Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo era de la promoción anterior, de la de Navidad. Envié los papeles el 7 de enero. Casi iba a hacer 4 meses. Por cierto, la la660s impresionante. Me han mandado también una caja a parte con 4 gafas más.
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
Conseguido!! Después de exponer mi caso en LG atención al cliente (los cuales me han llamado y me han dado la razón), y en promopicking, me han mandado un correo diciéndome que no me preocupe que procesan mi pedido con la 32LA660s!!!....A ver si es verdad y me la mandan, no era normal lo que nos estaban ofreciendo. No me han confirmado el tiempo, pero bueno os mantendré informados.......yo soy de la del corte ingles oro, incienso....y terminaba el 31 de enero...saludos
Buenas, soy nuevo por aquí y tengo el LM760S hace como un mes, la verdad es que todo perfecto. Pero desde hace unos días no me reproduce los subtítulos, bueno algunos sí y otros no. Tienen el mismo nombre que el archivo de vídeo que son mkv, los he abierto con el bloc de notas y guardado como ANSI, que es como me reproduce otros pero tampoco salen en pantalla. Reproduzco las pelis a traves de wifi por medio del Nero MediaHome. Si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución le estaría muy agradecido. Saludos y gracias de antemano.
Bueno, pues hoy me he puesto en contacto con promociones LG, y de la conversación se desprende que ellos a las personas que han participado en la promoción ORO INCIENSO Y MIRRA, les dan la opción de escoger los dos modelos antes citados, si bien ahora reconocen que son de menor valor, pero que ante la falta de stock y para que la gente no espere más, dan esa opción, a la espera de que LG de una solución a todos aquellos que participamos en dicha promoción. Bueno, pues hace una semana la conversación era totalmente distinta, pero al parecer ha reinado la cordura y reconocen que lo que ofertaban nada tenía que ver. Bueno según me comentan, a los participantes de la promoción de navidad, le están dando el 32la660, por falta igualmente de stock de la que deberían recibir. Otra cosa, no me dan ninguna fecha de entrega, ni aproximada, pero para optar a esta opción dicen que hay que contestar el email que mandan en formato word por el cual renunciabas al premio en favor de los dos modelos. Yo ya les contesté que prefiero esperar y que me envien el que corresponda, que viendo el stock de los modelos del año pasado, será alguno de este año y supongo que de mayor nivel.
En fin, el caso es esperar, 90 días 100 o un siglo, increible, pero por lo menos que decidan de una vez lo que nos corresponde.
Un saludo
A mi me han llamado esta mañana, porque ya voy por la segunda queja ahora que ya se han cumplido los 90 máximos para los de la promo de oro, incienso y mirra, y hoy me ha dicho el chico de att al cliente lg, que ha pasado nota al dpto de promociones y que me van a ofrecer otros modelos más acordes con la lm660s que me corresponde y que me llamarán en unos días para decírmelo. Espero que al menos me ofrezca como mínimo la 32la660s que es lo que están haciendo con los de la promo de Navidad.
A ver si avanzamos algo.
Hola,
Yo también soy de la promoción de Oro, Incienso y Mirra. A mi no me llaman y les envié un correo y ni me han contestado. A que telefonos llamais para quejaros? Es para llamarles el lunes, para ver que pasa, que según veo, o te quejas, o vas dao.
Gracias!!
Para todo aquel interesado en ponerse en contacto con LG, añado los dos números de teléfono que yo uso para ponerme en contacto con ellos.
Para LG Promociones; 91 69 12 495
Para LG atención al cliente; 91 21 12 222
Espero os sea de ayuda, y no dudeis en poner reclamaciones a LG, a partir de ahí empiezan a moverse, sino, pues como a mí, ni caso.
Saludos.
Yo también ando de reclamaciones. El otro día me puse en contacto con atención al cliente para mostrar mi disconformidad con los modelos que ofrecen y me dijeron que pasaban la incidencia para comprobar que exactamente los modelos que ofrecen son inferiores. No pasaron ni 24 horas cuando me llamaron para decirme que tengo razón y que estudiarán el caso (porque no es el primero que les llega) y se volverán a poner en contacto conmigo para darme una solución.
CONSEGUIDO!! Ayer correo de promociones de LG, diciéndome en 24-48 horas recibirá su pedido. Esto sin confirmarme el modelo. Hoy a las 8.30 de la mañana reparto urgente de cargoserpa (sin avisar también) La TV LA660S con su caja de gafas aparte....Costo, cabreos con LG y con promociones LG, que son departamentos aparte....y antes de lo que me esperaba...aquí esta!!...solo falta que actualicen el flash de la tv para poder reproducir los videos de la pagina mitele, y quedara todo perfecto....porque de que sirve tener flash si no lo actualizan jajaja...ya os diré como va, que aún no puedo montarla!! saludos
Hola arac21esp, me alegro de que al fin te halla llegado el televisor, yo sigo esperando después de 2 reclamaciones dándome la razón. Eras tb de la promo oro incienso y mirra no? Cuándo enviaste la docu de la tv?
Un saludo y ya nos cuentas a ver que tal la tv, podrías colgar alguna foto?
Buenos días foreros, soy poseedor de una TV 47LM765. A ve si podéis ayudarme, de momento no tengo ADSL en casa y quisiera conectarme utilizando la conexión a Internet de mi movil (un Nokia x7 con symbian). Tengo instalado el joikuspot (gratuito), la TV me detecta el joikuspot, pero me da error de conexión, alguno de vosotros podría decirme si es posible conectarme a través de la conexión de mi movil y como puedo conseguirlo? Muchas gracias
A mi me mandaron un mail el lunes de la semana pasada para ofrecerme los 2 modelos que ya os habían ofrecido, les respondí que mínimo tienen que mandar el mismo poducto promocionado o superior. Al dia siguiente respondieron diciendo que me mandarian la 32LA660S si estaba conforme... La cosa es que ya la tengo en casa, me la ha traído SEUR hace 30min.
No son malos estos de LG y las promociones, pero si cuela mandar otra cosa pues adelante
Fotos difícil, aun no me entero como añadirlas, pero si soy de la de incienso, oro y mirra del corte ingles. La documentación la mande el 11 de enero...y me ofrecieron los 2 modelos anteriores, antes de este, que ni me ofrecieron, lo solicite yo, al ver que era el que mandaban en la otra promoción....ya os diré que tal....saludos