Mi configuración actual para entrada componentes:

Modo de imagen: personal

luz de fondo: 4 (cuando todo es escenas oscuras directamente paso a ahorro de energía en alto, pocas en bajo)

Contraste: 80

Brillo: 45

Color: 50

Temperatura color: neutro

Nitidez: 15

Reductores de ruidos: no

Motionflow: alto

Modo película: auto 1

AJUSTES AVANZADOS

Correción de negro: no

Mejora de contraste avanzado: alto

Gamma: -2

Limitador de luz automático: no

Claridad del blanco: alto

Espacio de color: estandar

Balance de blancos: sin tocarlo


cita:
Al canviarle el sintonizador y ponerselo triple tuner a la z 5800 no ganaremos en calidad de imagen con la tdt??
Vale la pena pagar ese pico mas??
Esperar a que salgan lo modelos 3d para comprar las z5800 a un precio óptimo??
No tiene porque, depende de como se emita,al menos por ahora.
No creo pero si es poca la cantidad te aseguras y tienes lo último.
A los modelos 3D les queda todavía algún tiempo para su salida al mercado y encima cuando salgan yo me esperaría a la siguiente generación de estos que seguramente esten mejor preparados y controlada la tecnología 3D.
Lo del satélite pues coger señales emitidas desde ahí....

Bueno me gustaría que me ayudáseis ya que estoy hecho un lío, quiero comprarme una tv, lo que tengo mas o menos claro es el tamaño que me gustaría que fuese de 46", y ahora mi gran duda que tv comprar... bueno para empezar os digo mi presupuesto que sería de 1500 a 1700 €, habláis muy bien de la KDL-Z5500 y la verdad es que me gustaría una tv con buen contraste un negro bien profundo y unos colores y nitidez realistas... supongo que eso es lo que buscamos un poco todos jeje
.

Todo eso lo tiene la z5500 y por el precio que la puedes conseguir sería una buena elección, por HDMI se aprecia más el clouding que por otras entradas. (pero se aprecia cuando está todo el panel en negro, cuando hay imagen no)


Por cierto si yo le meto un usb de 32gb con una peli en mkv o blueray me lo leera??
Por usb sólo lee por ahora MPEG 2 nada más por ahora, por streaming si admite más formatos entre ellos los m2ts, ts, y alguno más creo. MKV nada de nada por ninguno de los lados por ahora. Con el windows media player 12 del Windows 7 va FINA CON MULTITUD DE FORMATOS incluidos algunos mov, wmv, todos los avi que he provado, etc.