv y me surgen algunas dudas...
    Cuando accedo a webs con videos (vk, youtube, ..) no me deja ponerlas en pantalla completa, hay alguna solución? (de youtube ya se que hay una app, pero me resulta más comodo desde su web, la pena lo de la pantalla completa)
    Y otra es que no encuentro la manera de reproducir un par de blue rays que tengo en el disco duro, uso plex, pero no me cierro a otras alternativas, alguien me echa un cablecillo?

  7. #622
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    395
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ya llevo 2 días trasteando y haciendo pruebas con la TV, mis conclusiones son:
    -El reproductor lo lee, por ahora, todo (divx, mkv, mkv sbs 3d), perfecto en este sentido.

    -Señal tdt baja definición, buena, igual prácticamente que del Plasma Panasonic que vengo del año 2006.

    -Señal tdt HD, muy buena calidad como era de suponer.

    -TruMotion, para mi gusto merece la pena activarlo, a pesar del "efecto telenovela", esto es lo que le da la calidad respecto de otras tv más antiguas, con movimiento rápidos de cámara, la imagen permanece más nítida, si lo desactivas pierdes mucho potencial de la TV, para mi gusto claro.

    -En general gran calidad de imagen y moviemientos

    -El fútbol, tanto en Hd como Sd algo peor que en el Plasma Panasonic de 2006, el Plasma se porta mejor para ver fútbol, lo que no quiere decir que no se pueda ver en el Led, pero es mas estable la imagen y clara en el Plasma.

    -Muy contento con la compra, si mejoraran lo del fútbol...

  8. #623
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    395
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    - El 3D muy bueno y cómodo, valen las gafas del cine pasivas...depende de qué películas el 3D es mejor o peor, pero es mejor que verlas en el cine.

  9. #624
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por bertoni Ver mensaje
    -TruMotion, para mi gusto merece la pena activarlo, a pesar del "efecto telenovela", esto es lo que le da la calidad respecto de otras tv más antiguas, con movimiento rápidos de cámara, la imagen permanece más nítida, si lo desactivas pierdes mucho potencial de la TV, para mi gusto claro.
    Yo también opino que la tv gana con el trumotion activado, como habia leido tantos comentarios negativos fue lo primero que desactivé pero ahora estoy probando y mejora mucho la imagen en movimiento, alguna configuración buena conocida para el trumotion o información de lo que significa cada barra?

  10. #625
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    395
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por redhoter Ver mensaje
    Yo también opino que la tv gana con el trumotion activado, como habia leido tantos comentarios negativos fue lo primero que desactivé pero ahora estoy probando y mejora mucho la imagen en movimiento, alguna configuración buena conocida para el trumotion o información de lo que significa cada barra?
    Ayer un amigo que estaba viendo la tv decía que con movimiento ràpidos de cámara (ejemplo Transformers) mareaba con su tv plasma de hace unos 4 años, sin embargo era más agradable verlo con el trumotion, de largo vamos...es que si no casi mejor comprar una TV de 400 euros...

    Los parámetros que se pueden configurar ni idea, lo que sí que en "suave" va sobrado.

  11. #626
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Qué tal véis la LG LM760S para jugar? (estoy mirando el modelo de 42") La voy a usar principalmente para esto y me gustaría saber que tal gestiona el movimiento y si notáis algo de input lag.

    En cuanto al resto, he visto que hay unidades con problemas de clouding y flashlightning, pero imagino que con el local dimming activado se notará poco... Habéis tenido problemas con esto?

    Y luego, alguien la ha comparado con la Sony HX850? Es mi otra opción, y por lo que he visto tiene mejores negros y mejor calidad de imagen por lo general, pero me saldría más cara...

    Saludos y gracias.
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  12. #627
    principiante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    ayy esas tvs de 32 de la promoción que no llegaaaan jejej, no he tenido ninguna noticia todavía, os están llegando?

  13. #628
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos.

    Tengo decidido comprarme tele y estaba esperando un poco tema precios.

    La he encontrado en AMAZON por 960 con transporte.

    Os parece buen precio?

    Gracias.

  14. #629
    aspirante Avatar de ManuElite
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Nueva actualización para nuestras TV !!!!! Ver.04.20.23!! Alguien sabe que incluye ?

  15. #630
    aspirante Avatar de ManuElite
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Josele a mi también me pasó ! resulta que si activas cierta opción en la configuración no funciona el control gestual, lo pone en el manual, debes ir desde el menú a configuración, opción y HbbTV (desactivalo)
    joselebtt ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 42 de 99 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins