Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje
Pues a mi nunca me llamaron, si me he enterado de estos cambios, ha sido gracias al foro y a que les llamé yo. A mí lo que me fastidia, es que tengamos que comernos nosotros un problema de LG, o de la empresa que realiza las promociones, y todo esto después de esperar 90 días, y la solución que dan es una tele de valor inferior a la publicitada. Pues espero que a los compañeros no les tarden en enviar el nuevo modelo, por que a este paso, y con la politica que tiene, tardan 5 años en entregar el pédido y lo acabarán cambiando por Mp3.
Por cierto, a mi despues de discutir con LG, me mandarón un correo con las características de los nuevos modelos que ofertan, y la de 32 pulgadas, si bien es parecida a la otra, el Magic Control es una opción, osea, que hay que pagarlo, cuando el modelo 660 si lo traía de serie. Espero equivocarme, pero creo que toda esta promoción se les fue de las manos, y no quieren perder un centimo, yo por mi parte les seguiré dando un poco de guerra, a ver hasta donde llegamos.
Un saludo.
He hablado con el chat amigo de LG, le he comentado el caso, y nada más cerrar sesión, me han llamado de promociones, he hablado con ellos, y me han mandado las características de las tv que ofrecen, las 2 inferiores. Les he mandado un correo diciéndoles que no voy a aceptar ninguna, a no ser que me ofrezcan la lg 32la660s, que a mi entender es la que se equipara a la ofertada. No me corre prisa, a si que no voy a aceptar una tv de 200 hz y sin mando magic(confirmado lo he preguntado) cuando la primera era de 400hz y venía con el mando. Ya os contaré que ocurre, e iré a consumo a preguntar...Si tengo que aceptar la otra, que sea porque he gastado todas las opciones. Al final como siempre, el consumidor el perjudicado. Un saludo