Resumen mío que esta tarde he tenido una 40Z5500 al ladito de una 42V10 de Panasonic. Con un BDP-320 de Pioneer, con diferentes pelis y los BD de HQV entre otros de prueba.
Sin necesidad siquiera de encender la Pana, ya me ha decepcionado. Al probar el plasma (qué bien se ve el condenado) ya es para flipar. Estoy absolutamente seguro que bajando de gama (42G10, que ya la he probado pero no hoy), se sigue viendo mejor la pana.
Mirad, en unos segundos, entrarán unos cuantos (Osomas, Curtis,...) y con toda la razón, pues es conocido mi antiSonysmo en tema de teles planas, y dirán que ya faltaba yo, pero os juro que se ve MAL.
Hablo de falta de definición (parece un proyector ligeramente mal enfocado), no se comporta mal en movimiento, pero ni de lejos como la otra. los colores, no tienen NADA que ver, en especial el siempre difícil tono de la piel.
En fin, me he quedado de piedra, realmente pensaba que se vería mucho mejor. Por favor, el que piense en pillar una que se lo mire muy bien. Si le gusta, adelante, pero por favor, que intente hacer la comparación ni que sea con una G10 y luego me cuenta.
Sería pasable en un Samsung de 600€, pero no a un Sny de 2000



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar